Cdj700 Gemini Ya a la venta !

DjCaP!--d(*,::,*)b!
#391 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 08/03/2012
asier vallan bien o vallan mal los cdjs TU estas en tu derecho de que si en un plazo de 15 dias no quedas satisfecho tanto de que si se te an roto o no te gustan por ejemplo,tienes todo el derecho a recuperar tu dinero....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Broik
#392 por Broik el 08/03/2012
El que sabe sabe y le pongas lo que le pongas le va a dar siempre y cuando funcione todo y solo un tonto dejaria que se le fuera el $ solo por que no es la marca que el quiere.

Para esto hay 4 excepciones:

1. Eres famoso y perdiste la humildad por tener poco criterio.
2. Eres famoso y en tus sets necesitas una funcion especial.
3. Te da panico cometer 1 error y por eso solo pides lo que conoces, esto ultimo por ser una persona insegura de si misma que le da miedo intentar algo diferente en publico.
4. Te paga la marca y si sales con otra cosa adios al poco $ que te dan.

Validas para mi 2 y 3 solamente.

A mi si me dejan colgado o no llegan a tiempo que ni vuelvan a verme que simplemente no los dejo pasar menos los contratare, hay que ser profesionales y entregar calidad, es sencillo te dicen, en tanto tiempo sera el evento, vale ¿que equipo habra?

ok lo conozco.
no lo conozco veo en internet que cosa trae, como esta organizado, despues a que le puedo sacar jugo, ¿podre intentar esto?
Subir
Asier-J
#393 por Asier-J el 08/03/2012
eso esta claro, voy aver si aclaro lo de los 850, y nada mas tenga la pasta....
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#394 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 08/03/2012
es la 4 me paga la marca y aparte me dan unos cdjs 2000............jajajajaja
Subir
Asier-J
#395 por Asier-J el 08/03/2012
que grande eres capitan ajajaja
Subir
madero
#396 por madero el 08/03/2012
Pues he estado probando con cds de audio, y solo en dos me ha pasado lo que a Asier, para reproducir la 1ª canción tengo que cargar la 2ª y así sucesivamente.
Los títulos si que me los lee.
A mi no me supone un problema ya que no uso nada en cd audio, sino en mp3 en memorias usb o cds, o midi.
Para el que esté interesado en estos cdj, que lo tenga en cuenta.
Supongo que esto se solucionará con un futuro firmware....
Max y compañia, no seais malos .......... :desdentado: :desdentado: :desdentado: :dj:
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#397 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 08/03/2012
NO COMENT...................casa pioneer mandarme los cdjs 2000 ya ami casa un saludo jjjijjijjijji
Subir
carlossistemA
#398 por carlossistemA el 08/03/2012
mmmmmmmmmmmmm que quereis que os diga??? bonito es mucho mas bonito el Kuro..... y se linka.. Sin link no triunfa.....
Subir
Asier-J
#399 por Asier-J el 09/03/2012
Hoy se los llevan, pedire que me den la pasta, voy aver si me aseguro los 850 sino unos 1000
Subir
Inge
#400 por Inge el 09/03/2012
Vas a pasar de tener unos "come pioneers", a comerte unos pio...........XD.

Al menos has tenido suerte que se los lleven, .........ahora bien, lo de la pasta...lo veo un poco mas dificil. Deberian de devolverte el dinero sin mas, pero conforme veo el panorama hoy en dia..........te marearan seguro.
Subir
Asier-J
#401 por Asier-J el 09/03/2012
Estan obligados a devolverme la pasta, vamos! Hace dos dias que los recibi xDD ademas no funcionan bien, sean los cds o lo que quieras, que si, que es de la prehistoria usar cds, pero si lleva algo que funcione bien, sino que le quiten el lector de cd, y arreglao. Y viendo que al compi madero le pasa lo mismo, se ve problema de firmware, no se como sacan a la venta un producto asi
Subir
Mauri Moore
#402 por Mauri Moore el 09/03/2012
Si es en Musicstore , no creo que tengas problemas , pero cualquier cosa me mandas un privado que tengo conocidos allí :cantar:
Subir
Asier-J
#403 por Asier-J el 09/03/2012
Mauri, tengo que rellenar la hoja esa de devolucion, pero esta en aleman y no me entero de nada, que tengo que poner ahí? Ajajjja, graciass
Subir
Imnotiko™
#404 por Imnotiko™ el 09/03/2012
Asier-J escribió:
se ve problema de firmware, no se como sacan a la venta un producto asi


Asier....los pioneer también tenian bugs....y de hecho, aún son lentísimos leyendo las wave forms de los pendrives, tanto que muchas veces se termina un tema y vá por la 4ª parte de la lectura de onda...sigue fallando bastante el recorbox (aunque yo no lo uso)...en ocasiones no te lee algunas carpetas y te sale el mensajito de EMPTY.....asique son otro producto "así"....no hay que dramatizar hombre!...las cosas de palacio, van despacio.

Igual de aquí a medio año, con un par de actualizaciones, estos Gemini les dan pataditas a algunos modelos de Pioneer en cuanto a forma de funcionar....no se sabe, aún es pronto.

Tómatelo con calma........AnZioZo! :birras:
Subir
Mauri Moore
#405 por Mauri Moore el 09/03/2012
Asier-J escribió:
Mauri, tengo que rellenar la hoja esa de devolucion, pero esta en aleman y no me entero de nada, que tengo que poner ahí?


TE suena Google Traslator ? :cuernos:

es una hoja amarilla verdad ? te conviene llamar antes . si acaso yo les llamo o te paso el nombre un nombre mágico :-)


Yo recuerdo los Denon 3700's cuando salieron , una pesadilla . Luego de dos updates del firmware la cosa mejoró y ahora mismo van de lujo .

A mi me gustaron mucho los cdj700 , si bien es verdad que estuve solo media hora con ellos (y era un prototipo) , en tu lugar me los quedaba . Piensa que hace unos días no había ni siquiera drivers asio y ahora ya están colgados en la página .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo