Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Max
#586 por Max el 07/08/2012
#585

...no me seas pijotero, que la "onda" tampoco es para tanto. (la Honda que tenía yo, si....jejeje)

...se ve. Se puede ver entera, pero muy pequeña.....y tampoco es para tanto.

...a ver si ahora por eso van a ser una mierda..... :machaca:

;)




:cool:
Subir
Juanber
#587 por Juanber el 07/08/2012
Para mi es bastante importante cuando no te sabes la estructura de los temas , con la onda uno que guia muy bien.
Subir
Mark Sanz
#588 por Mark Sanz el 10/08/2012
Estamos esperando tu review como agua de Mayo!!! XD
Vamos Max... Haznos creer en Gemini!!!!
Subir
Max
#589 por Max el 10/08/2012
#588

...acabo de llegar a casa.
...ayer hice un bolo en Salamanca y me llevé los de Thomann y no he recibido todavía los de DjManía.
...deciros que NO VOY NI A DESEMBALAR LOS DE DJ.MANIA cuando vengan, directamente los devolveré y sin abrir!! [-X

...os podéis imaginar el resto. :twisted:
...esta noche y mañana tengo lío. Entre el domingo y el lunes, publicaré una EXTENSA review en un blog. :teclear:

...ya sé de dónde proceden los problemas de "bloqueo" del reproductor cuando se pincha con CDs y el resto de problemas. :manso:

...siento deciros que yo lo considero MUY GRAVE. Y que no es ocasional. Me ha pasado con las 2 unidades y haciendo lo mismo. :twisted:

...ya no vale decir que son baratos.........no los compraría ni por 300 € (mejor dicho, es que paso del precio. NO VALEN para pinchar una sesión) [-X

...la semana que viene, es la feria DJExpo en Las Vegas, en el hotel Taj Mahal, del 13 al 16 de agosto, y Gemini los expone como "la joya de la corona". Se la van a pegar. Seguro que las demos las harán sin "florituras" y sin tocar el cue/play principal.

...pasaron la prueba de las 48 horas con reproducción ininterrumpida, sin calentamientos. Pero la de buscar un tema rápidamente, tocar el cue 2 veces y querer lanzarlo (fíjate, lo más sencillo), resulta que no. Que ni de lejos es un producto profesional. Y ayer, gracias a que soy perro viejo y siempre tengo un plan B para estos desastres, pero en varias ocasiones, se me colgaron los dos (4 veces uno y 2 otro) con el simple movimiento de tocar el cue 2 veces seguidas. Y en ocasiones el display indicaba el track que no correspondía a lo que sonaba. Y mis Cds están quemados de manera muy escrupulosa para que eso no ocurra. Vamos, que no funcionan para pinchar en una sala o para pinchar sin errores. El que se los compre para casa y no le importe que se le bloquee de vez en cuando y esté apagando y encendiendo cada vez que ocurre.....pues allá él.

...ahora entiendo varias cosas. Por eso, ni me molestaré en desembalar y probar los de DjManía. Estos errores ya le han pasado al forero djtta.
...y leer los pendrives, los lee bien, pero los cues no son precisos tampoco. Si añadimos que para configurar Traktor, hay que quedar con un ingeniero de Gemini y otro de N.I. para que funcionen muy regular.......entonces..........ni me fijo en el precio, sea el que sea.


...me joderé y a esperar el nuevo CDJ-2000 aunque sea de color azul-tortilla y cobren lo que les salga de los huevos, el caso es que pinchar sin desesperación y con confianza, amortiza cualquier precio aunque lo consideremos "abusivo".

...de hecho, este Gemini, en comparación con cualquier CDJ de PIoneer, es caríiiiiiiiiisimo !!!!, aunque valga 4 veces menos.


...aunque la mona se vista de seda....mona se queda. =;
:cool:
Subir
GE
#590 por GE el 10/08/2012
Buff, no sé si me das alegria o todo lo contrario, y me explico. Llevo algún tiempo queriendo comprar unos CDJ800 MK2 de segunda para la Audio 6 y Traktor, pero despues de ver como estaba el tema en el hilo de los CDJ 700, decidí esperarme unos días... No pude aguantar la espera de tu REVIEW y compre un CDJ800MK2 a buen precio, muy contento con el, la verdad. Por un poco mas podria haber comprado el 700, pero vista tu experincia... NO GRACIAS.
Si funciona correctamente dentro de 20 firmwares... ya veremos, quizas sea demasiado tarde.
Gracias Max por abrirnos los ojos.
Subir
Imnotiko™
#591 por Imnotiko™ el 10/08/2012
#589

:susto: ........pues vaya chasco.....una pena, pero si no hay fiabilidad, no hay nada....por muy buen precio que tengan.

Nunca entenderé a marcas que sabiendo la competencia que existe hoy en día en éste mercado, fabriquen "cosas" con tantas carencias y deficientes....no me cabe en la cabeza. :fumeta:
Subir
_ito_
#592 por _ito_ el 11/08/2012
¿a caso creiais que Gemini había cambiado?, XD!!!

conozco gente que por aquellos tiempos (años 80) practicamente se empeñaba los calzones para conseguir unos Technics SL-12OO, andaban por unas 90.000pts, vamos un riñón y parte del otro y se necesitaban 2 así que imaginaros el esfuerzo económico que aquello suponía. Incluso muchos con tal de ahorrarse unas pelillas se iban a Andorra a pillarlos antes que caer en ciertas marcas que proliferaban en el mercado.

Por aquel entonces había infinidad de maracas segundonas que lo que hacían era intentar copiar o mejor dicho ''malcopiar'' lo que se consideraba como standar o fiable para trabajar sin sobresaltos. Entre estas marcas ya estaba nuestra querida Gemini y creerme que ya lo que hacía no era muy de fiar.

Asi que tras leer y leer supuestas maravillas acerca de los nuevos cdj-700 de Gemini, a mi no me cuadraban cosas que se decian de ellos, quizás desconfiaba demasiado y me preguntaba si podría ser cierto que Gemini hubiera cambiado de verdad y la respuesta veo que sigue siendo que Gemini será una marca segundona siempre, con productos bastante más baratos, pero nada fiables para un uso profesional, aunque por fuera den la impresión de serlo.

joder, jamás se dieron duros a 3pts y ahora menos.

salu2.
Subir
David Collado Gimeno
#593 por David Collado Gimeno el 11/08/2012
llevo tiempo en busca de unos cdj y dado mi presupuesto dudaba entre estos gemini cdj 700, los american audio radius 3000, reloop rmp3 alpha o los cdj 800 dado mi presupuesto ajustado y viendo lo que comentan muchos foreros ya andaba detras de la oreja y despues de ver que habeis devuelto ya varias parejas y viendo el comentario de un forero tan fiable como max ya ni me los pienso. al final pillare los 800 ya lo veo yo que pioneer siempre es pioneer aunque tengan menos funciones de todos los que tengo en mente
Subir
djtta
#594 por djtta el 11/08/2012
te paso lo de las clavadas e max jejej , ahora que lo dices tambien me pasava al dar un par de veces al cue , se kedaba pillado asta que lo apagaba por abligacion como comente anteriormente , y sonaba un track que no era el que yo avia escogido , si ponia el 2 sonaba el 3 y asi succesivamente con todos ,

una pena la verda el cdj en si mola , para casa jejej , al final tambien me espero y en navidad que tendre el dinero de sobras y esta a la buelta de la esquina me pillo otro cdj900 , asi tendre un buen equipo de fiar , que siempre ando gastando un monton y ahora no voy a escatimar en un cd , por ir un poco mal de dinero , prefiero esperar , y ir guardando poco a poco , navidad queda a la vuelta de la esquina 4 meses ,

asi tendre unas beunas parejas , tengo la djm900 nexus , 3 technics m5g , el cdj900 , y en navida me pillare otro cdj900 , asi lo tendre todo igual y se que es de fiar , ya no me la juego mas la verdad ,

o no se si comprar un cdj2000 de segundamano , la verda que me encantaria tener uno , supongo que por el precio del cdj900 podria comprar alguno , e visto mas de uno a 1100 y 1200€ , lo mismo que me saldria el cdj900 ,

tu que opinas ?

un saludo , siento lo que te a psado con el cdj700 , una pena la verda yo tambien me cabree mucho , es una lastima , para casa si muy bien pero para directos e invitar a deejokeis no valen la pena
Subir
Imnotiko™
#595 por Imnotiko™ el 11/08/2012
_ito_ escribió:
¿a caso creiais que Gemini había cambiado?, XD!!!


Jejeje...pues porque no ito?....ahi tienes a Numark, que comenzó siendo "casi" como Gemini...y sin embargo ahora...tiene productos de excelente calidad...sabretodo en controladoras(ns7 y ns6, y su "plato-controller" v7)....sin olvidar sus platos ttx, que son un tiro, y sus cdj (al menos los ndx 800 http://www.youtube.com/watch?v=8c1jqP3GkII&feature=player_embedded ), muy fiables(y más baratos que los Gemini 700, al igual que el ndx900...

Imagen no disponible

Pasó lo mismo con la mesas pioneer (la 500 éra una "patata", los pulsadores de las preescuchas se jodían rápido, los faders igual, el boton de soltar efectos se bloqueaba a veces....la 600, poco más o menos (algo más dura)....pero en la 700 dieron un salto de calidad muy grande en cuanto a prestaciones y sonido, en la 800 muchos componentes fueron renovados y otros reforzados y se introdujeron varíaas "cosillas" mas ...).

También esta el caso de los mixer Akiyama (la mesa mc-x aunque no sea la panacea, está bastante bien resuelta y suena aceptablemente)....y también tenemos el salto en calidad de las controladoras de Reloop, de sus platos, y sus cdjs...y éso que lleva 3 días (desde 1996 si mal no recuerdo) en comparación con muchas de éstas marcas...

...de ahí que no entienda como hay marcas que parecen no tener ganas de evolucionar. ;)
Subir
_ito_
#596 por _ito_ el 11/08/2012
totalmente de acuerdo contigo imnotiko, pero cuando una marca, sea la que sea, pretende dar un salto hacia adelante y ser respetada, junto a la mejora en cuanto a la supuesta calidad, tieme que ofrecer FIABILIDAD, si no todo lo supuestamente bonito que se imcompora a sus productos, si luego a la hora de currar con ellos, no responden adecuadamente o fallan, no vale para dar ese salto de calidad y estas engañando a la peña que se a gastado, mucha o poca pasta, en tus productos ¿me explico?

casos como los que citas, en los que ese salto de calidad está respaldado de la fiablildad que esperamos de dichos productos, en unos casos en mayor medida que en otros eso si, pero que + o - responden a la hora de trabajar con ellos, ahí están como tú señalas, pero en cuanto al tema de los cdj 700 de Gemini, salvo que todo se arregle con alguna actualización de firmware, que lo dudo, menudo salto de calidad hacia ¿¿¿adelante???

salu2.
Subir
__ERoS__
#597 por __ERoS__ el 11/08/2012
¿Los bloqueos se producen solo con CDs?
Subir
Imnotiko™
#598 por Imnotiko™ el 12/08/2012
_ito_ escribió:
los cdj 700 de Gemini, salvo que todo se arregle con alguna actualización de firmware, que lo dudo


Pues por lo que dice Max, y sus comentarios...yo también dudo que tantas deficiencias se soluciones con firmware, hay aspestos que son puramente electrónicos donde una actualización, poco puede hacer...

Yo los toque en una tienda, y a priori, me gustaron (para ser Gemini), pensé: " si con las ultimas firmware, los problemas que se les supone, se resuelven, por precio, prestaciones, no están nada mal, muchas marcas han dado un salto de calidad aceptable...porque ésta no?"....pero leyendo a Max...y mas o menos imaginándome por donde van los tiros de sus comentarios, el problema es muy serio...y los firmwares no reparan circuitería, ni lentes de baja calidad, ni motores de bandeja (habría que ver que tipo de suspensores lleva)..... sólo funciones.


En fin... a la espera quedamos.
Subir
_ito_
#599 por _ito_ el 12/08/2012
veamos:

no me importe como se llame la marca, perp es lamentable que se saque un producto al mercado con tantos fallos en funciones basicas.

que importa que por fuera sean parecidísimos a los de pioneer, si en su interior llevan componentes de dudosísima calidad, consecuencia inmediata cuando uno se pone a currar con ellos: pues que no cumplen con la finalidad para la que fueron construidos

todo esto me hace preguntarme... ¿a que coño se dedican los famosos beta-tested? porque creo que estas deficiencias, se tienen que detectar facilmente ¿o no?

que conste que no tengo nada en contra de Gemini, me importa un bledo la marca, pero creo que cuando ''una marca'' saca algo al mercado con el fín de dar guerra a otro producto similar, joder que por lo - se le parezca en algo y no me refiero a parecersele en el envoltorio tan solo.

salu2.
Subir
Max
#600 por Max el 13/08/2012
...hoy sin falta, mi blog-review a fondo.

...por cierto, los de DJManía, después de una semana de haber pagado el material, no me han mandado los suyos. He anulado el pedido y ésta semana dicen estar de vacaciones (¿vacaciones una tienda on line? :susto: !!!!)

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo