Certificados en Pro Tools

Eduardo Leal
#1 por Eduardo Leal el 13/08/2013
Hola a todos, soy nuevo por aqui y tambien novato en el mundo de la produccion musical, he estado leyendo y me resulta atractivo hacer un curso para obtener los certificados en avid pro tools, ya que me quiero dedicar a ello. buscando en la web encontre un centro que se llama "CICE" en madrid esta avalado por avid para impartir estos cursos, el centro muy bonito, el temario tambien, pero..... el precio nose si es el indicado, "el master de sonido digital certificado en avid pro tools", son 300h(presenciales) cuesta 4500€. que opinais, merece la pena pagar esa cantidad?, conoceis la escuela? sabeis de otra forma para obtener estos certificados??
Muchas gracias por vuestra ayuda, la necesito
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/08/2013
si eres novato no, ese tipo de masters mejor hacerlos cuando hayas cursados estudios sobre sonido, si no se te va a hacer muy cuesta arriba
Subir
Eduardo Leal
#3 por Eduardo Leal el 13/08/2013
y entonces que hago un curso de sonido primero??
Subir
kamikase ♕ ♫
undercore
#5 por undercore el 13/08/2013
#3

sí, te recomiendo algo como esto

http://www.madrid.org/fp/ense_fp/titulos_LOE_GS.htm

Técnico Superior en Sonido para audiovisuales y espectáculos
Subir
Eduardo Leal
#6 por Eduardo Leal el 13/08/2013
te agradezco la ayuda, pero no tengo tiempo para estudiar un ciclo de dos años, en verano del año que viene me voy a vivir a New York, por eso mis prisas y ganas de llevarme algo como por ejemplo el certificado de avid. en la escuela me dicen que no hace falta tener conocimiento previos, si los tengo mejor, pero me dicen que los cursos comienzan desde cero...logicamente a ellos les interesa verderlo... no se que hacer...
tambien decir que hace 4 años termine un FP II en produccion de audiovisuales..de algo me servira..
Subir
Arnau Pro Audio
#7 por Arnau Pro Audio el 17/08/2013
Hay escuelas homologadas por avid donde se imparten cursos de pocas horas (tipo dos clases de 4h) y te permiten examinarte de los certificados mas bajos de protools como el 110. Estas acreditaciones bajas son poco válidas en el ámbito profesional pero siempre queda bien poder presentar un título que avale tus conocimientos. El precio de los cursos es bastante reducido debido a la poca duración en horas del curso. Aproximadamente por 150 euros incluye las classes + el libro + el exà men. Creo que también los imparte una conocida empresa que se anuncia en hispasonic, la qual tiene sede en madrid y barcelona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo