Cdjs con modo HID Traktor

mutech
#1 por mutech el 16/03/2015
Buenas,
quiero cambiar de equipo, quedarme con los Technics y comprarme dos cdjs ya que ahora tengo dos Denon SC2000 que van muy bien pero no son lo que quiero ahora mismo. Necesito recuperar el contacto con un buen jog.

Estoy repasando opiniones del foro (2010, ya ha llovido) sobre Pioneer 400, 350, Akiyama Kuro, etc.. que trabajen bien en modo HID con Traktor. ¿Qué me recomendáis?

Mi presupuesto ahora mismo es el más ajustado que se pueda imaginar y no puedo llegar a Pioneer 2000 nxs, 900 nxs, etc.. ni siquiera de segunda mano, por eso miro incluso el Akiyama Kuro (se que buen jog no será pero sí mejor que los controladores Denon)

Alguien que me pueda echar una mano, busco cdjs que funcionan en modo HID de Traktor sin problemas y tengan un buen jog.

Gracias.
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 16/03/2015
Me temo que el Kuro no tiene HID, sólo MIDI.
Subir
mutech
#3 por mutech el 16/03/2015
Ups, gracias Teo.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 16/03/2015
De hecho es que... Si ya has descartado el 900 o el 2000 de segunda mano por motivos económicos... Lo único que te queda son los 350. El 850 no te serviría porque con Traktor no soporta HID, sólo MIDI. Y es que creo que no hay aparte de Pioneer y Denon ninguna marca que haga cosas con soporte HID en Traktor. Numark sacó hace poco un reproductor con HID , pero para Serato.
Subir
mutech
#5 por mutech el 16/03/2015
Entonces estaba confundido leyendo post, entre el HID y Midi. Los Pioneer 400 si soportan HID, no? Para buscar de segunda mano
Gracias de nuevo.
Subir
Ramon Layh 2.0 Baneado
#6 por Ramon Layh 2.0 el 16/03/2015
resumiendo, tu lo que quieres es usar los cdj conectados al pc por usb sin tarjeta no? igual te da sea hid o midi porque te veo un poco perdido en terminos, como dice teo el 850 es midi, no hid, y el tacto del jog es de risa, me gustaron mas los 350
Subir
mutech
#7 por mutech el 16/03/2015
Donde quiero llegar a parar es que quiero controlar el track de traktor con el cdj de manera que sea preciso. Si por midi es preciso, pues me puede valer. Cuando he pinchado con cds, siempre ha sido con cds o usb's pero para casa, quiero manejar el traktor directamente. Gracias.
En caso que me valga que sea por Midi, sigue abierta la recomendación de buenos cdjs que no tengan HID.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo