Alternativas para alquilar una pelicula, ya dije el otro dia que no habia, y que me parecia interesante, el nuevo proyecto ultraviolet, si ofrece todo tipo de cine, y no como los videoclubs virtuales, que no lo hacen.
Itunes me parecio siempre un poco timo, vendiendo mp3 a precios de wav, flac, itunes funciona, creo que ganan bastante ¿no?
Estos dias estube viendo esta pagina donde venden música electronica y mas, beatport antes también vendia los wavs, casi igual de precio que los vinilos, no se ahora, aqui paracen precios coherentes.
http://bleep.com/index.php?page=label_details&labelid=787
Aunque, sellos como dfa, u otros conocidos, tienen que empezar a vender directamente ellos, seguro que les funciona y ganan mas.
Igualmente, el 50 % de la tribu de "downloaders", dicen quees gente menor de 24, haber cuantos tienen trabajo de esos, ...aunque no os creais mucho de estos datos confusos, ..
Siempre defiendo compartir sin animo de lucro, y espero que eso lo respete la ley sinde, otra cosa es, a ver como se cierran webs con publi, y no se cierra google con publi al buscar enlaces, a ver los juicios, ..