Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Max
#526 por Max el 25/07/2012
#522

...mira en la página oficial lo que dicen: nuevo firmware.

...échale un vistazo y a ver si el tuyo no está actualizado.

http://www.geminidj.com/cdj-700


:cool:
Subir
djtta
#527 por djtta el 26/07/2012
hola max , no te asustes jeje no tienes pk ,
lo e actualizado a las 11 y lo e provado asta hora ace 5 minutos ,
el cd a cambiado brutalmente , va muyyy pero que muyy bien , ya me lo diras cuando lo prueves jeje

tiene buen tacto se clava komo el cdj900 , , la verda que si que vale la pena por 475€ que me a costado

lo de la fecha de fabricacion no pone nada , mañana me lo miro bien y te digo algo

actualizarlo a sido facilisimo no me a llevado ni un minuto , y el cdj va estupendamente , desde las 11 asta la 1:25 y no e notado nada raro
esta tarde en una hora mas o menos se me avia pillado 2 veces , ahora nada de nada todo perfecto como un cdj mas

cuando lo prueves dime algo seguramente que te guste por el precio que tiene , es muy similar al cdj 900 ,

yo eske tenia un cdj 900 y el denon dns 3700 , y la verda que avia un buen cambio ahora con este casi parece que tenga los mismos cds ,

los efectos si un poco pesimos , tampoco los usare pk con los de la nexus tengo mas que suficiente , pero por todo lo demas va perfect,

cuando los prueves dime algo porfa asi leeo tu valoracion tambien , que aveces va muy bien varias opimniones ,

pero eso , actualizalos nada mas los tengas , o si kieres pruevalos y despues actualiza asi ves el cambio , que la verda que se nota vastante ,

va como mas fino nose como explicarlo , como si el cd fuese mas seguro
lo que me a gustado mas es que es rapidisimo el cambio de tema , le das al siguiente y al cue instantaneamente y ya suena , y la onda todo un punto asi ves la petada , dnd cae , al tocar la onda en la pantaya , como es tactil se agranda o se ace mas pekeña , asi ves la onda completa o tipo virtual dj del pc ,

para mi punto de vista , tenerlo en casa , esta perfecto al precio que lo venden en djmania , 475 es muy buen precio para lo bien que funciona , prefiero este que el denon dns 3700 , que lo vendi para piyar este , jejej estava kn el miedo de si aria bien o mal , pero de momento , por lo que veo e echo bien

ahora abra que ver el tiempo que dura , como bien decis , un pio es de por vida casi casi , ahora toca saber lo que duran estos , pero bueno , si me falla la lente en un futuro tiro del mp3 y la sd que tengo 2 sd de 8gb y buf la de musica que cabe jejje

este finde tengo un bolo tambien y lo provare bien a fondo toda una noche , y el domingo pondre mi punto de vista ,

un saludo , y para los que empiezan , que ni se lo piensen , es un cdj con dos pares de cojones , antes esto que cualkier akiyama o cualkier cosa de gama media alta , esta muy muy bien y para aprender mas , despues cojes un cdj pio y es casi casi lo mismo ,

no lo dudeis , para comprar un cacharro raro ir de cabeza a por este ami me a gustado vastante , se clava pero muy bien y va muy pero que muy bien ,

e quedao contento la verdad

aqui os dejo una foto de el al lado de mi nexus y mi cdj 900 , son parecidos en estetica excepto por la pantaya ,

Imagen no disponible

un saludo , y seguire resolviendo cualkier duda que pregunteis o comentario que sea , no ay problema , si quereis saber cualkier cosa preguntar
ta la proxima
Subir
Juanber
#528 por Juanber el 26/07/2012
Te muestra la onda completa del tema como por ejemplo hace traktor o los cdj 2000? O solo aparece conforme va avanzando la cancion? Podrias echarle una foto para ver el dibujo de la onda al completo? Para mi esto es bastante importante ya que me guio mucho para hacer las mezclas, si me gusta como sale representada la onda m los piyo, echale una foto porfavor!
Subir
Max
#529 por Max el 26/07/2012
djtta escribió:
la verda que si que vale la pena por 475€ que me a costado



....quéeeeeee?
...pero si he pagado 577 € en Thomann por cada uno ayer mismo !!! :susto:

...dónde los has comprado.....que como sea así, según vienen......se vuelven a ir. Que 200 pavos.....son 200 pavos !!! (la madre que me ](*,) parió)


:cool:
Subir
Luis Martinez
#530 por Luis Martinez el 26/07/2012
Subir
Max
#531 por Max el 26/07/2012
#530

...pues estoy alucinando, lo he visto y es mucha diferencia.
...mañana mismo hablo con los de Thomann y antes de recibirlos, si no me los dejan al mismo precio......creo que vuelven a Alemania. (eso es lo bueno de los 30 días de Back-money)

...son 202 € de diferencia en la pareja. :susto: Con eso tengo para 202 litronas de Mahou... :birras: .y eso es mucho. :fumeta:

Edito: Acabo de mandarles un correo para que me ajusten el precio, hay mucha diferencia.

:cool:
Subir
djtta
#532 por djtta el 26/07/2012
hola max , si lo e kojido en djmania 475 envio incluido , es decir por 475 en 2 dias lo e tenido en casa , lo pedi el lunes por la tarde y me llego el miercoles sobre las 12 de la mañana ,
esta noche pongo una foto de la onda para que veais como kedan las 4 , un saludo
Subir
Juanber
#533 por Juanber el 26/07/2012
Esperando la foto de la onda tio, pon varias haber como se ven! Entonces lo recomiendas 100 x 100 no?, no se cual piyar si este o el 350 de pioneer, parece que este esta x encima! Se lleva mucho con el 900? Un saludo
Subir
djtta
#534 por djtta el 26/07/2012
aver es muy parecido , te recomiendo que te esperes un tiepo para comprar este asta que los solucionen bien , o te vayas directo a lo seguro , pio350 van de pm

hoy lo e estado probando toda la tarde , y lo voy a devolber mañana , con el mp3 va muy bien el cdj , pero a la que quieres usarlo con un cd , pasa algo que no me gusta , selecciono un tema y me suena el de abajo , un error que tiene el cdj , pk no es normal , despues cuando estas un rato usando cds , al cambiar de tema o tocar la pantaya para pasar el tema acia alante sin tener que estar revobinando , se me a kedado pillado otra vez ,

ya lo pense ayer , si se me kedaba clavao una sola vez mas lo devolvia , y me iva a por un 350 de pio de cabeza ,

supongo que en un futuro si sera una muy buena opcion este , mejor que el pio 350 eso si y mas guapo mas comodo , y vastante manejable ,
pero el mio por lo que veo no a salido muy bueno , prefiero devolberlo antes de que sea tarde y pasen los 7 dias ,
no kiero arrepentirme , y no puedo estar pinchando con un cdj que se traba y se keda colgado de vez en cuando ,
para eso me pillo un 350 que van muy bien ya e provado mas de uno y no tienen ni un solo problema

lo recomiendo si , pero mas adelante cuando esten todos los problemas reparados ,

aqui dejo unas fotos de las ondas para que veais como son una un poco mas grande que la otra asi asta 4

max , cuando prueves algunos dime algo espero que los tuyos salgan buenos pk este ace el loco con los cd , kn el mp3 si todo perfecto pero con el cd , no da nada de seguridad

que putada mira que anoche kede contento con el pero tendria que haber provado los cd anoche , hoy despues de pasar toda la tarde provandolo ,
asta que me e dado cuenta que es con los cd , que el mp3 va perfecto


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

no es la onda completa e, va avanzando tipo virtual dj

una pena la verda pk el cdj en si va de perlas , si no tuviera esos errores al usar un cd , pero claro no puedo tirar siempre con el usb , si viene a pinchar algun dj y mete su cd , y se le clava en medio de una mezcla , vaya tela ,

espero que lo arreglen y que digan algo kizas mas adelante en navidad me lo vuelvo a kojer o para enero febrero , o kuando se sepa algo de que lo an reparado

un saludoo
Subir
Juanber
#535 por Juanber el 27/07/2012
vamos no creo que un producto que esta a la venta pueda tener fallos de ese tipo! seguramente el tuyo esta defectuoso, si te gusta mas que otros reproductores haz que te lo cambien porque esta en garantia, pruebas el nuevo y si no da fallo ninguno pues te lo quedas!!
Subir
djtta
#536 por djtta el 27/07/2012
lo voy a devolver y el mes k viene o el otro m pillo un cdj 850 de pio y asi m aseguro de que eso va genial y que sera komo mi cdj 900 ,

ke diferencia ay entre uno y el otro?
Subir
__ERoS__
#537 por __ERoS__ el 27/07/2012
#534 con el USB te ha hecho algo raro?

Saludos
Subir
djDCR
#538 por djDCR el 27/07/2012
Ahora entiendo porque no se ve ni uno de segunda mano...No os da tiempo a que caduquen los 7/15 dias de prueba y los devolveis...Cabrones!!!!xdd
Subir
djtta
#539 por djtta el 27/07/2012
no , con el usb ningun problema
Subir
Max
#540 por Max el 27/07/2012
...yo cuando los reciba, (me han dicho que el lunes-martes que viene) les haré mi "prueba de fuego" de las 48 horas. :satan:

...eso no falla. Eso me dirá si verdaderamente merecen la pena y son profesionales o son reproductores para "casa" y para un par de horas de uso.

...me han mandado los de Thomann contestación a mi correo y me han dicho que sus cacharros tienen 3 años de garantía y "back money" y que no pasa nada, que si no me gustan o los he encontrado más baratos, que haga lo que quiera y me han preguntado "¿son de fiar?" Como refiriéndose a la partida de esos cacharros.

...por eso me gustaría djtta que me dijeras la fecha de fabricación para compararla cuando vengan los míos.

...el caso es que los probaré (y bien... :dj: ) con toda su conectividad y reproducción (Traktor vía HID, USB.....pero sobre todo le meteré mucha caña al CD, porque es lo que más uso y lo que más me preocupa de éste cacharro: su lector)

...y luego, los devolveré. Lo tengo claro. Y es extraño esa diferencia de precio de 102 € por cacharro, cuando Thomann siempre es "precio referencial" y en algunas cosas puede ser unos euros más caro, pero nunca tanto. Si encima son 2.....joder son 204 € !!

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo