#602 ¿quieres decir que has descubierto por qué falla con CDs?
Responder
Buenas después de mucho tiempo!
Que conste que para mí siguen siendo muy recomendables estos cacharros. Y mas con el último firmware 4.2 del 20 de Noviembre.
Con este firmw ya no tiene los fallos de reproducción que tenía antes con cds en waw; ahora no se salta ninguna canción y las reproduce con el orden que están grabadas.
Por cierto, Max, yo no tengo ningún problema con el cue y a mí, no se me cuelga nunca, miento..... una vez, pero fue con el firmware de fábrica.
Con el 4.2 parece que todo va perfecto, espero que así sigan, aunque seguramente los venda junto con la denon dnx-600, por falta de tiempo y espacio limitado. Si alguien está interesado...... ya sabe.
Un saludo.
Responder
#612 refloto esto porque justo de casualidad encontre que habían sacado un nuevo firmware a finales de 2012 e iba a preguntar si alguien lo habia probado para ver si se solucionaron los problemas.
Es bueno saber que ahora "parece" (una sola opinion positiva no es suficiente todavía) que pueden ir bien estos CDJs
¿Alguien más los tiene y los ha probado con el firmware 4.2?
Responder
Buenas , alguien sabe si han mejorado estos cdj? En su dia me lei la review que hizo Max sobre ellos y descarte la opcion de comprarlos, pero ahora he estado leyendo sobre su actualizacion y que han mejorado bastante. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Responder