Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Imnotiko™
#196 por Imnotiko™ el 08/02/2012
#195

Yo creí que virtual dj los soportaría de forma nativa y que se podían descargar los drivers desde su página....que raro que no traigan los gemini sus drivers en un cd...es curioso si.

Como no sea que los traigan "in" y haya que instalarlos con el usb del cdj al pc...no se me ocurre nada mas...es rarho rarho rarho rarho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAMBU
#197 por BAMBU el 08/02/2012
Max escribió:
...en muchas casas de "home-dj" hay equipos infinitamente superiores a muchas cabinas de salas de cierto "renombre".

Max, simplemente creo que suele haber mas de una sala, y nunca ( o casi ) tienen 4 cdj 2000 o 900, pues tienen 2... y para la sala secundaria pues 2 cdj 200 pa salir del aprieto y sino que se traigan el equipo de casa. Lo mismo con los mixers, en la grande una djm 800 o A&H 92.. en la secundaria una vestax 004 si llega.. T.T me ha tocado sufrir eso.
Subir
madero
#198 por madero el 08/02/2012
Hay un nuevo video en youtube donde se aprecia bastante bien el cdj 700, lo digo por los interesados.
Subir
Asier-J
#199 por Asier-J el 08/02/2012
has podido solucionar eso madero? te has puesto en contacto con los de gemini? aver que dicen? podrias probar una demo del traktor aver si traktor te los reconoce
Subir
Max
#200 por Max el 08/02/2012
Mauri Moore escribió:
por lo visto no hay drivers Asio por ningún lado y el Vdj no los reconoce como controladores .
Igual es su "versión" pero el hecho de que no haya drivers me deja frío .


:susto:

#-o

:-#

:satan:

:comer:






:cool:
Subir
Mauri Moore
#201 por Mauri Moore el 08/02/2012
#200 eres un HIJO De ........ PIONEERRRRRRRRR
Subir
Max
#202 por Max el 08/02/2012
#201

...pero si yo no he dicho nadaaaaa....mira: :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#



:juas:



...pensamiento privado, no leer: :desdentado:
(igualito igualito que el payoner 2000 :satan: , duros a peseta ? NO, A 50 CENTIMOS !!!) ...no te jodeeee.


;)





:cool:
Subir
djDCR
#203 por djDCR el 08/02/2012
Porque no pruebas los Asio 4 All??
Subir
Miguel Almenara Baneado
#204 por Miguel Almenara el 09/02/2012
Habeis probado con Mac? no creo que tengas ese problema con la tan criticada manzanita.
Subir
Ramon Layh
#205 por Ramon Layh el 09/02/2012
Miguel Almenara escribió:
Habeis probado con Mac? no creo que tengas ese problema con la tan criticada manzanita.
hombre aqui tenemos el primer infiltrado de otras compañias dejandose ver...jummm(mirada malefica)te piyé
Subir
Imnotiko™
#206 por Imnotiko™ el 09/02/2012
#204

Yo creo que si los cdjs de gemini no traen drivers y los programas no dán soporte para ellos (virtual se suponia que los soportaba nativamente y no aparecen al conectarlos por lo que he leído...sea Macintosh o Pc, dará igual...

...que digo yo ;)
Subir
Mauri Moore
#207 por Mauri Moore el 09/02/2012
Miguel Almenara escribió:
Habeis probado con Mac?


Gemini 700 es el PIONNER para pobres , no va con esa filosofía comprarse un Mac :desdentado:

Se podría mapear Vdj , ya que funciona todo pero como que no ve el mapa (repito que igual es "su versión" )
Subir
Asier-J
#208 por Asier-J el 09/02/2012
Menudo timo de midi...hahahaha
Subir
Mauri Moore
#209 por Mauri Moore el 09/02/2012
Asier-J escribió:
Menudo timo de midi...hahahaha


MIdi son , ese no es el problema .
Subir
svn
#210 por svn el 09/02/2012
jdr pero si estan aqui :

http://www.geminidj.com/cdj-700 abajo en downloads no funcionan o k ??

:yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo