Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Asier-J
#271 por Asier-J el 12/02/2012
#269 la pregunta seria, para que usar midi si con el time code me va bien? sino tuviera ningun controlador para controlar efectos y demas, aun lo usaria para tener algo mapeado, pero ese no es el caso, tiro de timecode PEN y arreglau :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#272 por djDCR el 12/02/2012
Lo que yo no entiendo es para que usas Time Code, Asier...


Si tus repros tiene USB, porque no le pinchas un disco duro con temas y pinchas como si nada??


Me imagino que uno de los motivos, es porque Traktor te ofrece la forma de onda, no??
Subir
Alexpitonzodj
#273 por Alexpitonzodj el 12/02/2012
Otra pregunta que tengo yo: tienes el problema típico de los timecode con el cue, si fuese así, lo encuentro un poco absurdo tirar de timecode tienendo midi y HID.
Subir
Asier-J
#274 por Asier-J el 12/02/2012
#272 forma de onda, poder usar el beatjump, cues,efectos etc... tengo el scratch pro 2 con la audio 10, asi cuando pincho fuera, portatil, audio 10 y a volar.
Y lo del cue, en algunos temas , si que pasa, que el cue no es tan exacto como con los cd´s normales, pero vamos, nada que no se arregle con un empujoncito al jog :juas:
Subir
Asier-J
#275 por Asier-J el 12/02/2012
Y si pincho con time code, es porque cuando pincho fuera, uso timecode, quiero pinchar con lo mismo, fuera que dentro de mi casa, asi me acostumbro a pinchar de una manera, es un poco absurdo no utilizar el midi en casa, la verda, lo se :desdentado: , pero oye yo pincho agusto y bien, que es de lo que se trata
Subir
__ERoS__
#276 por __ERoS__ el 12/02/2012
#266 estuve mirando la web de Denon y no veo ningun nuevo reproductor/controlador, ¿a cual te refieres?
Subir
Netz
Asier-J
#278 por Asier-J el 12/02/2012
#277 lo que dicen... no aclara nada, precio? fecha de salida?
Subir
Max
#279 por Max el 12/02/2012
Miguel Almenara escribió:
La ultima vez que probé un cdj 400 con midi en traktor el pitch oscilaba solo y el jog era una basura, lo tocabas lo mas mínimo y empujaba el tema una barbaridad, de eso hace tiempo, no se si habrá mejorado ahora.


...pues sí, no sólo ha mejorado, sino que va muuuuy fino el Jog (previa calibración y ajuste) y el pitch va muy preciso.
...es cierto que en los "primeros tiempos" de funcionamiento en modo HID, había "bugs" que molestaban mucho, pero con las actualizaciones de firmware de los CDJ y con el Traktor 2, la cosa ha cambiado mucho.


:cool:
Subir
Max
#280 por Max el 12/02/2012
#277


....hostias !!, no lo había visto . :shock:


(me encanta que saquen cosas nuevas al mercado :D/ )

...pero éste también es CD, no?, no he visto que lo mencionen y en la foto no se aprecia nada. Ahora, el Jog tiene una pintaaaa....uf, creo que será una pasada.


...veremos el precio y lo que hace. :manso:



:cool:
Subir
Asier-J
#281 por Asier-J el 12/02/2012
se supone que es usb/midi con tarjeta de sonido, aver si nos dan mas info :triston:
Subir
Mauri Moore
#282 por Mauri Moore el 12/02/2012
Max escribió:
el Jog tiene una pintaaaa.


igual que el 3700's por lo que se ve .
Subir
Asier-J
#283 por Asier-J el 12/02/2012
#280 el jog tiene pinta de vinilo no? ajahahahah :paletas:
Subir
Max
#284 por Max el 12/02/2012
#282

...yo no lo veo igual.
...de todas formas, sigo comentando de éste (el Denon), en su hilo correspondiente:

https://www.hispasonic.com/foros/denon-sc3900/394090


:cool:
Subir
lok
#285 por lok el 13/02/2012
#283 Eso mísmo pienso yo, en apariencia esta guapo pero me quedo más con el "estilo cdj"
:cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo