Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Juanber
#571 por Juanber el 03/08/2012
Haz eso tio! yo los iba a pedir a dj mania, pero me tiro para atras lo del forero que le salieron defectuosos, la onda al completo no se ve no max? o si? un salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djDCR
#572 por djDCR el 04/08/2012
Creo que la idea que tienes de tener ambos a la vez, aparte de ser buena para una comparatíva, también es una ayuda enorme para los que estamos ahí ahí de comprarlos...

Porque de confirmarse que los de DjManía son de la primera remesa, automáticamente se quedan descartados de una posible compra...
Subir
svn
#573 por svn el 04/08/2012
de momento parece que le funciona bien si no ya estaría hecho un basilisco xd
Igual no son tan malos como pensábamos al final y fue un problema de firmware.
Subir
Imnotiko™
#574 por Imnotiko™ el 04/08/2012
svn escribió:
Igual no son tan malos como pensábamos al final y fue un problema de firmware.
......yo creo que será así...los cdj2000 tuvieron también bastantes bugs en su momento por el firmware...y aun dan algun "fallito"... creo que se terminará solucionando.

Si las prestaciones son correctas, por el precio que tienen, la verdad que serían una muy buena opción ...al menos para casa...

Luego está el tema de durabilidad de todos y cada uno de sus componentes...al menos los principales (jog/bend, pitch, play/pause, cue, y lente) que ésa es otra.
Subir
Max
#575 por Max el 05/08/2012
...bueno, antes de liarme con la review (que prácticamente la tengo hecha), estoy teniendo problemas para ponerlos a funcionar en modo HID con Traktor.

...esta noche tengo una cita con un cliente y amigo y no creo que me de tiempo.

...por cierto. He decidido pedir mañana mismo la pareja a DJMania. Madrugaré para pagarlos a primera hora y que me los envíen lo antes posible.

...os adelanto, que me están gustando en general (que no tienen nada que ver con los Pioneer), pero que van muy bien para éste precio.

...mañana a más tardar, estará publicado un blog con la review y cuando me entreguen los de DJManía, haré la comparatíva entre ellos, a ver si "hay gato encerrado" con las unidades más baratas.


:cool:
Subir
svn
#576 por svn el 05/08/2012
hombre seguramente por ese precio no puedan estar a la altura de unos cdj 900 pero pueden estar a la altura de unos 350 o incluso más ??
Subir
Max
#577 por Max el 06/08/2012
...bueno, me he cansado de intentar hacerlos funcionar bien con Traktor en modo HID.
...he seguido escrupulosamente los pasos, (bastante lioso por cierto, al tener que duplicar cada vez que se añade un CDJ el .tsi)
...cuando he logrado que las tarjetas sonaran independientes (cada una con su Deck correspondiente), resulta que el Deck 1 me para o lanza el Deck 2 cuando pulso el cue.

...he cambiado las conexiones (recomiendan hacerlo por hub y he repetido las conexiones con un hub alimentado y sigue igual)

...también hay que duplicar en la configuración con Traktor porque puedes añadir hasta 4 CDJ-700 para controlar 4 Decks.
...el caso es que en ningún momento te deja seleccionar desde el CDJ, el DECK-1 or DECK-2 como en los PIoneer.

...tampoco le llega la información de los deck al display táctil, con lo que tampoco ves los tiempos ni la onda ni nada, sólo lo puedes ver desde el programa en el ordenador.

...todo actualizado a la última versión, con Mac Snow Leopard, y configurado (creo que bien) tal como explica el manual y un PDF explicativo descargado desde la propia página de Gemini.

...puede que se me haya pasado algo por alto, pero la configuración, como digo, es bastante complicada.

...el sonido, sin embargo, no veo diferencia con otros dispositivos probados en mi equipo en cuanto a calidad: CDJ-400, CDJ-900...etc. Suenan bastante bien.

...mañana empezaré a redactar el blog.


:cool:
Subir
__ERoS__
#578 por __ERoS__ el 06/08/2012
#577 :plasplas:
Subir
djtta
#579 por djtta el 06/08/2012
hola max aqui te dejo una foto del cdj700 , para que mires aver si son la misma version ,
ami la verda que con el cd me dio algunos problemas y decidi devolverlo para curarme en espantos , algunos de los cds que tengo ya estan usados , pero en el cdj900 de pio dan 0 problemas , sin embargo con el cdj700 se me pillava el reproductor asta que lo apagaba , porque no dejava a cer nada totalmente blokeado

como dije son una pasada para el precio van muy bien , la pantaya con la onda ami me encanta ayuda vastante , pero claro ese fue el problema
en la sala donde pincho y me llebo yo mis cdj , vienen muchos invitados con sus cds , y si claro uno tiene vastante uso y se le pilla el reproductor en medio de una sesion , es una putada la verdad ,

por eso e preferido el dinero y de aqui a navidad , me pillo un cdj2000 que creo que a mi djm900 le ara buena compañia , o si no pues me pillo otro cdj900
la verda prefiero esperar , y estar contento con la compra , y no arrepentirme despues de averme comprado un cdj que falla

pero como dije repito , lo que lo use cn el usb , quede contentisimo , me gusto muhco como van , no es un pio eso esta claro pero si algo parecido , van muy bien a la hora de cuadrar , se clavan como un pio 900 , y la pantaya esta muy bien para pasar el tema sin tener que revovinar , los efectos tampoco me gustaron , mas teniendo una djm900 nexus , que tiene bien todos sus efectos ,

lo dicho estoy esperando a que digas algo sobre los de djmania , espero que no te claven el mio ,
si kieres saber si es el mio jejeje , solo as de mirar el boton de cue y veras que tiene pikitos de darle con la uña al cue jejeje me fije el dia que lo gusrde , cosa que al pio 900 en 2 años no le a pasado ,

os dejo una foto de el , y otra al lado de la djm900 y el cdj900 para que veais que en foto son algo parecidos

que lastima que se quedara pillado , sino me lo fuera quedado pk es buena opcion por el precio y como va de bien ,
alomejor mas adelante quien sabe me cojo otro , cuando dejen de fallar , asi como tercera opcion y tercer cdj

Imagen no disponible

Imagen no disponible

pd: max te e llamado al numero que me as dejado en el privado pero me a salido una chica diciendome que me equibocava , lo siento , creo que me as dado algun numero mal , un saludo espero leer esa doble review de las 2 tiendas jeej , estas echo un crack aciendote estas reeviews , y te e respondido al privado ,
Subir
djtta
#580 por djtta el 06/08/2012
Imagen no disponible

nose pk solo me carga una foto al mirar la pagina la pongo otra vez aver si se ve
Subir
Max
#581 por Max el 06/08/2012
#579

...vaya, te di un 620.......cuando es un 629..... #-o

...bueno, deciros que retrasaré la review, porque (aunque la tengo prácticamente hecha....) HE PEDIDO OTRA PAREJA A DJ.MANIA :yeah:

...veremos si son iguales, fabricación, serie, versiones....etc..etc.... (sospecho que si y que los "fallos" que te daban en el Cd es por "otros motivos" :ook: )

...si pasado mañana los tengo (acabo de mandar la transferencia de la pasta), el sábado lo publico todo . (tengo un bolo el Jueves y una fiesta el viernes)

:dj:

:cool:
Subir
Max
#582 por Max el 06/08/2012
djtta escribió:
que lastima que se quedara pillado , sino me lo fuera quedado pk es buena opcion por el precio y como va de bien ,
alomejor mas adelante quien sabe me cojo otro , cuando dejen de fallar , asi como tercera opcion y tercer cdj


...el cd en cuestión, que se te quedó pillado. ¿Estaban grabados los tracks en mp3 o en waw? :-k

...porque creo que es un problema de "auto-bloqueo" por nuestra parte, al querer darle "caña" para que busque tracks....y sobre todo si son mp3 y el CD va muuuuy cargadito de música.

...yo todos los Cds que "quemo" para pinchar, son todos formatos waw. Y aunque son pasados a waw y muchos son originariamente en formato mp3 (320 kbps), aunque no mejore la calidad de audio, sí facilito la lectura al láser y dificulto "los saltos" y "cuelgues" generados principalmente por el "buffering".

:cool:
Subir
kerf
#583 por kerf el 06/08/2012
Hola Max, no se si habras probado el akiyama k2 o kuro (con cd). Hay mucha diferencia de calidad entre estos y el cdj700?. Gracias y un saludo.
Subir
Max
#584 por Max el 06/08/2012
#583

...el Akiyama Kuro, no lo he llegado a usar. Lo he tocado en la tienda y tiene muy buena pinta. Pero el Gemini está en otro escalón superior.
...el Jog del Gemini es bastante bueno y preciso. Y los cues van muy bien.

...esperaré a la otra pareja y a ver si puedo configurar el Traktor correctamente, que de momento.....funciona a medias.

:cool:
Subir
Juanber
#585 por Juanber el 07/08/2012
max y el tema de la onda que tal se ve? se ve completa? esque si no se ve entera no le veo mucha utilidad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo