Cdj700 Gemini Ya a la venta !

djtta
#541 por djtta el 27/07/2012
hola lo de la fecha no te lo puedo decir pk ya lo e metido en sus cajas todo para esta tarde enviarlo y que me den el dinero , lo que mas m,e toca los huebos es que me cobran de un 3 a un 7% , solo porque lo e provado ,

vaya cabro... ,

en teoria no tendrian pk cobrarme nada y darme todo mi dinero no ? si solo an pasado 2 dias desde que lo tengo ,es normal que si compras algo lo prueves aver si funciona todo correcto no ?
Subir
Max
#542 por Max el 27/07/2012
djtta escribió:
en teoria no tendrian pk cobrarme nada y darme todo mi dinero no ? si solo an pasado 2 dias desde que lo tengo ,es normal que si compras algo lo prueves aver si funciona todo correcto no ?


.....aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh MIGO, AHÍ ESTÁ LA DIFERENCIA, entre comprar en una u otra tienda.

...yo compro mucho a Thomann, precisamente por "éste detalle".
...y por un año más de garantía, que no es moco de pavo.

...pero en éste caso, hay mucha diferencia de precio y no estoy por la labor...

:cool:
Subir
david dro
#543 por david dro el 27/07/2012
#539

djtta escribió:
no , con el usb ningun problema


....a proposito de esto, y ya que veo que al final Max con su sindrome pro-pioneer va a llevar razon, voy a comentar que en la sala de mi ciudad donde tengo residencia mensual, tenemos CDJ1000 y CDJ900, y , que curioso, los CDJ900 no se suelen montar apenas porque en mudo USB (que yo mismo los he usado) van de maravilla......pero en modo CD (y aqui viene lo bueno) se quedan pillados, con cds tanto originales como copiados.......y los dos CDJ.

Max escribió:
Eso me dirá si verdaderamente merecen la pena y son profesionales o son reproductores para "casa" y para un par de horas de uso.


...max creo que tendras razon y al final seran para casa y poco mas.....la verdad es que pioneer en CDJ va por delante....en mesas lo siento, Max, pero no le tengo tanta estima, excepto la DJM1000, que eso si es una mesa....
Subir
Imnotiko™
#544 por Imnotiko™ el 27/07/2012
Pues......al final va a resultar que és como dije en el otro hilo......se centran mas en los modos de control de soft que en el soporte "original"....qué putada...porque ésos gemini a mi me gustaron....(igual con proximas firmwares, pero no sé hasta que punto se pueda "arreglar" la lente lectora con una actualización...o si pueda ser problema de los suspensores de la bandeja del cd...)

david dro escribió:
en la sala de mi ciudad donde tengo residencia mensual, tenemos CDJ1000 y CDJ900, y , que curioso, los CDJ900 no se suelen montar apenas porque en mudo USB (que yo mismo los he usado) van de maravilla......pero en modo CD (y aqui viene lo bueno) se quedan pillados, con cds tanto originales como copiados.......y los dos CDJ.


Qué raro....yo tuve los 900 (que además Max probó) mas de 2 años y nunca me dieron esos problemas con el cd (cierto que les dí muy poco uso a las bandejas)....sí me daban a veces algún error de lectura con algunas carpetas de los pendrives y me aparecia el mensaje "EMPTY"....pero nada más....aún así, éra raro que pasase y algunas veces lo hacía por no extraer el pen correctamente....ahora tengo unos 1000mk3 y de momento, nada...0 fallos...
Subir
__ERoS__
#545 por __ERoS__ el 27/07/2012
Bueno, en mi caso me interesan exclusivamente la reproduccion USB, si simplemente los fallos los da con CDs no es algo que me preocupe en exceso, por tanto me siguen pareciendo una buena opcion sobre todo visto el precio de DJ Mania. Eso si, reconozco que el que le de uso al CD es un tanto cagada esos cuelgues del lector.
Subir
djtta
#546 por djtta el 27/07/2012
hola no son cuelges del lectos son cuelges del cdj por completo , al usar el cd y darle un poco de caña digamos cambiar tema , y buscar posicion con la pantaya tactil , se quedan colgados de manera que no responde nada de nada , as de apagarlo abligado ,

yo necesito el cd la verda , el cdj900 nunca me a dado ningun problema ni cn el cd ni kn el usb , y mira que siempre sacamos los pen del tiron sin darle al boton para apagar el pen ,
y minimo lo emos echo mil veces asi y nunca problema
dnd suelo usar el cdj900 , tenemos un cdj900 un 1000mk3 y un dns 3700 , ahora el dns3700 lo e vendido , y nunca a avido problema con ninguno de los 3 , ni de carpetas ni de cds , ni nada de nada

por eso ahora me voy de cabeza o me kojo otro 900 o un 850 ,

max sabrias la diferencia entre ellos 2 ?

la verda que necesito tanto el cd como el usb , no todos los djs vienen con un pen y muchos usan cd , es algo indispensable de mometno , mas adelante no se sabe pero hoy en dia se le da mucho uso
Subir
Max
#547 por Max el 27/07/2012
#546

...el CDJ-900 tiene mejores prestaciones. Lo puedes usar "linkados" la pareja y con un sólo pendrive, música para los dos.


...además, los CDJ-900 en modo HID con el Traktor, junto al CDJ-2000, es el "mejor controlador" en cuanto al tacto del jog y respuesta del fichero de audio.

...yo no me lo pensaría. Iba a comprar una pareja de CDJ-2000 peeeeeero creo que sale una nueva versión en este otoño.......con lo que me esperaré.

...de momento, el martes cuando reciba la pareja de Gemini, veremos eso que comentas. Yo los CDs los uso más que los pendrives y que el propio Traktor.
...si el Gemini se cuelga con los CDs, conmigo no creo que duren mucho.


:cool:
Subir
djtta
#548 por djtta el 27/07/2012
ok , gracias , y con el 850 no se puede usar linkado como dices no ?
Subir
Max
#549 por Max el 28/07/2012
#548

...no tiene link pero también te controla Traktor en modo HID

:cool:
Subir
djtta
#550 por djtta el 28/07/2012
que quieres decir , los enchufo al pc y me lio a meter temas verdad ??
Subir
djtta
#551 por djtta el 28/07/2012
por ejemplo si tengo una djm900 nexus un cdj900 y un cdj850 , que necesito para usar el pc y meter los temas que tengo
esque nunca e usado tractor y nose que programa e de bajarme para usar los cdj asi ,

la verda que me gustaria acer como muchos que van con la mesa los cdj y el portatil y pinchan con lo que tienen en el pc

si me pudieras echar un cable te lo agradeceria , ya que de tractor soy muy novato

gracias
Subir
Juanber
#552 por Juanber el 28/07/2012
Review de los cdj 700 max! lo mas objetivo que puedas porfavor! jeje
Subir
Max
#553 por Max el 28/07/2012
#552

...éste martes creo que los recibo.

...el viernes que viene, tendré la review.

:cool:
Subir
Max
#554 por Max el 31/07/2012
...acaban de llegar por UPS, junto con más material comprado en Thomann.

...dije que la review estaría el viernes...no creo que me de tiempo, a ver si el domingo por la noche la tengo terminada y la publico en Hispa. (quiero hacer la prueba de las 48 horas funcionando sin parar, alternando todos los formatos de reproducción)

...prometo prueba exhaustiva, con muchas fotos.

:cool:
Subir
david dro
#555 por david dro el 31/07/2012
#554

a ver , yo creo sinceramente que no superan la prueba.....jajaja......pero esperamos la review con impaciencia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo