Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Asier-J
#466 por Asier-J el 22/03/2012
ya tengo todo el dinero en el banco, vamos, ha sido rapido, pasado mañana tengo los 1000 mk3 en casita, a disfrutarlos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
didachuss
#467 por didachuss el 22/03/2012
Buenas, he participado en este hilo e hilando informaciones que dais y con cosas que se yo me gustaria preguntar: ¿Gemini ha fichado a ex ingeniero pioneer?
Hago esta pregunta porque cuando me fui a pillar la controladora NEXTBEAT fui a la presentacion en Madrid y estaban sus ingenieros y nos contaron que habia sido despedidos de PIO y se habian juntado con WACOM para hacer un nuevo proyecto, y la verdad es que la calidad del producto esta bastante bien.
Y lo que me pregunto es si habrá pasado igual en gemini, porque vosotros comentasteis que Pioneer les ponia trabas por sacarlo a la venta y eso me da que pensar que puede que sea por este tema de ingenieros, y otra cosa que me da que pensar esto es el salto de calidad en Gemini, solo hablo de calidad no durabilidad porque eso esta por ver. ¿Alguien sabe algo?
Subir
Mark Sanz
#468 por Mark Sanz el 22/03/2012
Hola a todos!
Como sigo teniendo dudas sobre que reproductores comprarme he decidido irme este sabado de locura a valencia a probarlos insitu (radiocolon)
Ya os diré mis impresiones y comentare mis dudillas, que seguro que tengo mil!!!!
Los pio me gustan cada vez mas pero los 900, lo de que los 850 no tengan midi me parece un fallo tremendo para el precio que tienen... A ver si llego a buen puerto con algun segunda mano :)
Lo dicho, este finde en valencia probare los dns3700 y los pio900 & 850
La semana que viene paso el finde en madrid asi que aprovechare y me acercare a ver si me dejan tocar algun Gemini y así tendré un pequeño review personal de cada uno...
Como veis me aburro mucho por las tardes jajajaja!
Un saludo y ya os iré contando! Aunque sea nuevo aqui y no sea un pro como muchos de vosotros pero a ver si puedo ayudar algo...
Subir
Alexpitonzodj
#469 por Alexpitonzodj el 22/03/2012
diegom01 escribió:
los 850 no tengan midi me parece un fallo tremendo para el precio que tienen..

Hola?

Como que no tienen midi, date una vuelta por la web de Pioneer y nos dices...
Subir
Mark Sanz
#470 por Mark Sanz el 22/03/2012
Alexpitonzodj escribió:
Hola?

Como que no tienen midi, date una vuelta por la web de Pioneer y nos dices... [/quote

Ah sI????
Ves, fallo de principiante; pues no será porque no me he leido reviews...
Mil perdones a los seguidores de Pio por cometer esta falacia! (en modo coña, no os penseis mal chicos!!!!)
Que mala es la desinformacion... Mil perdones again.
Subir
djDCR
#471 por djDCR el 23/03/2012
Pues Didachus, no me extrañaria nada que los hubieran echado de Pioneer, porque viendo como nos han dejado tirados a los usuarios de NextBeat...

Ayer todo ilusionado voy a mirar a ver si han actualizado el firm del NextBeat para arreglar los fallos a la hora de hacer un loop ( no hay forma de que salgan cuadrados) y mi sorpresa es al ver que no existe en la faz de la tierra, ninguna página oficial ya de NextBeat, ni siquiera en la página de Wacom hay nada relacionado con NextBeat.

Vamos...Que han borrado la página oficial, las descargas de firm, tutoriales, todo, han borrado todo lo que habia relacionado con su producto, dejandonos a los usuarios sin actualizaciones ni nada, asi que los fallos nos los comemos con papas.

Esto lo único que me dice es que...Siempre que podais y aunque no podais hacedlo igual...Compraros solo aparatos de marcas dedicadas a este mundo y que tengan ya sus años, dejaos de comprar productos de marcas nuevas en el mercado y mucho menos de marcas que nada tienen que ver con el mundo del Dj.
Subir
didachuss
#472 por didachuss el 23/03/2012
Yo comparto contigo lo de que nos han dejado tirado y que no compremos cosas de marcas que no se dedique al mundo del deejay (aunque cuando yo lo vi me parecio tan novedoso que pense que triunfaria sobre todo cuando lo bajaron de precio) pero en lo de que normal que los exaran de pioneer, creo que ellos no tienen la culpa de que la marca no haya mantenido la pagina actualizaciones etc. yo creo que el producto esta bien construido, novedoso en lo tactil e inalambrico, ademas de muy facil de transportar. depues con sus 6 efectos,...bueno eso que solo preguntaba que si no podria ser una similitud con lo de gemini hago esquema:
2008 PIONEER ECHA A INGENIEROS....WACOM LOS FICHA Y HACEN NEXTBEAT
Mi pregunta es ¿2010 PIO EXA A INGENIEROS...GEMINI LOS FICHA Y DE SALTO DE CALIDAD? Y PIONEER LES PONE TRABAS PARA SACAR PRODUCTOS. Los de gemini pueden hacer buen negocio de estos aparatos si tienen una calidad proxima a pioneer y baja un pelin los precios y se acerca a numark. gemini no ha demostrado fiabilidad como para poner precios desorbitados.
Os habeis fijado en la imitacion del pioneer cdj 350? en gemini es el cdj 650
Subir
Netz
#473 por Netz el 23/03/2012
didachuss escribió:
estaban sus ingenieros

los japos hablaban castellano o fue en ingles?
Subir
didachuss
#474 por didachuss el 23/03/2012
Netz hablaban en ingles x?
Subir
Carlos da_Silva
#475 por Carlos da_Silva el 23/03/2012
didachuss escribió:
Os habeis fijado en la imitacion del pioneer cdj 350? en gemini es el cdj 650



en serio les ves parecido???


e73374067bc823076ab7cbee7ad3d-2546434.jpg



Imagen no disponible



yo le encuentro el mismo parecido que le encuentro con cualquier otro cdj, a parte de que el 650 tiene la pantalla levantada rollo 900/2000
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#476 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 23/03/2012
solo estoy leyendo pegotes sin sentido ni cabeza y saliendose del tema!!!!!!!!!valla telita telita dios mio hablais sin saber...... [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

didachuss escribió:
¿Gemini ha fichado a ex ingeniero pioneer?


diegom01 escribió:
Los pio me gustan cada vez mas pero los 900, lo de que los 850 no tengan midi me parece un fallo tremendo para el precio que tienen... A ver si llego a buen puerto con algun segunda mano
Lo dicho, este finde en valencia probare los dns3700 y los pio900 & 850


didachuss escribió:
Os habeis fijado en la imitacion del pioneer cdj 350? en gemini es el cdj 650
Subir
didachuss
#477 por didachuss el 23/03/2012
Me parece que no nos salimos del tema,yo estoy preguntando una curiosidad sobre este reproductor, ojala la gente que los haya comprado haga videos de mas impresiones nose....
Subir
Asier-J
#478 por Asier-J el 23/03/2012
Yo he tenido los 700, y he tenido una mala experiencia, no digo que sean malos, pero ami no me funcionaron bien, espero que con el tiempo pulan un poco el funcionamiento, eso o yo coji unas unidades defectuosas , todo podria ser xDD
Subir
Mark Sanz
#479 por Mark Sanz el 23/03/2012
didachuss escribió:
Me parece que no nos salimos del tema,yo estoy preguntando una curiosidad sobre este reproductor, ojala la gente que los haya comprado haga videos de mas impresiones nose....


Espero poder comentar algo la semana que viene, a ver si hay suerte y me dejan probarlos en alguna tienda de Madrid!!! XD

Asier-J escribió:
eso o yo coji unas unidades defectuosas , todo podria ser xDD


El ansia nos puede a veces... XD

Saludos!!!
Subir
Max
#480 por Max el 16/04/2012
...refloto el hilo para contar una "anécdota" que le ha pasado a un distribuidor aquí en Madrid, con los Gemini 700:

...había pedido 6 unidades y cuando ha ido a desempaquetar , le han llamado para que devuelva las unidades....sin abrir !!!! :shock:

...una "serie" defectuosa?
...un "bug" que han encontrado y que solucionarán?
(también le han dicho que los que le manden, serán "algo" más baratos :shock: )

...creo que eso es lo que puede haber ocurrido, no sería la primera vez que a una marca le sucede ésto.

...si los problemas que han tenido alguno, se solucionan, puede que el cacharro no sea tan malo. Y si encima baja de precio, mejor.

:comer:



:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo