El lightscribe es un sistema por el que la misma grabadora, dandole la vuelta al cd imprime o mejor hace un grabado sobre el cd especial para ello. El resultasdo es muy bueno y curioso, pero por lo que yo he probado ni imprime en color y si es verdad que si quieres algo un poco currado tarda una media hora en imprimir cada cd.
Un saludo
Responder
DryWet, no te lo decía a ti... Sólo decía que los hhb creo que son de verdad profesionales por el soporte físico que traen, es decir la capa de laca a quemar... y que dan más calidad que el resto de marcas gran consumo... pero también creo recordar que los venden en cajas de 200 ... por eso puede echar atrás... además me imagino que el precio está por encima de lo "normal"...
Por otro lado lo de que no es profesional, no es cierto... Hoy en día las grandes empresas de galvanización, cuando son tiradas inferiores o iguales a 500, te ofertan dicho sistema de cdr... Es más... ahora hay muchísimos artistas que sólo editan así... por razones evidentes...
Respecto a las impresoras, el problema es doble... la tinta que se corre, derrite o mancha... y el coste de la misma... que sale muuuucho más cara que el champán más caro... El problema del lighscribe, me imagino, es que a los tres días has agotado el láser... que, como todos sabéis, tiene un tiempo de uso dado... ysi se tira media hora para imprimir una carátula es como si volvieras a quemar los cds... Y... sí están difundidos... al menos los he visto en casi todas las tiendas...
Ah... y las mejores pegatinas que he probado nunca, opacas, son las basf... luego emtec... lástima que ya no las encuentre...
salu2
Responder
Pues a mí una Lacie con Lightscribe me tarda unos seis minutos con impresión de bastante complejidad...
Responder