Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Juanber
#556 por Juanber el 31/07/2012
Pues haber quetal max, en 5 dias t va a dar para exprimirlos bien! Estoy entre eetos y unos cdj 350 de pioneer, alguien sabe si hay mas y mejores alternativas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#557 por Imnotiko™ el 31/07/2012
Juanber escribió:
alguien sabe si hay mas y mejores alternativas?


No mejores.....ni peores...diferentes

Los Cdj 850 de segunda mano (por ejemplo)...hace poco ví unos por 550 cada uno y están de lujo....también leen pendrives...
Subir
Max
#558 por Max el 01/08/2012
...me voy a dormir, que son las 6,45 AM y llevo toooooooda la noche a mi bola con la pareja de Gemini.

...ya tengo muchas fotos, pero hasta el domingo no prometo nada.

...por cierto, tambien he tenido que actualizar el firmware, porque la versión que venía es la 3.2.6 y la última revisión es la 4.1

...y si, han dado un cambio de calidad muy grande. Los cues en CDs, el JOG...etc.
...llevan funcionando desde las 6 de la tarde con Cds en mp3 duplicados y repetidos y lanzados al mismo tiempo. Luego lo mismo con Pendrives.
...he estado pinchando también 3 horas tema a tema, usando "todo", con los efectos (no me gustan) y los loops/cues....y la verdad es que, de momento, me están sorprendiendo.

...ahora que me voy a dormir, les voy a meter 4 horas ininterrumpidas por duplicado, en reproducción de CDs. (a las 11 me levantaré, que tengo que hacer cosas)
...pero seguirán "currando", con 2 cds en mp3 de 9 horas. Estos hasta el jueves/madrugada, no se apagarán.

...el domingo publicaré un Blog/review

:cool:
Subir
__ERoS__
#559 por __ERoS__ el 01/08/2012
#558 buen curro =D>
Subir
Juanber
#560 por Juanber el 02/08/2012
Venga esperando esa review :D
Subir
sidoh
#561 por sidoh el 02/08/2012
Yo tb esperare al resultado de tus pruebas jejejej

Pero por ahora me da la impresion de que Mauri no iba para nada desencaminado, no Max??
Subir
Max
#562 por Max el 02/08/2012
#561

...pues hombre, comparar a un CDJ-2000 como hizo el tito Mauri, :besito: con un "plasticucho" como éste Gemini......pues.... [-X

...hay muchas diferencias........pero muchas, sobre todo en calidad de los materiales. Si PIoneer es plástico como dicen algunos, entonces éste es "plasticucho", pero mucho peor.

...es más, no quiero ni compararlos, porque no se puede. Son dos cacharros completamente diferentes.

...y ojo, que hay cosas de las que estoy muy sorprendido por el rendimiento.
...mañana será cuando le conecte el Traktor y los use como controlador en modo HID.

...mi "review" será informativa sobre lo que estoy observando, y luego podemos debatir lo que sea. No va a ser una comparativa Pioneer-Gemini, porque no se puede comparar. Creo que cada uno tiene "su sitio".


...a mi me sigue "escociendo" mucho, haber pagado 202 € de más por la pareja :twisted: . Me la han clavado bien (Thomann no tiene la culpa, tiene el precio como "casi" todos. Aunque todo tiene solución. :comer:



:cool:
Subir
Imnotiko™
#563 por Imnotiko™ el 02/08/2012
Max escribió:
comparar a un CDJ-2000 como hizo el tito Mauri, con un "plasticucho" como éste Gemini......pues.... [-X


Estan bien construídos....pero la verdad es que no son comparables a los 2000 ni por asomo, al menos ésta versión comercial final.... (los que Mauri tocó, fueron una "beta")

A mí me gustaron bastante, comenté un poco por encima sólo mis impresiones (siempre dentro del equivalente precio/prestaciones)....aunque la calidad por supuesto, también cuenta.

Como no los pude "tantear" demasiado, no llego a dar una opinión válida...asique estoy como los demás...a la espectativa de tu review Max....aver si amortizas esos 202 litros menos de Mahou o no (y encima en pleno verano!)... :satan:
Subir
sidoh
#564 por sidoh el 03/08/2012
Max escribió:
...mi "review" será informativa sobre lo que estoy observando, y luego podemos debatir lo que sea. No va a ser una comparativa Pioneer-Gemini, porque no se puede comparar. Creo que cada uno tiene "su sitio".


Por supuesto!! No pretendia que los compararamos!! jejeje Me referia solamente al hecho de que el cdj vaya bien en general en cualquiera de sus aspectos...

Por ahora, entiendo que tanto con pendrives y como con CD's no ha ido mal del todo....

A ver como te chutan con el Traktor como controlador!!!

Max escribió:
...a mi me sigue "escociendo" mucho, haber pagado 202 € de más por la pareja . Me la han clavado bien (Thomann no tiene la culpa, tiene el precio como "casi" todos. Aunque todo tiene solución.


Es que es lo que tu decias, normalmente en djmania como mucho es un poco mas barato pero no 100 de diferencia!!! A mi tb me sorprendio cuando lo dijisteis!!!
Subir
sidoh
#565 por sidoh el 03/08/2012
Por cierto,

Max escribió:
Aunque todo tiene solución.


Si decides quedartelos vas a hacer uso del "money-back"??
Subir
Max
#566 por Max el 03/08/2012
#565
...les mandé un correo a los de Thomann por si "colaba" una rebaja de "algo" de pasta.....o un vale para comprar más cosas. (les compro bastante material)
...pero muy amablemente, me dijeron que los precios son los que son y que no me preocupara, que usara el "back money" de los 30 días, porque ya me los habían mandado y estaban en camino.

...a mi no me importa pagar algo más en sitios de confianza. Thomann me da mucha confianza y he tenido hace unos meses un problema con una Allen Heat, se la mandé, y me la devolvieron con todo solucionado. Y tengo amigos que les ha pasado algo parecido con diverso material....y lo mismo.
...un año más de garantía, (3 años en total y no 2 como en todos los sitios) es mucha garantía. Thomann ofrece 3 años de garantía y eso merece la pena pagar 20 o 30 € más por según que cacharro.

...pero 202 € no son 30. Es mucha pasta de diferencia. Los devolveré. Y si veo que con Traktor van bien, compraré una pareja a DJManía.

:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#567 por Miguel Almenara el 03/08/2012
Alomejor los de Djmania son los de antes del arreglo ese que le hicieron y por eso son mas baratos... digo yo, porque al compañero que los compro a djmania les fallaron bastante y por lo que veo a ti no te han fallado aun.

En ese caso si vale la pena pagar el sobreprecio de 100 euros por reproductor, por lo menos a mi me lo merecería.
Subir
Imnotiko™
#568 por Imnotiko™ el 03/08/2012
#567
+1

Éso estaba pensando yo (la diferencia me parece mucha por un año mas de garnatía nada más) creo que debe ser algo más....y como las unidades de djmanía sean las "no revisadas".....alguno se queda calvo del todo.
Subir
Max
#569 por Max el 03/08/2012
#567

...Miguel, llevo pensando eso desde el principio de la historia. Que son de los primeros.
...la putada es que el forero djtta no ha publicado fotos y tampoco apuntó los números de serie del aparato.
...aunque tampoco pasa nada. Se entiende que si e DJManía le pides una pareja.....tendrán que ser de los nuevos.....a no ser que tuviesen un stock por haberlos comprado antes, pero las páginas web no suelen funcionar así, suelen funcionar sobre catálogo y luego pedir al distribuidor que si lo tienen disponible, ellos también lo ponen como disponible, y se lo mandan al cliente.

...yo devolveré los míos, por el tema de pasta.
...pediré una pareja a DjManía, por 475 € cada uno, que usaré hasta que salgan este otoño los nuevos CDJ-2000 (si es que salen de una puta vez).
...¿que no son iguales?.....pues se devuelven a DJManía....y punto. Se vuelven a pedir a Thomann....y solucionado.


...aunque estoy pensando :-k : :idea:

...pido directamente una pareja a DJManía y hago una comparativa de los 4 antes de devolver los de Thomann (por si hubiese alguna diferencia apreciable)
...coño, no es mala idea :-k
...y devuelvo los que correspondan. Si son iguales, los de Thomann. Y así nos quitamos de rollos. :ook:

8)
Subir
1
__ERoS__
#570 por __ERoS__ el 03/08/2012
#569 ostia! Si haces eso eres mi idolo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo