Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Max
#436 por Max el 09/03/2012
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:
parezco ya un puto representante de pioneer

:susto:

...son muy chillones, eso sí. :fumeta:
...los de Allen Heat siempre "suenan " mejor.....pero no son tan "putos". :desdentado:

...y creo que al final terminamos comprando los pioneer, porque somos muuuuuuy "golfos" y "puteros" :comer:

...estos de pioneer, tienen unas cosas... #-o

:satan:







:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#437 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 09/03/2012
asier no me dejes solo que son malos conmigo jajajajajajajaja

djtxenso :sobre los cdj 202 o el 203 esta sobre 170 euros no merece la pena ya que vale casi igual que los cdj 210 y traen mp3 y tienen scrath vinyl etc....y los cdj 600 esta por 269 euros unidad y traen mp3 ,usb,scraht vinyl,pantalla mucha mas calidad y la mejor cosa que traen que tienen bpm cosa fundamental ,cosa que no traen los otros hermanos pequeños!!!! ,tambien el jog es mas delicado con un poco mas de presicion , cdj 600 de 2 mano hay ofertas de gente que solo la utilizado algunas veces y estan nuevos y los e llegado a ver por el precio 260 euros la pareja envios incluidos .sobre los precios de los cdj gemini 600 por ejemplo pues si es muy buen precio y estan completos.

sobre los cdj 700 lo recalco es impresionante que su hermano menor vale 269 euros y el que le sigue el cdj 700 valga 600 euros MAS DEL DOBLE!!!! ......desde mi punto el cdj 700 su precio justo y tirando largo seria de 400 euros unidad....

los cdj 505 no los e llegado a probar solo los e visto pero no los e tocado se ven bien tiene lo mismo k los 700 creo y su precio esta porr 299 euros unidad.!!!!
Subir
Asier-J
#438 por Asier-J el 09/03/2012
Yo no soy tontoo! A que os suena eso? Jajjajajjajaj
Subir
leotronic™
#439 por leotronic™ el 09/03/2012
Asier-J escribió:
encima me han borrado un post que no ponia nada raro vamos xDD


Lo que se te eliminó fue un comentario repetido, nada mas.
Subir
Asier-J
#440 por Asier-J el 09/03/2012
#439 perdon, esque desde la blacberry de mierda que tengo forear es algo costoso ajajaja, bueno, cdj 850 apalabrados jaosjoasoas, a la espera de que musicstore reciban mis super mega gemini!
Subir
madero
#441 por madero el 09/03/2012
Buenas noches!, por decir algo...
Djcap, me parece muy bien que digas que son una mierda los cdj 700.... pero primero deberías probarlos antes de juzgar.
Los cdj gémini anteriores puede que fueran mas normalitos, pero el 700 creo que ya es bastante más serio. El único fallo que tienen es en algún cd audio, cosa que yo ni uso, lo demas funciona perfectamente.
Ah!No pienses que si me he comprado estos cdj es porque no podía comprarme unos Pioneer, eh? Que no es el caso.
Si alguien sigue interesado en estos cacharros, podeis preguntarme lo que querais.
Yo sigo encantado con ellos. :bananaguit:
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#442 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 09/03/2012
mejor no comento para no dar mas polemica e dicho lo que son para mi gusto y el que este contento pues que lo disfrute solo digo eso ...................... o_O o_O o_O o_O
Subir
madero
#443 por madero el 09/03/2012
Ok, pero creo que hay otras formas de decir las cosas por si acaso alguien se siente ofendido.
Si todos los foreros comentáramos lo que realmente pensamos, esto seria la guerra.....
Sin acritud. :birras: :birras:
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#444 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 10/03/2012
djtxenzo hay muy buenas ofertas por milanuncios y segunda mano date un vuelta ya veras que interesantes.........
Subir
djtxenso
#445 por djtxenso el 10/03/2012
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:
djtxenzo hay muy buenas ofertas por milanuncios y segunda mano date un vuelta ya veras que interesantes.........


Me voi a dar una vuelta por ellos por que me gustaria comprarme la pareja lo antes posible .....
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#446 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 12/03/2012
aver si tienes suerte............

asierrrrrr k pasa como llevas lo tuyo?????????
Subir
Asier-J
#447 por Asier-J el 12/03/2012
Pues de camino a musicstore estan, aver si tengo noticias breves, porque con lo gafe que soy, seguro que venden los 850 que tengo avistados xD
Subir
Max
#448 por Max el 14/03/2012
...acabo de recibir por correo de Gemini, el vídeo oficial del CDJ-700




...hoy, 14 de marzo, el vídeo oficial.


:cool:
Subir
Asier-J
#449 por Asier-J el 14/03/2012
Ami tambien me ha llegado, algo tarde no? Jajajaj
Fijaos que en todos los videos que hay del 700 siempre salen pinchando con usb, porque no con cds? Porque no va bien? Ajaja. Musicstore ya tienen mis cds, a la espera de la pasta pa pillar los 850!!
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#450 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 15/03/2012
[-( [-( [-( [-( :-k :-k :-k :-k :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo