CDS O PENDRIVES para promoción?

cristiaan94
#1 por cristiaan94 el 07/12/2014
Hola, esta semana tenia pensado ir a dejar tarjetas (logro y numero de contacto a diferentes bares o locales de mi ciudad para ver si alguien necesita Deejay)

Enfin, aparte de la tarjeta, quiero dejar un CD con algunas sesiones mías, pero no estoy seguro si debería dejar CD (visto que algunos locales ya no tienen) o dejar un pendrive de estos baratillos..

Alguna opinión?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 07/12/2014
El pen drive es mas comodo, también mucho mas caro, yo no lo haría.
Subir
Netz
#3 por Netz el 07/12/2014
#1
casi seguro acabara en la basura lo que les des, no por calidad ni nada, básicamente porque pasaran...no te gastes mucho dinero...

#2
+1
pendrive mas cómodo, si...
Subir
Trinity
#4 por Trinity el 08/12/2014
Un CD a lo mejor ni lo escuchan aunque es probable que cuando se suban al coche si lo tienen entre manos lo pongan en el reproductor y un pendrive se lo hechan al bolsillo y cuando llegan a casa borran el contenido para meter sus cosas asi que veo mas posible que escuchen un CD, jeje esa es mi humilde opinion, espero haberte sido de ayuda.
Subir
cristiaan94
#5 por cristiaan94 el 08/12/2014
bueno he tenido todas en cuenta, haré 25 copias de ces (38€) y será meticuloso a saber a quien dejarlas y 100 tarjetas visita (14€)

muchas gracias!
Subir
NiViRo
#6 por NiViRo el 09/12/2014
Yo dejaría reflejado en las tarjetas mi cuenta de Soundcloud, Youtube, etc... quién realmente esté interesado en tus servicios buscará en la red tus trabajos!!

:birras:
Subir
cristiaan94
#7 por cristiaan94 el 09/12/2014
Sii, en la tarjeta (8.5 x 5.5 cm) tengo pensado poner mi whatssap y mi cuenta de soundcloud o mixcloud (en mixcloud tengo las sesiones asi que seguramente pongo ese link) o sino tambien me acabo de hacer un cuenta de youtube... de todos modos gracias a todos por las opiniones, y desearme suerte haber si para final de año algun pub necesita Deejay jajaja :yeah: :D/
Subir
TETISHO
#8 por TETISHO el 10/12/2014
Buenas Cristian

Seria bueno que te crearas una cuenta en Soundcloud.com o Mixcloud.com y subieras allí tus sesiones, aparte de entregar un Usb que ha ambas partes va a ser comodo, con el Soundcloud y Mixcloud tendrás una plataforma donde tener tus sesiones siempre para que las puedan escuchar la gente interesada

un saludo
Subir
cristiaan94
#9 por cristiaan94 el 10/12/2014
bueno las tarjetas ya están pedidas, este viernes tendré 100 y aprovechare ese mismo día para irme moviendo, los cds saldrán mas adelante (me falta $$) desearme suerte chicos
Subir
Chris
#10 por Chris el 10/12/2014
yo optaria por los cd's, en mi caso no dio resultado pero me hizo darme cuenta que todo en esta vida, hasta ser discjockey va por enchufe y comer culos... Ya puedes ser lo bueno que quieras. Mucha suerte !
Subir
cristiaan94
#11 por cristiaan94 el 10/12/2014
bueno aqui en barcelona sinceramente he visto un par de casos en empezar de gente muuuuy lame culos , demasiado claros, eso si, ahora miramos (@s) estan de residente en una discoteca y cobrando, habrá que tenerlo en cuenta
pd (la musica tmb importante jajjajaja)
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo