Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Asier-J
#331 por Asier-J el 07/03/2012
Me referia a las funciones, y al funcionamiento en general, ya os contare como van las mezclas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
caxorro17
#332 por caxorro17 el 07/03/2012
#328

donde los has comprado a ese precio??
Subir
madero
#333 por madero el 07/03/2012
Asier, ya somos dos en tener los cdj 700...
Por lo que veo te han gustado bastante. Ya te dije que para mi eran muy recomendables, y que la única "pega" comparado con los Pioneer es el acabado empleado, pero esto para mí no es tan importante, prefiero las funciones y el tacto en general del cacharro.
Yo de momento, sigo encantado con ellos, para mí una compra totamente recomendable.
Subir
Asier-J
#334 por Asier-J el 07/03/2012
Primeros problemas.... ajajajaja, el cdj se me ha quedado pillado unas cuantas veces! y en algunos cds, no me lee la etiqueta del tema, vamos, el titulo y artista no me sale, solo me sale trak(un numero).wav.... pffff, buscando informacion me hayo! xDD
Subir
Max
#335 por Max el 07/03/2012
Asier-J escribió:
Siiii xD y por si alguien tiene dudas las mezclas no se van, mejor que con el 400.


:susto:


:machaca:

#-o
](*,)





:cool:
Subir
Max
#336 por Max el 07/03/2012
Asier-J escribió:
Primeros problemas.... ajajajaja,


...no jodas, con una semana ??? :susto:

:triston: , cachis, con lo buenos que eran......que me lo habían dicho unos amigos de Hispa...... :triston:


...ya no me los compro....hala! :bua:













....aaaaaaayyyy ](*,)






:cool:
Subir
Asier-J
#337 por Asier-J el 07/03/2012
#335 ahahahaha xDDD ya me veo que musicstore me mande otras unidades, o los mios van mal, o son una caguera ahahaha
Subir
Ramon Layh
#338 por Ramon Layh el 07/03/2012
mira que lo dije, en fin... era mejor haber esperado a que estuvieran un poco mas de tiempo en venta y tener mas info de su comportamiento, llegue a pensarlo pero visto lo visto los 800 se van a quedar con papa y de ahi no me salgo...fin de la historia
Subir
Max
#339 por Max el 07/03/2012
Asier-J escribió:
ahahahaha xDDD ya me veo que musicstore me mande otras unidades, o los mios van mal, o son una caguera ahahaha



...perdona que te pregunte, Asier-J, pero.......de qué coño te ríes ???? :shock:

...yo estaría verdaderamente preocupado. La pasta cuesta mucho ganarla. :comer:

...aunque bueno, como son tan baratos.....tampoco pasa nada, no? :ook:




:cool:
Subir
leotronic™
#340 por leotronic™ el 07/03/2012
#335

+1


Algo que tengo claro desde que tengo uso de la razon (LO BARATO SIEMPRE TERMINA SALIENDO CARO)... Ley de vida :roll:
Subir
madero
#341 por madero el 07/03/2012
Pues a mí, de momento no me han fallado en nada.
De momento, supercontento con ellos.
Subir
Mauri Moore
#342 por Mauri Moore el 07/03/2012
leotronic™ escribió:
(LO BARATO SIEMPRE TERMINA SALIENDO CARO)... Ley de vida



es que buscamos aparatos con"precio justo" , más que baratos :mrgreen:
Subir
madero
#343 por madero el 07/03/2012
En normal que en los temas grabados en wav, solo aparezca track.wav y que la info del tema solo salga en los mp3
Subir
madero
#344 por madero el 07/03/2012
¿1069 euros la pareja en Musicstore? En la página salen más caros, ¿no los habrás pillado devueltos por alguién?.....
Subir
madero
#345 por madero el 07/03/2012
Los dos cdj, son productos que habían sido devueltos por un cliente anteriormente, si hubiéramos empezado por ay....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo