Obione, soy un usuario muy muy básico con pocas necesidades realmente. Desde qu compré el Dell pensé en actualizar al maximo la Ram, sin más. Pero en estos años no he hecho nada porque realmente ha funcionado "bien" a lo que le he pedido.
En cambio en llos ultimos años, de menara esporadica noto tirones lentitud a la hora de cargar intrumentos virtuales... pensé que esto puede aliviar un poco eso.
Se une, que sigo en W10 y que obligatoriamente me paso a w11 en unas semanas.
¿esos 80 euros estarian mejor invertidos en otros elementos?
mod
A ver con librerías podrías sacarles partido y repito que no es un gran gasto aunque, no estaría de más monitorizar uso de memoria y de procesador, no sea que te falle lo segundo.
Editing: En ese equipo si vas bien de disco poco más puedes hacer.
mod
Te puse la confi de madrugada, hay cosas mejorables pero, más potencia en fuente no necesitas. En cuanto al radiador ahí va uno con dos ventiladores de 140 y un extra de grosor. Si quieres mejorar la refrigeración optaría por una caja amplia en la que puedas montarlo arriba, con el frontal mallado y por lo menos otros dos ventiladores de entrada, regulando revoluciones. Si necesitas Wi-Fi perfecto, pilla placa con controladora, no lo comentaste.
Para una futura tercera pantalla la integrada no te valdrá y tendrás que comprar una GPU dedicada. Si vas a tirar con 2 de momento sin problemas con el 9950X y esa B650.
De nuevo gracias Obione..
¿Te importaría modificar la Configuración con las cosas mejorables que indicas? 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
La nueva caja, refrigeración, placa con WiFi y todo lo que estimes oportuno que comentas que se puede mejorar más?? En principio me quedo solo con las 2 pantallas.
Es para dejarlo ya fijado y hacer el pedido... No me corre prisa, cuando buenamente puedas.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS 😊 😊 😊 😊
Muchísimas GRACIAS Obione por tu ayuda.. Al final he solicitado el PC en Coolmod porque cuando vi tu correo en PCcomponentes había algunas piezas que ya no las tenían en existencias.
Ya estoy deseando que me llegue. Ya te contaré que tal va la Maquinita.
De nuevo MIL MILLONES DE GRACIAS.
Un fuerte abrazo.
Baneado
Hola estoy montando un ordenador para Audio. He pensado en una tarjeta gráfica pasiva pero a veces, tambien me gusta distraerme con diseño gráfico (3dsMax, Maya, etc...). ¿Conocéis alguna gráfica potente que sus ventiladores sean muy silenciosos o regulables?
¿Qué me aconsejáis? Gracias