Cdj700 Gemini Ya a la venta !

__ERoS__
#346 por __ERoS__ el 07/03/2012
Y digo yo, porque a uno le salgan mal NO se puede generalizar, que algunos saltais a la minima. Otra cosa es que empiezen a salir varias personas con problemas, pero de momento no es el caso tampoco, pues aun llevan poco tiempo en venta.

Vamos, lo que quiero decir, es que un poco de paciencia, que porque a uno le vayan bien no son buenos ni tampoco porque a otro le fallen ya son malos, hay que hacer estas valoraciones mas adelante
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#347 por Max el 07/03/2012
madero escribió:
En normal que en los temas grabados en wav, solo aparezca track.wav y que la info del tema solo salga en los mp3


...no tiene nada que ver.
...yo tengo todos mis Cds quemados en waw y con toda la info. de los tracks.

...eso puede ocurrir en los Cds originales de grupos o artistas, con cierto tiempo que de fábrica salieron sin info.

:cool:
Subir
madero
#348 por madero el 07/03/2012
#347
Ok, eso ya lo sabía.
Pero yo me refería a que si no pones títulos, lo normal es que te salga solo track.wav.
Subir
Max
#349 por Max el 07/03/2012
#346
...tienes razón. Pero de la coña, no le salvaba nadie. :desdentado:

...decir al principio que las mezclas, mejor que con unos CDJ... ](*,)
...que era una máquina "comepioneers"..... #-o

...pues eso, como dices tú: paciencia. Pero en ambos casos, eh? Tanto para esperar con el tiempo para las "cosas buenas", como para las "cosas malas". :comer:

...porque es el tiempo el que deja a cada cosa en su verdadero sitio. :ook:



:cool:
Subir
Max
#350 por Max el 07/03/2012
madero escribió:
Los dos cdj, son productos que habían sido devueltos por un cliente anteriormente, si hubiéramos empezado por ay....


...para mi es igual. No dejan de ser 2 unidades con problemas, sean de uno u otro comprador.

...y si encima los han "revendido" a un segundo comprador, dando problemas y no llevarlos a Gemini, es algo que no me mola y eso que hablamos de musicstore, que tiene buena reputación.

:cool:
Subir
Asier-J
#351 por Asier-J el 07/03/2012
ya les he mandado un correo, os comento el problema, metes un cd de audio, y si tiene 4 trakcs el cd, solo te sale el nombre de 3, el otro te pone track.wav, y la putada, esque el orden de las canciones esta alterado, si pones el tema 1, se pone el 2, vamos una locura ajajaja, y se me ha quedado pillado unas cuantas veces la verdad. Yo he comprado unos cdj se supone que de "km 0" no? en ningun momento he comprado algo defectuoso. No se que ha podido pasar, aver que me cuentan estos de musicstore, porque si tengo que poner mas pasta para pillarlos nuevos... en fin... aver como acaba la cosa :(
Subir
caxorro17
#352 por caxorro17 el 07/03/2012
y te pasa en los dos reproductores??
Subir
Asier-J
#353 por Asier-J el 08/03/2012
si, los dos eran de "devolucion"
Subir
Ramon Layh
#354 por Ramon Layh el 08/03/2012
__ERoS__ escribió:
Vamos, lo que quiero decir, es que un poco de paciencia, que porque a uno le vayan bien no son buenos ni tampoco porque a otro le fallen ya son malos, hay que hacer estas valoraciones mas adelante
pues lo que yo decia no?
Subir
Asier-J
#355 por Asier-J el 08/03/2012
Al compañero madero le van bien, no tiene los mismos problemas que los mios, supongo que los devolverian porque no funcionaban bien, y musicstore no los probo.... Aver que me dicen, si me dan otros, me toca poner mas pasta para pillarlos nuevos...
Subir
Asier-J
#356 por Asier-J el 08/03/2012
y cuando uso el slip mode, los dos temas cuadrados al milimetro, se va bastante.... deberian seguir sincronizados se supone no?
Subir
Ramon Layh
#357 por Ramon Layh el 08/03/2012
tecnicamente si estan bien cuadrados no se deberian ir...mmm cada vez me tiran mas para atras
Subir
Asier-J
#358 por Asier-J el 08/03/2012
a pitch 0, dos temas a 126bpm, vamos, al mismo bpm, se descuadra usando el slip mode... si lo usas tienes que retocar pa que no se vaya, aver si me mandan otros y mira, pongo la diferencia de pasta y los pillo nuevos
Subir
Ramon Layh
#359 por Ramon Layh el 08/03/2012
mmm has probado poniendo el mismo tema en los dos platos? asi esta claro como el agua que deben estar clavados, de ser asi que se van la verdad es que quiza merece la pena pillarlos nuevos porque verdaderamente parecen estar jodidos lo que estoy intentando averiguar es donde, pero no se me ocurre
Subir
feelthegroove
#360 por feelthegroove el 08/03/2012
Acabo de leerme el post entero, eso si, en 2 fascículos, jeje. Y solo entro a comentar para desearte suerte Asier-J. José mucho comprarte un material, esperar con ilusión, crearte unas expectativas y ye te suceda algo así, y más con lo que cuesta todo hoy en día (lo primero tener curro y ganar aló de dinero...). Aunque luego te manden otra pareja... pero ya andas de cabeza.

Por el tema de "discusión" del post...bajo mi humilde opinión, y que caiga la furia del foro en mi contra...soy también pro-pioneer, aunque no comparta sus precios, peeeero...es lo que hay! A lo largo de unos años que llevo pinchando he probado algún que otro cdj (decir que empecé con vinilo, y que aunque haya nostalgia hacia ellos, yo no los hecho de menos...). Sus productos, siempre hablando para mi, son de mi gusto, jeje (lo ultimo con lo que me he hecho ha sido con una ergo para casa, gracias a leer muchos comentarios del compañero Max, entre otros).

No hace mucho que he caído por aqui (ya unos meses) pero, las coñas-debates-piques sanos entre varios foreros, me parecen geniales y que no deben faltar (de igual forma que productos como este cdj en cuestión, el gemini
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo