hola max aqui te dejo una foto del cdj700 , para que mires aver si son la misma version ,
ami la verda que con el cd me dio algunos problemas y decidi devolverlo para curarme en espantos , algunos de los cds que tengo ya estan usados , pero en el cdj900 de pio dan 0 problemas , sin embargo con el cdj700 se me pillava el reproductor asta que lo apagaba , porque no dejava a cer nada totalmente blokeado
como dije son una pasada para el precio van muy bien , la pantaya con la onda ami me encanta ayuda vastante , pero claro ese fue el problema
en la sala donde pincho y me llebo yo mis cdj , vienen muchos invitados con sus cds , y si claro uno tiene vastante uso y se le pilla el reproductor en medio de una sesion , es una putada la verdad ,
por eso e preferido el dinero y de aqui a navidad , me pillo un cdj2000 que creo que a mi djm900 le ara buena compañia , o si no pues me pillo otro cdj900
la verda prefiero esperar , y estar contento con la compra , y no arrepentirme despues de averme comprado un cdj que falla
pero como dije repito , lo que lo use cn el usb , quede contentisimo , me gusto muhco como van , no es un pio eso esta claro pero si algo parecido , van muy bien a la hora de cuadrar , se clavan como un pio 900 , y la pantaya esta muy bien para pasar el tema sin tener que revovinar , los efectos tampoco me gustaron , mas teniendo una djm900 nexus , que tiene bien todos sus efectos ,
lo dicho estoy esperando a que digas algo sobre los de djmania , espero que no te claven el mio ,
si kieres saber si es el mio jejeje , solo as de mirar el boton de cue y veras que tiene pikitos de darle con la uña al cue jejeje me fije el dia que lo gusrde , cosa que al pio 900 en 2 años no le a pasado ,
os dejo una foto de el , y otra al lado de la djm900 y el cdj900 para que veais que en foto son algo parecidos
que lastima que se quedara pillado , sino me lo fuera quedado pk es buena opcion por el precio y como va de bien ,
alomejor mas adelante quien sabe me cojo otro , cuando dejen de fallar , asi como tercera opcion y tercer cdj
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
pd: max te e llamado al numero que me as dejado en el privado pero me a salido una chica diciendome que me equibocava , lo siento , creo que me as dado algun numero mal , un saludo espero leer esa doble review de las 2 tiendas jeej , estas echo un crack aciendote estas reeviews , y te e respondido al privado ,