Cds-R sin marca tipo profesional - comercial?

  • 2
DryWet
#16 por DryWet el 26/10/2006
Y ademas leí que tarda en imprimir sobre 20-30min el cd
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Viyou
#17 por Viyou el 26/10/2006
DryWet @ 25 Oct 2006 - 05:22 PM escribió:
Hola, iba a abrir un nuevo hilo, pero visto que este es de hace 2 añitos, voi a "actualizarlo" un poco.

Hace casi un mes me compre una Epson Stylus Photo R220, impresora con la que se puede imprimir cds, y el resultado es fantastico.
La impresora me costo unos 100€ en carrefour, los cds son verbatim con la galleta en blanco, y me cuesta 14€ la tarrina de 50.
En 3minutos me imprimo un cd de muy buena calidad, aunque se debe dejar "reposar" durante un día.

Pros:
- Acabado impreso de muy buena calidad
- 3 min y tu cd esta impreso
- La impresora solo vale 100€
- Cds virgenes muy baratos (50x14€) y de buena calidad

Contras:
- 24h de secado (aunque para mi no es problema, se deja enla caja y listo)

Ahora ya puedo entregar mis trabajos de una forma más profesional (si, profesional) y seria sin dejarme el sueldo (lo mas barato que habia encontrado eran 50cd virgenes con impresion digital por 80€ sin portes).

Saludos


Creo que deberías tener en cuenta la laca de fijación. Yo también imprimo con la Epson para los recopilatorios que utilizo donde pincho y cada gotita de cerveza que caia en el cd...puedes imaginarte. Además da un toque satinado mas pro.... :lol:

Saludos
Subir
Ramoff Fromit
#18 por Ramoff Fromit el 26/10/2006
El lightscribe es un sistema por el que la misma grabadora, dandole la vuelta al cd imprime o mejor hace un grabado sobre el cd especial para ello. El resultasdo es muy bueno y curioso, pero por lo que yo he probado ni imprime en color y si es verdad que si quieres algo un poco currado tarda una media hora en imprimir cada cd.
Un saludo
Subir
DryWet
#19 por DryWet el 26/10/2006
Gracias Viyou, no sabia lo de la laca ;)
Subir
yanawara
#20 por yanawara el 26/10/2006
DryWet, no te lo decía a ti... Sólo decía que los hhb creo que son de verdad profesionales por el soporte físico que traen, es decir la capa de laca a quemar... y que dan más calidad que el resto de marcas gran consumo... pero también creo recordar que los venden en cajas de 200 ... por eso puede echar atrás... además me imagino que el precio está por encima de lo "normal"...
Por otro lado lo de que no es profesional, no es cierto... Hoy en día las grandes empresas de galvanización, cuando son tiradas inferiores o iguales a 500, te ofertan dicho sistema de cdr... Es más... ahora hay muchísimos artistas que sólo editan así... por razones evidentes...

Respecto a las impresoras, el problema es doble... la tinta que se corre, derrite o mancha... y el coste de la misma... que sale muuuucho más cara que el champán más caro... El problema del lighscribe, me imagino, es que a los tres días has agotado el láser... que, como todos sabéis, tiene un tiempo de uso dado... ysi se tira media hora para imprimir una carátula es como si volvieras a quemar los cds... Y... sí están difundidos... al menos los he visto en casi todas las tiendas...
Ah... y las mejores pegatinas que he probado nunca, opacas, son las basf... luego emtec... lástima que ya no las encuentre...
salu2
Subir
Briar
#21 por Briar el 27/10/2006
Pues a mí una Lacie con Lightscribe me tarda unos seis minutos con impresión de bastante complejidad...
Subir
yanawara
#22 por yanawara el 27/10/2006
Briar @ 27 Oct 2006 - 12:08 PM escribió:
Pues a mí una Lacie con Lightscribe me tarda unos seis minutos con impresión de bastante complejidad...


retiro lo dicho entonces ;-)
Subir
Gas_boy
#23 por Gas_boy el 27/10/2006
hablando de cds los del Fnac van de puta madre ;)
Subir
meidei
#24 por meidei el 30/10/2006
Viyou @ 26 Oct 2006 - 08:01 AM escribió:
DryWet @ 25 Oct 2006 - 05:22 PM escribió:
Hola, iba a abrir un nuevo hilo, pero visto que este es de hace 2 añitos, voi a "actualizarlo" un poco.

Hace casi un mes me compre una Epson Stylus Photo R220, impresora con la que se puede imprimir cds, y el resultado es fantastico.
La impresora me costo unos 100€ en carrefour, los cds son verbatim con la galleta en blanco, y me cuesta 14€ la tarrina de 50.
En 3minutos me imprimo un cd de muy buena calidad, aunque se debe dejar "reposar" durante un día.

Pros:
- Acabado impreso de muy buena calidad
- 3 min y tu cd esta impreso
- La impresora solo vale 100€
- Cds virgenes muy baratos (50x14€) y de buena calidad

Contras:
- 24h de secado (aunque para mi no es problema, se deja enla caja y listo)

Ahora ya puedo entregar mis trabajos de una forma más profesional (si, profesional) y seria sin dejarme el sueldo (lo mas barato que habia encontrado eran 50cd virgenes con impresion digital por 80€ sin portes).

Saludos


Creo que deberías tener en cuenta la laca de fijación. Yo también imprimo con la Epson para los recopilatorios que utilizo donde pincho y cada gotita de cerveza que caia en el cd...puedes imaginarte. Además da un toque satinado mas pro.... :lol:

Saludos



Hola,

a qué te refieres con lo de la laca?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo