#451 tio, parece que quieres que fallen...ya te veo saltando a la minima si alguien mas escribe aqui con un problema...
Si nadie dice nada pues o bien se los han comprado 4 gatos, o es que simplemente no estan dando muchos problemas (al menos por ahora claro!).
Cuando algo sale mal, en seguida el foro se llena de posts con quejas, pero normalmente a los que algo les va bien no lo suelen poner...(al menos no todos), lo cual es logico. Si cada uno que algo le funciona abre un post seria un problema para el foro (como cuando es al reves, y todo el mundo se "queja").
Hay que darle mas tiempo a estos CDJs, a ver si solucionan mediante firmware el problemilla de los .wav con CDs de audio (cosa que a mi personalmente me la sopla).
Responder
Y si en 30 min se te cuelga un cdj 5 veces, tambien te la soplaria? No he dicho que sean malos cdj, estan muy bien, pero yo no tolero esos problemas, y menos siendo nuevos
Responder
Yo me cambie de los 1000Mk3 a los 3700, di clases con unos 2000 que es pracitamente un 900 con pantalla y hot cue's, Los pioneer estan bien pero los Denon 3700 son mejor por que son como tornamesas aparte que traen 2 efectos y 3 filtros, acaba de salir el nuevo modelo de los 3700 usa el buscador hay algunos videos.
Los nuevos 3900 tienes un hot cue mas, mejor motor y algo que nadie mas una App para iPad para que carges tus canciones a cada reproductor. Eso sin decir que cuestan menos de la mitad.
Los gemini no los e utilizado pero al parecer son errores de firmware como digo antes espera un poco y con una actualización seguro se resuelven, a menos que sean flojos/incompetentes como otras marcas que tardan años en resolver un simple bug.
Responder
Los DNS3000 jamas lo e utilizado, pero vale la prueba probar, yo cada que voy a comprar un mixer, reproductor siempre ando pidiendo al encargado a ver muestrame ese, lo puedo conectar, aunque haga caras es mi dinero y al final le comprare algo asi que se aguante, por lo mismo no compro en internet, siempre es necesario sentir la calidad de los productos, probarlos y ver que te acomoda, especialmente por que son cosas de un precio considerable.
Nunca le seas fiel a una marca, por que las marcas son como las Interesadas o Prostitutas solo le son fieles al $$$ y sus intereses, se fiel a tu cartera y a tus objetivos.
Responder
#461 TU ERES COMERCIAL DE PIONEER! ajajajajaja xD
Responder
#461 Claro, aparte por los años que ya tiene ese aparato lo mas seguro es que este sucio o no funcione bien, ve tu a saber cuanto abuso tenga, pero si es nuevo agarra cualquier CD a menos que los Chinos se ayan cansado y hagan mas las cosas, en ese caso desechan al Chino y esclavizan a otro simplemente.
Responder
Los nuevos 3900 tienes un hot cue mas, mejor motor y algo que nadie mas una App para iPad para que carges tus canciones a cada reproductor. Eso sin decir que cuestan menos de la mitad.
Y alguna opinion al respecto de estos cdj??????
Por lo que he leido los DENON suelen dar algun problemilla pero parece que son un poquito mas completos que los pio, por no hablar del precio...
Pero claro, sales a alguna sala y que te encuentras? Pio por todos lados... eso es lo que me hace pensarmelo tanto...
Y volviendo a los GEMINI, cuando vi el review de MuriMoore me quede un poco flipando, la verdad es que tienen buena pinta pero claro son muy nuevos... Alguien mas los ha podido probar ya???? El pitch es parecido a los PIO???
Saludos cracks!
Responder