La cena del miedo: Ley Sinde

undercore
#121 por undercore el 19/01/2011
tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salomòn
#122 por Salomòn el 19/01/2011
A mi me vais a perdonar...pero veo una soberana memez discutir las leyes y no a quienes las legislan..(no se si esta bien dicho).....por que ellos son los que dan forma a la sociedad a traves de esas leyes...
Por lo que ....(al final solo voy a poder postear en mercasonic..y cuando quiera o tenga algo)..dejo de postear aqui.....joder..
con lo que me gustaba este hilo :neutral:
Subir
Salomòn
#123 por Salomòn el 19/01/2011
¿para cuando un canal para los filosofos hispasonicos?..
Llamadme loco...pero asocio musico con filosofo
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 19/01/2011
Pues yo no lo asocio en absoluto, esa asociación se da escasamente, Salomón.
Yo creo que la filosofía es una cosa distinta que la política, auqnue muy cercana; pero tampoco vamos a insistir, ¿no?.
Hispasonic es, por suerte, tan amplio y extenso que puedes encontrar interesante Mercasonic, o la música que hacen los que son músicos (yo es que , ya te habrás dado cuenta, soy un infiltrado para crear opinión y, por tanto, no tengo música que enseñar), incluso hay un hilo de rimas y otro de fotografías.
Hecho en falta un chat de ligoteo; nunca se sabe dónde puede surgir el amor...incluso con el moderador Walerandei mantengo de vez en cuando relación por MSN.
Vamos, que no te cabrees, hombre, se salomónico.
Subir
Salomòn
#125 por Salomòn el 19/01/2011
No es por cabreo hombre..que yo,como nuestro presidente tambien dispongo de buen talante :)
Es solo que normalmente..cuando leo este tipo de hilos..y llego a interasarme por alguno. Pues
Plaf!...tropezamos con politiqueo....y eso,a mi,un humilde sevillano sin estudios pero con unas tremendas ganas de ser util a lo que me rodea fisicamente u virtualmente,como que me jode un poco...
Por que al final me dan unas tremendas ganas de saber del tema y me da por leer Chonski o a quien me caiga por delante...Y como ...que,a vosotros que tan instruidos estais y tantas ganas de imitar tenemos los que no tuvimos oportunidad...
¡Tened compasion de nosotros!! :)
Subir
Salomòn
#126 por Salomòn el 19/01/2011
Y un musico no se aleja mucho de la realidad de un filosofo...y no hay nada mas alejado de un politico...
Un musico al igual que un filosofo ,solo deberia tratar de mejorarse a si mismo.
Subir
monarca
#127 por monarca el 19/01/2011
salomon, estas desviando nuevamente el hilo. ya tienes uno abierto para hablar de filosofía.. no pretendas desviar el resto por favor. si no te interesa hablar de leyes (absolutamente respetable, por cierto) lo logico es que no participes de un hilo que ya en el titulo habla de una ley.
Subir
Gracias a todos
#128 por Gracias a todos el 19/01/2011
#126
Como no sea en lo abstracto del asunto...; pero la filosofía reciente, incluso la filosofía de la ciencia, es mucho más mundana, más cercana a la sociología, si acaso un músico se parece a un matemático (sobre todo en la precisón...).
Y bueno, ya quisiera yo ser sevillano, en vez de instruido, que demás, salvo por los estudios no lo soy tanto, aquí los he leido más instruidos y más sabios.
Subir
Salomòn
#129 por Salomòn el 19/01/2011
Se que el hilo habla de una ley monarca...una ley aprobada por politicos y por lo tanto ambas (lo quieran o no ) unidas..
lo dicho..mi ultimo comentario en este hilo..y en cualquier otro que encabece la palabra ley..
Siento mucho haberos desvidado.

cameloc..enseñame lo que sabes de filosofia y yo te enseñare lo que se de sevillania :)
Subir
Gracias a todos
#130 por Gracias a todos el 19/01/2011
#127

Hombre monarca, vaya invitación a la participación tan amicial...no creo que sea bueno desviar demasiado los asutos; ahora que encasillarlos tanto...no se yo si la reflexión que hacía quién empezara, me parece que estuviera fuera de lugar, más bien situaba al hilo en terrenos delicados; pero mucho más afinados que la típica diatriba entre los antiSGAE y los, o el defensor de la misma.

¿Y dónde dices que hay un hilo para hablar de filosofía?
Subir
Gracias a todos
#131 por Gracias a todos el 19/01/2011
#129

Abre un hilo, para evitar suspicacias, te propongo un título: Sevilla, el Atlántico y las tías buenas: la sevillana como síntesis del señoritismo andaluz y la seguirilla.

Aunque no va a caber en el formato de título de hilo, vale, pues otro menos de congreso musicológico: Se villano; pero no lo seas conmigo.
Subir
4duros
#132 por 4duros el 20/01/2011
#2

Demasiado tajante Toni. No es tan ni negro ni blanco. Tienes razón, pero no toda la razón. Hay un modelo de negocio que la industria no se atreve a explotar, el streamming con ingresos publicitarios. Dudo mucho que Spotify sea la salvación, pero, no sé por qué, me da la sensación que el sector cinematográfico-audiovisual lo tiene más fácil... ¿y si copian y mejoran el modelo publicitario de las páginas de enlace y descarga? ¿y si proporcionan al usuario mayor calidad? ¿y si meten publicidad en los contenidos? ¿Te imaginas la pasta que puede costar una inserción publicitaria en una película de estreno y que la industria permite visionar legalmente a través de Streamming por un par de canales?

Eso es mucha pasta. Mucho más que un banner... que también es una pasta. Recuerda que las páginas de enlaces tienen mucha audiencia (mucha, es un montón). Y recuerda también que podrían vender sus espacios publicitarios más caros aún si su actividad estuviese "bien vista" (y anunciarse allí no diese tan mala imagen para ciertas empresas que quieren conservar su buena imagen).

En cuanto a la industria discográfica... Allí te doy un poco más de razón. Spotify mola. Pero se necesitan más cosas. Aunque todo el mundo en la industria debe empezar a entender que la gente no quiere CDs. Los Cds están obsoletos. Esto es así. Qué le vamos a hacer.
Subir
walerandei mod
#133 por walerandei el 20/01/2011
#129
Alguien escribió:
Se que el hilo habla de una ley monarca...una ley aprobada por politicos ...


Pues aqui te equivocas, Salomon.
La Ley aun no lograron aprobarla ... de ahi a que Sinde y los intereses a los que representa tengan una agenda apretada y esten moviendose para poder aprobarla al fin.

Hace nada, lo intentaron "negociando" el apollo con otros partidos politicos en plan intercambio de cromos (del tipo, yo te apruebo estos presupuestos y te dejo meter esta ley, si tu me ayudas a aprobar la mia) ... entonces los usuarios de internet se mobilizaron y montaron la de dios. ¿resultado? Los partidos que habian negociado con el partido oficial tomaron dos direcciones:

1 - Apretar el culo y salir pitando con el rabo entre las piernas. Vamos, lo que se dice "Yo me largo y a ti que te den".

2 - Ver que la cosa estaba caliente, entonces exijo aun mas cosas, "favores", etc. Como las exigencias se pasaban tres pueblos pues lo mismo ... "Me largo y que te den".

Aqui se ve lo bien que funcionan nuestros medios de comunicacion, y que bien "comunican" a la gente. Con todos los que hablo al respecto, nadie esta enterado de nada.
Subir
walerandei mod
#134 por walerandei el 20/01/2011
#132
Alguien escribió:
... me da la sensación que el sector cinematográfico-audiovisual lo tiene más fácil... ¿y si copian y mejoran el modelo publicitario de las páginas de enlace y descarga? ¿y si proporcionan al usuario mayor calidad? ¿y si meten publicidad en los contenidos? ¿Te imaginas la pasta que puede costar una inserción publicitaria en una película de estreno y que la industria permite visionar legalmente a través de Streamming por un par de canales?


La idea desde luego es muy buena. :D

El problema, es que "la industria" no esta constituida solo por el sector de los cineastas o los productores de series. Tambien estan los que fabrican los DVDs, los planchan, los que imprimen los soportes, los que hacen las logisticas, las grandes superficies, y un largo etc. de empresas que cuelgan de ello. Todos quieren su parte del pastel.
Y si el sector audiovisual entra en el Streaming, te estarias cargando a todo lo que viene despues de los actores, el director y rodar una serie o pelicula. :manso:

Y desde luegos, todos y cada uno quieren una tajada "grande y suculenta". Ahi el problema. :-|
Subir
Gracias a todos
#135 por Gracias a todos el 20/01/2011
Los que fabrican los medios físicos tienen poco peso y generan poquísimos puestos de trabajo; más efectados veo entre los acomodadores, si el streaming condena a las salas de cine a que queden sólo unas pocas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo