Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Inge
#421 por Inge el 09/03/2012
Entonces Asier................te devuelven las perras, no??? o te arriesgas a una parejita nueva????? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Asier-J
#422 por Asier-J el 09/03/2012
Que cabron xD pues he pedido que me devuelvan la pasta, no me arriesgo! Ya he engañado ami mujer pa que me deje piyarme los 850 de segunda, sino cojo esos me esperare o pillare unos 1000 :)
Subir
Inge
#423 por Inge el 09/03/2012
Asier-J escribió:
Ya he engañado ami mujer pa que me deje piyarme


Eso es lo que mas cuesta.................... :juas: , si tienes eso, puedes repetir....................pero con lo que te compres te vas ha quedar!!!!! :desdentado:
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#424 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 09/03/2012
elegancia?? mas que nada es clase.........soy de una manera y ami nadie me va decir como tengo que comentar yo respeto a todo el mundo mientras no me falten el respeto,me pueden decir que es una mierda el material mio que tenga ,pero lo que no consentiria que me insultaran ami.............demasiado [[[[[[ FISNO]]]]] e hablado sobre los cdj 700 ......por que de primera hora hubiera dicho aqui que eso es la mierda mas grande que an inventado y hubiera terminado mucho antes en vede estar comentando parte por parte................. estamos en crisis chabales ya la elegancia se acabo!!.................y dudo que un local con 2 dedos de frente compren esos cacharros ya que por 1200 euros hay aparatos de calidad de 2 mano tantos platos de otras marcas mas interesante , ademas un profesional que entienda de equipos de dj nunca se llevaria eso y no hace falta ser un famoso ni el mejor dj del mundo para saber que eso es lo mas malo del mundo,si es para un aficcionado y le encanta el mundo este pues mira para empezar en casita hechar unas buenas tardes con un porrito en mano y a mezclar :dj: :dj: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: ........ e lo que veo que todos sois la mayoria aficionados ?pues si para eso esta de puta madre .....pero para currar en eventos grandes?? unos gemini 700?..... eso lo veo lejos digais lo que digais es una lastima gastarse 1200 euros en un articulo de 2 categoria................esa es mi opinion y perdonarme que sea asin yo os respeto y espero k me entendais ........

SOY MUY CABEZON [-( [-( [-( !!!!!!!jejejejejee pongo las birras otra vez!!!xd :birras: :birras: :birras:

me estais tocando la fibra parezco ya un puto representante de pioneer xd.solo estoy opinando y de un granito vamos ya por una montaña joder..... :-D
Subir
Inge
#425 por Inge el 09/03/2012
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:
me estais tocando la fibra parezco ya un puto representante de pioneer xd


Pero que no lo eres????....... :juas: :juas:

Dejalo, seremos nosotros.....que somos unos viejetes........
Subir
Inge
#426 por Inge el 09/03/2012
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:
estamos en crisis chabales ya la elegancia se acabo!!


Lo cortes, no quita lo valiente........ :wink:
Subir
djtxenso
#427 por djtxenso el 09/03/2012
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:
lo que veo que todos sois la mayoria aficionados ?


No me habia metido todabía pero e de decirte que si ser aficionado es un delito¿?

Por ser profesional uno no pude comprarse unos gemini cdj700¿? Mira el ejemplo esta muy claro y lo tienes delante. Mauri por ejemplo no sei si te habras enterado pero esta ofreciendo pinchar en su dicoteca en ibiza en un concurso y yo no quiero entrar en como seas tu a la hora de pinchar por lo que e visto en tu video pinchabas en una fiesta de publo que no quiero decir que esta mal sino que no digas que la gente un poco mas profesional no se puede comprar uno cdj 700 porque de hecho fue mauri quien abrio este hilo diciendo que le gustaban....

Yo tambien creo que tus formas no son las adecuadas pero vamos en realidad es lo que yo pienso por que nose como lo estas diciendo pero vamos toda la gente de este foro si se tienen que decir algo se lo dicen de buanas maneras y con unas :birras: :birras:

Y a lo respectivo de que no has faltado nunca el respeto te digo que losiento pero si que has faltado el respeto a madero e incluso a asier por que si dices que una persona con dos dedos de frente no se compraria unos cdj 700 los estas llamando tontos a mi modo de entender.

pd: todo esto te lo digo no de mala intencion sino para que revises tus comentarios pero ya sabes unas :birras: y lo solucionas :juas: :juas:
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#428 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 09/03/2012
djtxenso escribió:
No me habia metido todabía pero e de decirte que si ser aficionado es un delito¿?


(1) sobre los aficionados solo e dicho que esos platos para aficionados son perfectos para casita......todos hemos empezado con platos como esos me incluyo y no es un delito


djtxenso escribió:
losiento pero si que has faltado el respeto a madero e incluso a asier por que si dices que una persona con dos dedos de frente no se compraria unos cdj 700
.

(2) sobre los 2 dedos de frente que comento arriba ,me refiero alos dueños de los locales que dudo que una persona que tenga 2 dedos de frente compre eso para su local....nunca e dicho que ni asier ni madero no tenga los 2 dedos de frente....


djtxenso no se si estas leyendo mal o me expreso mal ..... todos hemos empezado en este mundo con lo mas malo y si yo tubiera 18 años y volviera a empezar en esto y no tubiera nada para pinchar estaria loco por los 700 de gemini ya que de estetica y de prestaciones estan muy bien,pero es una burrada los precios que se marcan esa marca no se.,pero a estas alturas ya sabe uno lo que va bien y mal,un saludo!!!!!!!
Subir
djtxenso
#429 por djtxenso el 09/03/2012
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:
es una burrada los precios que se marcan esa marca


En esto estoi totalmente de acuerdo con tigo y mas si dan fallos aunque luego como dice mauri con el tiempo se solucione :mrgreen:

DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:
no se si estas leyendo mal o me expreso mal


Yo creo que mas bien es que alomejor no te has expresado del todo bien y yo e pensado por tus comentarios cosas que no son ....... :-k

Bueno volviendo al tema y dejando este offtopic Assier sabemos algo nuevo ¿?
Subir
Inge
#430 por Inge el 09/03/2012
#428

Ves, ahora estas siendo critico......pero coherente.......no cuesta tanto, no???

Y lo dicho......volviendo al hilo, dan mas de si los cdj700???....... :juas:

Alguna review????
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#431 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 09/03/2012
djtxenso escribió:
Yo creo que mas bien es que alomejor no te has expresado del todo bien y yo e pensado por tus comentarios cosas que no son .......


eso si puede ser que me haya expresado mal......... pero no me digas que los pongo de tontos a asier y madero por que no es asin la cosa ,por que si yo les pongo de tontos yo tambien soy tonto ya que e comprado muchas parejas de la marca gemini .espero que me des la razon y sobre que me explico mal si soy mu malo expresandome jejejejejee.........

amos a cambiar de teeeeeeeeemmmaaaaaa
asier cuenta que paso con eso espero que todo bien.
Subir
Broik
#432 por Broik el 09/03/2012
Todas las marcas sacan los productos antes de tiempo con fallos de software, quien no a comprado un SO de Mac y en menos de una semana ya hay una actualización??

Hay que darse cuenta de las cosas, Pioneer por ejemplo en los 2000 tenia el Peor Master Tempo y se paso asi 4 actualizaciones grandes y quien sabe cuantos arreglos X.XXX

En mi opinion es mejor esperar la actualización de firmware por que un CDJ850 en comparación que da, una seccion de auto loops? puff cuanto.
Subir
Asier-J
#433 por Asier-J el 09/03/2012
joder, descuido el foro un momento y la liais, encima me han borrado un post que no ponia nada raro vamos xDD, :teclado:

Quereis una review mia de los gemini? NO LOS VUELVO A COMPRAR, ala ya la teneis, confirmado un cdj 850, ahora me falta el otro, si esque... alfinal, voy aser pro pioneer xDDD y el paquete ha salido hoy hacia alemania, aver sino hay problema en que me devuelvan la pasta, yo ya les he puesto que no funcionan bien
Subir
djtxenso
#434 por djtxenso el 09/03/2012
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:
pero no me digas que los pongo de tontos a asier y madero por que no es asin la cosa


Era lo que yo habia entendido pero sino es asi todo arreglado :-D

DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:
si yo les pongo de tontos yo tambien soy tonto ya que e comprado muchas parejas de la marca gemini


Ya que pones esto que tal son el resto de cdj de la misma gama que he estado mirando y alomejor me compro una pareja ya que el precio de los cdj 700 se va de madre y viendo que dan problemas no me atrebo :juas: :juas:
Subir
djtxenso
#435 por djtxenso el 09/03/2012
Asier-J escribió:
aver sino hay problema en que me devuelvan la pasta, yo ya les he puesto que no funcionan bien


Haber si tienes suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo