Hola.
Estoy buscando un portátil para grabar, editar y tocar en directo.
El DAW que uso es REAPER con kontakt, alguna librería como East West, automatizo bastante y grabo mucho audio con mi tarjeta RME Baby face pro. Me gustaría tener la posibilidad de usar los plugins necesarios por proyecto sin que se cuelgue la máquina y además que sea lo más silenciosa posible para poder grabar y que no se meta ruido de ventilador por el micro.
Tampoco descarto pc de sobremesa pero preferiría portatil.
No entro en detalles técnicos porque mis conocimientos informáticos son muy básicos.
Agradecería mucho información al respecto.
Responder
No lo tengo fijado, pero estaría entre 1200 y 1500€.
Responder
Hola Obione
Podrías decirme que procesadores son mejores en rendimiento, si los intel-core-ultra-7-255h o los i714700hx (o sus hermanos mayores i9 respectivos).
Muchas gracias de antemano.
Responder
Muchas gracias Obione.
Toca echarle una leída a las especificaciones y decidir.
De momento el que me gusta más es el MSI entre otras cosas por la pantalla de 16" pero en las opiniones hablan de que se calienta demasiado.
En los otros dos no hay opiniones. Pero lo miraré mas a fondo después.
Lo dicho, Muchas gracias.
Responder
mod
A ver esto de los portátiles es un poco historia porque cada uno tiene su disipación y su configuración de consumo. Un 14700HX es un gama alta y te puede dar más rendimiento multihilo pero, en rendimiento por núcleo va a estar a la par con un 255H, cuando hay carga en un núcleo no hay grandes requerimientos. Cuando pide mucho consumo ahí podría distanciarse según la capacidad del portátil.
El MSI no sé si se calentará más o menos. Yo los Prestige que he podido probar se han comportado bien. Tiene un buen descuento. También te digo que su pantalla OLED 4K por mucho que sea canela te puede interesar poco y el Lenovo bueno podría ser una opción más interesante pero, me parece que ese portátil es una opción a considerar.
Editing: Ante la duda me iría a lo más actual, salvo que tengas un gama alta con hard anterior saldada.
2
Responder
Siempre genial. Me pongo a ello ahora mismo.
Mil gracias.
edito:
el pc, un DELL INspiron 7777 de 2018, viene con dos modulos de 8gb de SK Hynix, DDR4-2666 (1333mhz) [DDR4 (SO-DIMM)]
Por lo tanto me lanzo a los Kingston KVR32S22S8 SO-DIMM DDR4 3200Mhz 16GB CL22 que me enlazas porque además mejoran el precio.
Responder