Cdj700 Gemini Ya a la venta !

__ERoS__
#601 por __ERoS__ el 14/08/2012
#600 ¿alguna novedad Max?

Un saludo y gracias por el curro que te has metido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#602 por Max el 14/08/2012
__ERoS__ escribió:
¿alguna novedad Max?


...si. He retrasado la review por descubrir el origen del "gran fallo". Siendo grave, busco el "por qué", porque el resto lo hace bien.

...parece increíble, pero hasta la temperatura/humedad tiene relación (todos los cacharros la tienen, pero unos son más sensibles que otros):susto:

...mañana termino con las "anotaciones", y pasado los devuelvo a Thomann.

...paciencia, que creo que es la prueba más a conciencia que he hecho nunca a un cacharro, en tan poco tiempo.


:cool:
Subir
__ERoS__
#603 por __ERoS__ el 14/08/2012
#602 ¿quieres decir que has descubierto por qué falla con CDs?
Subir
Max
#604 por Max el 14/08/2012
#603

:desdentado:

...ssssshhh, lo comentaré en la review. :secreto:


:cool:

...pero no te hagas ilusiones. No son aptos para uso profesional. No montaré ninguno en ninguna sala, aunque sea pequeña. Lo tengo claro.
Subir
__ERoS__
#605 por __ERoS__ el 14/08/2012
#604 :-#

:ook:
Subir
Max
#606 por Max el 16/08/2012
...lo prometido es deuda, y yo siempre cumplo.

...aquí tenéis mi review particular:

https://www.hispasonic.com/blogs/gemini-cdj-700-fondo/37325



:cool:
Subir
1
__ERoS__
#607 por __ERoS__ el 16/08/2012
#606 :plasplas: , que curro tio, gracias

Bueno por mi parte ya los he descartado totalmente...aunque en mi caso seria para uso casero. Pero :nono: :nono: , menuda chapuza, demasiados fallos, al principio pense que solo tenian el problema de cuelgues usando solo CDs, pero nada de eso...
Subir
Max
#608 por Max el 18/08/2012
__ERoS__ escribió:
demasiados fallos, al principio pense que solo tenian el problema de cuelgues usando solo CDs, pero nada de eso...


...un amigo que ha leído mi review, me ha comentado que compró una pareja hace un mes y los devolvió a los dos días por el problema que daban con Traktor, porque él sólo los usaría con Traktor y con pendrives.....y resulta que sin querer usar el CD, ya los descartó.

...con lo que si, efectivamente, es una pena......porque el cacharro tiene muy buena pinta. Pero es eso solo "pinta" nada más.



:cool:
Subir
sakuarius102
#609 por sakuarius102 el 18/08/2012
Max escribió:
aquí tenéis mi review
macho, enhorabuena. Estoy mas tiempo en el foro de guitarristas.info (pagina hermana de hispasonic)..... y es de las mejores reviews de todas las que he leido. Muy bien documentada, ilustrada con muchas fotos, explicando todo su funcionamiento, pero sobre todo argumentando el porque no te ha gustado y los errores.

Lo malo, que era un articulo que me pensaba comprar jajaj.

Gracias Max !!
Subir
madero
#610 por madero el 29/12/2012
Buenas después de mucho tiempo!
Que conste que para mí siguen siendo muy recomendables estos cacharros. Y mas con el último firmware 4.2 del 20 de Noviembre.
Con este firmw ya no tiene los fallos de reproducción que tenía antes con cds en waw; ahora no se salta ninguna canción y las reproduce con el orden que están grabadas.
Por cierto, Max, yo no tengo ningún problema con el cue y a mí, no se me cuelga nunca, miento..... una vez, pero fue con el firmware de fábrica.
Con el 4.2 parece que todo va perfecto, espero que así sigan, aunque seguramente los venda junto con la denon dnx-600, por falta de tiempo y espacio limitado. Si alguien está interesado...... ya sabe.
Un saludo.
Subir
Max
#611 por Max el 29/12/2012
#610

...madero, la review que hice fué el 15 de agosto, con el último firmware 4.1

...han tardado muchos meses en sacar el 4.2 y por experiencias de vendedores en tiendas, te diré que sólo los traen bajo pedido y avisando de los problemas que dan.

...si verdaderamente han solucionado los "bugs" con el nuevo firmware, cojonudo. Porque ya dije en la misma review que parecen buenos cacharros, pero claro, si no funcionan....pues no funcionan. Y los errores (al 15 de agosto y con el 4.1) eran garrafales. Y no sólo he sido yo, otros foreros y mucha más gente que los compró, terminaron devolviéndolos. Incluso después de varios meses de haberlos comprados y que seguían igual.

...como digo, si ahora funcionan bien con el nuevo firmware 4.2, me alegro mucho.

...si vas a vender los tuyos, suerte con la venta.

:cool:
Subir
1
madero
#612 por madero el 29/12/2012
#611
No te niego que algunas tiendas, solo lo vendan bajo pedido, visto los problemas que daban, pero parece que ahora con el nuevo firmware 4.2 se han puesto las pilas, y parece que todo funciona como debería haber sido desde el principio.
El problema es que con la fama que tienen estos cacharros, cualquiera se anima a comprarlos....
Yo antes de comprarlos, los probaría con el 4.2, y luego ya, decidiría.
Gracias Max por desearme suerte con la venta.
:plasplas:
Subir
__ERoS__
#613 por __ERoS__ el 28/02/2013
#612 refloto esto porque justo de casualidad encontre que habían sacado un nuevo firmware a finales de 2012 e iba a preguntar si alguien lo habia probado para ver si se solucionaron los problemas.

Es bueno saber que ahora "parece" (una sola opinion positiva no es suficiente todavía) que pueden ir bien estos CDJs

¿Alguien más los tiene y los ha probado con el firmware 4.2?
Subir
uxio_ares
#614 por uxio_ares el 11/03/2013
le acabo de hacer la actualizacion al 4.2 en unos dias os comentare si solucionan el problema pero por mi mala experiencia con estos platos lo dudo mucho :(

un saludo Djs
Subir
clock!
#615 por clock! el 27/01/2014
Buenas , alguien sabe si han mejorado estos cdj? En su dia me lei la review que hizo Max sobre ellos y descarte la opcion de comprarlos, pero ahora he estado leyendo sobre su actualizacion y que han mejorado bastante. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo