Os dejo unas fotos para que os comais un poco más la cabeza, jejeje....
Están hechas con el móvil pero bueno, para que aprecieis algo vale...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Baneado
Que buena pinta tienen, quizás le falle algo la pantalla que es un poco pequeña y que el porcentaje donde tenemos el pitch aparece muy pequeño en ella pero en el rango de precios que se mueve esta genial, por ejemplo alguien que quiera comprar los pioneer cdj 350 para casa que están a 525 alomejor le merece la pena tirar un poco mas a los 600 de estos gemini.
Responder
puf ya podian haberse ahorrado esos 6 efectos y poner la reg de tensión en otro sitio que no moleste tanto.
Tampoco etiendo los leds tan feos que le han puesto unos colorines azules... por que ese verde me recuerda a mis tiempos de la ESO.
Una cosa por curiosidad madero^ los frames son de 1/75 o 1/150 como pio, cuantice vamos.
Responder
una pregunta, la onda, tiene zoom o algo, que te muestra todo el tema o como va? porque no hay ningun video de como va, parece que se ve bien la pantalla
Responder
Ostras pues no lo he probado, pero me extraña que la onda se pueda hacer mas grande o tener algún tipo de configufación. La pantalla se ve bastante bien, aunque un poco pequeña.Mañana te cuento.
Responder
Max, no te los compres, que estos no son de heavy metal.... no son como los Pioneer....jejeje
Responder
La forma de onda creo que es configurable, puedes mostrar tramos de 6 sg, 12 sg, 24 sg o el tema entero (es algo asi, he puesto las cifras a voleo, pero la idea es esa me parece)
Madero, en cuanto al pitch, que nos puedes decir?. ¿Lo ves preciso?
Saludos
Responder