Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Asier-J
#406 por Asier-J el 09/03/2012
Lo que no voy a hacer es soltar la pasta, y hacer de conejillo de indias, pa eso que me paguen. Yo pago por un producto con unas caracteristicas, sino van o no son las mismas, pues se lo comen ellos, sere quisquilloso? No creo, el dinero cuesta ganarlo, y si no van bien los cds, pues ala :) xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#407 por Asier-J el 09/03/2012
Con la s4 me paso lo mismo, no vuelvo a comprar ninguna novedad en mi vida, si puedo los 850 los cojere, sino los 1000, que seguro que no me fallan, y me da igual que no tengan usb, tiro de cd
Subir
Asier-J
#408 por Asier-J el 09/03/2012
ala, os quedais sin review, bueno, algo si os habra quedado claro no? ajajaja
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#409 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 09/03/2012
por lo menos tenemos a madero de conejillo de indias para ver cuanto dura los cdj 700 esos (que lo unico que sirben es solo para pinchar en casa mirando hacia la pared!!!!!!!)jajajajajaajajajaja......
Subir
Inge
#410 por Inge el 09/03/2012
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:
(que lo unico que sirben es solo para pinchar en casa mirando hacia la pared!!!!!!!)jajajajajaajajajaja......


eres un poquillo falton???......no????

dos platos y dejaros de historias................ :ook:
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#411 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 09/03/2012
Poquito falton? ¿por?

Es lo que hay, no hay otra historia.....
Subir
Carlos da_Silva
#412 por Carlos da_Silva el 09/03/2012
me imagino que lo dice por las formas en las que te expresas, aquí al no vernos las caras, no puedes saber exactamente en el tono que se dicen las cosas, la verdad que ayer cuando postee, y hoy otra vez, leyendo, tus post parecen un poco arrogantes, no digo que lo sean, pero es la impresión que da, a mi no me importa que yo siempre me tomo el tiempo que paso aquí como para divertirme y aprender, pero es lógico que alguna gente piense así.

te lo digo de buen rollo. :birras:
Subir
svn
#413 por svn el 09/03/2012
bueno pues asi bajan de precio, que estos de gemini.........xd
cuando esten x 300 ya me pillaré un par, total paso de quemar mis 150 cd virgenes que aun me quedan xd
Los venderé dentro de 20 años como antigualla a ver si recupero algo de lo que me costaron xd
Subir
Mauri Moore
#414 por Mauri Moore el 09/03/2012
Carlos da_Silva escribió:
tus post parecen un poco arrogantes



+1
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#415 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 09/03/2012
Inge escribió:
eres un poquillo falton???......no????


inge en ningun momento falto el respeto a nadie, eso creo? ......y ademas soy el primero que piensa que eso es de cobardes ya que estamos delante de un pc..............

sobre los comentarios que hago es solo sobre los cacharros y en ningun momento insulto a madero que me parece un chabal muy legal y en su sitio.....

ademas si comentan de mi equipo para bien o para mal me lo tomo como un comentario mas ..........tengo unos cacharros mas malos o mas buenos como otro cualquiera.........y el que se haya ofendido pido perdon un saludooooooo!!.... :birras: :birras: :birras:
Subir
Mauri Moore
#416 por Mauri Moore el 09/03/2012
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:
lo unico que sirben es solo para pinchar en casa mirando hacia la pared!!!!!!!)jajajajajaajajajaja......


digamos que te falta "elegancia" para comentar .
Ya quisieran muchos garitos tener dos cdj700 .
Subir
1
Inge
#417 por Inge el 09/03/2012
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:
inge en ningun momento falto el respeto a nadie, eso creo? ......y ademas soy el primero que piensa que eso es de cobardes ya que estamos delante de un pc..............


Es que decirle a alguien que se acaba de gastar 1200 pavos en dos cdj y despues de tu "elegancia", como bien comenta Mauri, a comentar tus posts......pues que quieres que te diga, si yo fuera madero ya te hubiera mandado a la ..........

Por eso mismo, que comentas.....como no nos vemos las cara y no tenemos unas birras en las manos.......un poco mas "elegante", no??? vamos opino yo........y ya que tu pones las birras.....yo pongo el vaso..... :birras: :birras: :birras:

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Asier-J
#418 por Asier-J el 09/03/2012
La verdad que el chaval, le pierde un poco la boquita, seguro que es buen chaval, pero un poco flipaete, sera la edad ajajajaj xDDD
Subir
Inge
#420 por Inge el 09/03/2012
Venga que no decaiga la fiesta................... :hell:

:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo