djDCR escribió:
Estos CDJ no se han vendido una soberana mi....da.
...pues eso precisamente es lo que me pasa a mi.
...una pareja iba a comprar y en las tiendas físicas que no hay. En las tiendas virtuales-net hay pero cuando vas a terminar la compra te dicen que "estiman la entrega en 20-30 días"!!
...luego, sobre los primeros que la han comprado, resulta que han dado problemas y bugs sobre el funcionamiento HID (para mi imprescindible)...y resulta que mientras, "todo el mundo" hablando cojonudamente del cacharro, eso sí, sin tenerlo.
...el caso es que me he dado cuenta de algo que hacen las marcas ocasionalmente, pero que ahora no es "ocasionalmente", es TOTALMENTE. Resulta que para contrarrestar a la competencia sobre un segmento de cacharros, pues anuncian uno suyo que aunque no esté terminado internamente, sí estéticamente y sacan un prototipo, lo anuncian, y aunque no esté a disposición para la venta, pues especulan para frenar la compra de la competencia del modelo al que imitan o quieren competir.
...el márketing de Pioneer es brutal. Yo diría que es el mejor del mercado, en cuanto a sus lanzamientos (bien estudiados los hijoputas), su publicidad y su puesta a la venta. Pues bien, si hay marcas que quieren frenar al nº1 del mercado en ésto, pues lo hacen de este modo, porque si no, no lo entiendo cómo puede anunciarse un cacharro en una feria y no estar disponible hasta 8 meses después y en sólo un par de países. Sin embargo, Pioneer, esa marca tanto criticada por casi todos (aunque creo bien que es por el precio porque son carísimos y nos jode tanto que buscamos pegas para justificar) resulta que cuando anuncia un cacharro a la venta, quiere decir que está a la venta en los dias siguientes a su anuncio de lanzamiento y con disponibilidad inmediata.
...el caso es que no he visto:
...el Gemini 700
...el Denon SC-3900
...Numark MixDeck Quad
...Gemini 7000
...etc....etc...etc.. (Numark, Denon, Gemini.........¿competencia Pioneer?.....PUES CLARO )
...y luego que si defiendo a Pioneer....

...no hace falta, se defienden ellos solitos.