Cds-R sin marca tipo profesional - comercial?

  • 1
apawiper
#1 por apawiper el 23/01/2004
Hola buenas, quería saber si venden Cds tipo profesional, osea sin marca y con la parte superior preparada para imprimir en ella, yo los quiero para grabar audio.Y sabéis sónde comprarlos??Gracias y saludos.
Subir
apawiper
#2 por apawiper el 28/01/2004
venga no me creo que nadie sepa dónde conseguir estos cds, una ayuditaaa
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 28/01/2004
Pos ni idea... pero yo llevo a una imprenta mis cds NO profesionales y me imprimen en ella una portada Profesional jaja

Saludos
Subir
tintindcm
#4 por tintindcm el 28/01/2004
Hola, si que hay un tipo de cd's en los que se puede imprimir directamente sobre el cd, pero para eso se necesita una impresora especial. ¿Dónde comprarlos? Pues la verdad es que ahora mismo no me acuerdo, pero en SIMO TCI el año pasado cogi informacion de quien los vendía.
Subir
mvina
#5 por mvina el 28/01/2004
Verbatim "super AZO" tiene una serie que se llama FAST DRY PRINTABLE SURFACE, son blancos para imprimir con impresoras que lo admita.
Aunque hay comentarios negativos sobre esa serie, yo los usé para no dar la imagen cutre de grabadora casera y me dan buen resultado.
Yo se los pido a la tienda de informatica donde compro casi todo y me los consigue sin problemas, pregunda en alguna y a ver si te cuentan algo.
Subir
RReales
#6 por RReales el 28/01/2004
Tom's Hardware ha publicado recientemente un artículo relacionado. Espero que te sea útil.
Subir
Sacarino2003
#7 por Sacarino2003 el 28/01/2004
¿ Y no has pensado la posibilidad de usar cd normales con una pegatina?

Queda muy ¨pofesional¨.

Salud...Guau
Subir
Proty
#8 por Proty el 28/01/2004
puedes encargartelos a medida con tu logo y todo lo que quieras.... en cualquier empresa de duplicado... te haces tus propios discos virgenes... sale un poco caro, pero bueno es la opcion profesional.
Subir
DryWet
#9 por DryWet el 25/10/2006
Hola, iba a abrir un nuevo hilo, pero visto que este es de hace 2 añitos, voi a "actualizarlo" un poco.

Hace casi un mes me compre una Epson Stylus Photo R220, impresora con la que se puede imprimir cds, y el resultado es fantastico.
La impresora me costo unos 100€ en carrefour, los cds son verbatim con la galleta en blanco, y me cuesta 14€ la tarrina de 50.
En 3minutos me imprimo un cd de muy buena calidad, aunque se debe dejar "reposar" durante un día.

Pros:
- Acabado impreso de muy buena calidad
- 3 min y tu cd esta impreso
- La impresora solo vale 100€
- Cds virgenes muy baratos (50x14€) y de buena calidad

Contras:
- 24h de secado (aunque para mi no es problema, se deja enla caja y listo)

Ahora ya puedo entregar mis trabajos de una forma más profesional (si, profesional) y seria sin dejarme el sueldo (lo mas barato que habia encontrado eran 50cd virgenes con impresion digital por 80€ sin portes).

Saludos
Subir
yanawara
#10 por yanawara el 25/10/2006
Si buscas profesional, olvida eso de comprar uno o dos cds... tendrás que hacerlo por cajas... Que yo conozca, la única 'profesional' que se consigue por aquí es Hhb... ya se habló hace tiempo por aquí...
Ahora, si hablamos de impresoras, igualmente profesionales, son caras, pero la tinta no se corre... aunque no sé si te vale la pena gastarte mil euros para eso... La otra opción es la tdk monocromo... que sale por 100 euros, creo recordar...
suerte...
salu2
Subir
yanawara
#11 por yanawara el 26/10/2006
Los HHbs:

http://db.lexon.net/codi/ficha.cfm?idh=200011.0

Las impresoras (viene la que supongo tiene el amigo DryWet y las otras que mencionaba yo, térmicas...) :

http://www.dara.es/hard/impcds.htm

salu2
Subir
DryWet
#12 por DryWet el 26/10/2006
No he dicho nada de uno o dos cds, sino tarrinas de 50, naturalmente las cajas y las caratulas van aparte, pero estamos hablando de la opcion mas economica, casera y seria, por lo menos que yo conozco, y te puedo decir que he barajado bastantes opciones.
Las cajas para cd salen tiradas de precio, y en mi barrio hay una imprenta que me hace las caratulas y me las recorta por menos de 20€ Es la misma empresa que nos hace los flyers y estamos muy contentos con ella.

Esta claro que si eres profesional no te vas a poner a imprimir cds, pero ese es otro tema ;) La idea es causar la mejor impresion posible dentro de nuestra economía.
Subir
DryWet
#13 por DryWet el 26/10/2006
Joer, no estarás comparando un aparato de 100€ con uno de 1800€ no? jaja

;)
Subir
meidei
#14 por meidei el 26/10/2006
Hola,

uso esa misma impresora (la Epson) para trabajos (de empresa, no musicales) y da muy buen resultado, la pega sería tener que hacer una tirada de 500 maquetas con ella :D pero para unas pocas maquetas para enviar a las radios y/o bares está muy bien.


saludos peludos
Subir
aram
#15 por aram el 26/10/2006
Y no habeis oido hablar del lightscribbe?

hace unos años q existe pero no llega a comercializarse mucho, no sé por qué.

La misma grabadora de CD/DVD al meterle un cd o dvd lightscribbe boca abajo te serigrafía la galleta.

Ventajas:
-Serigrafía
-No consume tinta

desventajas:
-Actualmete solo existe en monocromo (se pretendía llegar a serigrafía 3colores)
-Los cds y dvds lightscribbe son carillos (aunque cre que menos que los imprimibles)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo