La cena del miedo: Ley Sinde

BAC
#226 por BAC el 28/01/2011
#218 ou llea si beibe!!!!

yo también quitaría 15 y 16... supongo que 17 habría sido "me monto un servidor capaz de realiza 128 copias a la hora y se las reparto a un grupo de sin papeles para que las vendan a una 3 euros dos 5" :mrgreen:

pero yo llego hasta el 15, no mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#227 por Max el 28/01/2011
BAC escribió:
1.- me compro un DVD, me pongo a verlo solo.

...mmmm, suena a pajillero. :cuernos:

BAC escribió:
2.- ese mismo DVD ahora lo voy a ver con mi pareja.

...vale, encima insatisfecho de ti mismo. :amor:

BAC escribió:
3.- ahora a quien invito es a mi vecina.

...vicioso !! :chica:

BAC escribió:
4.- voy a estar una semana fuera de casa así que le presto el DVD original a
mi vecina.

...malo. Lo bueno sería que la vecina se fuese con vosotros "de vacaciones". :loco:







...y del 5 al final....se pasa. :yeah:



:juas:
Subir
juan valero 60
#228 por juan valero 60 el 28/01/2011
#217 A mí, a partir de la 2, ya me parece todo puro vicio.
__________________________________________________________

Esto sí que es una comparación desafortunada:

Alguien escribió:
«Álex ha perdido la cabeza con el Twitter. Le ha venido un síndrome de Estocolmo con los internautas. Es como si el Ministerio de Sanidad negociara con los traficantes de cocaína cómo se hace una ley y si la coca debe ser de mejor calidad y se habla del tema con la gente que tiene problemas con ella»


http://www.abc.es/20110128/cultura-cine/abcp-alex-iglesia-perdido-cabeza-20110128.html
Subir
Gracias a todos
#229 por Gracias a todos el 28/01/2011
Sí a las dos apreciaciones; pero no se si tanto la segunda; que toda esa enumeración es vicio absoluto, vamos, sin duda...se nos está echando a perder el chiquillo...
Subir
malonman
#230 por malonman el 13/02/2011
Joder...voy a dar mi opinion sin leerme las 16 paginas...bueno si repito algo, pues dos veces bueno.
Vaaamo a ver...una cosa es las ganacias de los "cabritos" de las Discograficas, y otra muy diferente la facilidad de bajarse millones de canciones...y luego oirse solo las que conocemos por los medios.. aver si me explico ¿los que somos nuevos, como carajo vamos a enseñar nuestros "maravillosos" trabajos, sin promocion??, no me direis que colgando los temitas en estas paginas..verdad? los medios siguen existiendo, y esos mismos son los que te dan a conocer, si lo tuyo es interesante,o sea que nos han metido en una guerra que solo salen ganando...ellos, cobran sus canones, despiden gente...o sea ganan igual o mas que antes....pero y ¿nosotros? los artistas...vaya alguiem me dira !!che con conciertos!!, ahhhh...vaya que burro soy...señores !!NO HAY GARITOS; NI DISCOTECAS; NI AYUNYAMIENTOS !!! que programen actuaciones en directo a no ser que...pages tu!!...ley SINDE, hay que mirar hacia otro lado, a mi la ley ni me la pone dura....!!JODER CUANDO NOS ASOCIAREMOS LOS NUEVOS... DEMANDANDO COMO EN EL CINE SUBENCIONES!!!! aunque solo sea para poder tocar...¿alguien se acuerda de la movida de los 80???....bueno eso, que rrollo no?
Subir
Gracias a todos
#231 por Gracias a todos el 13/02/2011
Hoy hablaba con un amigo que acaba de sacar un disco; no quedan casi discográficas que publicaran su obra: Sony a punto de caramelo, Universal despidiendo a cascoporro, Warner ya plegó en España.
Sólo unos de Barcelona que vinculan la publicación del disco a conciertos en directo les va a publicar, ya me dirá exactamente quiénes son, tienen a gente conocida, no me parece mala solución.
Quizás ganaron de más; pero no más ni más injustamente que las eléctricas, las mentarias, las petroleras, las tabaqueras.
Pero ninguna de estas últimas han tenido la mala pata de que les hayan podido descargar los voltios/amperios de la red, ni la gasofa de Fileserve, ni los cigarrillos de tobacco 4 all.
Duro final para las discográficas.
Subir
Max
#232 por Max el 01/03/2012
...refloto este hilo, porque estoy viendo las noticias 24 horas y me acabo de enterar que desde hoy entre en vigor "La Ley Sinde". :susto:

...en qué quedamos, que antes se estaba en contra y ahora a favor ? :trompeta:

...me estoy quedando flipado. Soy el único? :shock:

...esto no hay quien lo entienda. A éste paso, vamos a volver a los 80's




:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
132186_3095828a1c.jpg
Subir
Max
#233 por Max el 01/03/2012
...captura de pantalla "oportuna": :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
7.jpg
Subir
Yoberog
#234 por Yoberog el 01/03/2012
Primer día de la ley Sinde-Wert y primeras denuncias contra más de 200 páginas web

En este primer día ya se ha producido la primera demanda contra páginas web de enlaces. El denunciante es el músico y miembro de la SGAE Eme Navarro, que ha acudido al registro del Ministerio de Cultura para comunicar la actividad supuestamente ilegítima de más de 200 páginas web. Las denuncias forman en realidad parte de una campaña de desobediencia promovida por el grupo Hacktivistas para protestar contra la ley Sinde-Wert. La iniciaitiva, a la que se ha sumado Navarro debido a su posición contraria a dicha ley, pretende poner a prueba el reglamento y demostrar la ineficacia del mismo.

La propuesta del colectivo era que cualquiera que quisiese protestar contra la polémica ley enlazase la obra de Eme Navarro en su blog o la usase sin su permiso y posteriormente accediese "a ser denunciado por el creador ante la Comisión del Ministerio de Cultura encargada sin proceso judicial de tramitar las denuncias de la ley Sinde-Wert". Más de doscientos sitios web han apoyado la iniciativa.

Por su parte, Navarro no ha dudado en jugar su papel dentro de la campaña y ha realizado las correspondientes denuncias, tal y como cuenta el grupo Hacktivistas desde su página web. Ha sido el primero en presentarse en el registro. Entre las webs "desobedientes" que han sido denunciadas por Navarro se encuentran algunas como la del Partido Pirata o las de varias asambleas populares del #15 M de colectivos sociales, políticos y culturales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo