Chambao en Mallorca. Verguenza en directo.

quike
#31 por quike el 17/01/2006
juás :D


bueno, no líemos el tema hacia lo personal, aquí se habla de Chambao :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sergeeo
#32 por sergeeo el 17/01/2006
El tema es que por muy buenos que fueran, no creo que un concierto de Chambao, un sólo grupo, valga 35€. Su música no vale ese dinero la verdad (personalmente ni me gustan ni me dejan de gustar), ni la de la mayoría de los grupos que van dando bolos por ahí. Me parece una cantidad de dinero excesiva (que seguro que en su mayoría no va a parar a los músicos, sino a pagar promoción e historias), por no decir una estafa.

Si ya nos dan gato por liebre en el tema de los cds, ahora si también se van a sobreinflar a costa de los conciertos.
Subir
teo
#33 por teo el 17/01/2006
underworld1 escribió:
la verdad, espero no ser rudio con mi opinion.
Chambao un grupo buenisimo en vivo y no creo que tu opinion sea buena.
es un grupo que trabaja duro por lo que cree y aman......su musica.

No Chambao no solo no es bueno en directo sino que es lamentable y malo..

Quiero pensar que sencillamente no los has visto nunca ..pues de lo contrario habria que dudar de tu objetividad,,,cosa solo comprensible si eres un Fans de ellos.

Yo no tengo nada contra Chambao, de hecho fui a verlos y pague mi entrada, a cambio de mi tiempo y mi dinero , me dieron un espectaculo cutre y bochornoso.. por eso no puedo escusar su impresentable directo...
Cite como buen ejemplo de directo dentro de la musica con tambien raices andaluzas a Manolo Garcia entre otros..y en ese sentido debemos ser imparciales...
Manolo dio un concierto profesional a todos los niveles...
Pagas por algo que lo vale..pues de p. m . sino....hay decirlo que se sepa...para que nos respeten y no nos tomen el pelo...y las pelas...
un saludo
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 17/01/2006
ajjaja Yisas!!!!!.....a la Watling la tengo de vecina de barrio!!....y es más guapa al natural!
Se nos está yendo la olla, sí.
Subir
sturman**Reuben
#35 por sturman**Reuben el 17/01/2006
sapristico escribió:
ajjaja Yisas!!!!!.....a la Watling la tengo de vecina de barrio!!....y es más guapa al natural!


Pues la Watling estudio en mi instituto, ala! :)

Yo solo pagaria 35 euros por ver en directo a los Beatles resucitados, con Dios en la mesa de mezclas. Entre el precio de los discos y esto, menuda inflacion musical nos espera...
Subir
underworld1
#36 por underworld1 el 17/01/2006
quike no puedes ir por la vida con esa actitud ........relajate, tranquilo y esa energia tan negativa...... empleala en algo positivo como el hacer mejor musica..chauuuuuuuu
me voy adios
Subir
underworld1
#37 por underworld1 el 17/01/2006
teo..... ..relajate es solo un foro...no es de vida o muerte....
take it easy. relax
Subir
mvbeatz
#38 por mvbeatz el 17/01/2006
sapristico escribió:
a la Watling la tengo de vecina de barrio!!....y es más guapa al natural!


... pues madre de dios... me tendrían q llevar por la calle con bozal y grilletes :yuju:
Subir
mvbeatz
#39 por mvbeatz el 17/01/2006
underworld1 escribió:
quike no puedes ir por la vida con esa actitud ........relajate, tranquilo y esa energia tan negativa...... empleala en algo positivo como el hacer mejor musica..chauuuuuuuu
me voy adios


... underworld, compañero. No puedes recriminar la actitud de nadie cuando tú estás tomando otra similar si no más ofensiva. No creo que nadie en este foro pueda catalogar la música de otro como mejor o peor y pretender que tal afirmación sea tomada como una verdad suprema.

... yo, por mi parte, seguiré igual de "en la parra" que hasta ahora, pero seguramente con esta polémica que te has armao ya te has ganado el reparo de unos cuantos usuarios. Te mereció la pena? Creo que no.

PD: Lo de la txalaparta dance ya existe, no? Yo bailé en Estocolmo al son de una remezcla de Bok-Spok de Kepa Junkera! 8)
Subir
yisas
#40 por yisas el 17/01/2006
Alguien escribió:

Pues la Watling estudio en mi instituto, ala!


Sturman
dime a q cole o instituto ibas, q tengo un colega q iba a su clase...igual os conocéis...si t da palo x aki mandame un privi

hablando de colegios...parece q x aki ha aparecido algun colegial/a...
si es que el superpop es lo q tiene!!! crea fans sin motivo

salute!
Subir
quike
#41 por quike el 17/01/2006
Alguien escribió:

PD: Lo de la txalaparta dance ya existe, no? Yo bailé en Estocolmo al son de una remezcla de Bok-Spok de Kepa Junkera!


¡Bendito tú! Qué temazo, qué pedazo bandas...
Subir
alabao
#42 por alabao el 17/01/2006
Yo aparte del "ahi estas tu, ahi estas tu!" no conozco nada más de este grupo, recuerdo que en su dia dieron bastante la murga en TV ultimamente se abusa demasiado del termino chill. :(
Subir
sapristico
#43 por sapristico el 17/01/2006
a que llamo a Soyuz y chapa el hilo político este??!!
Subir
mvbeatz
#44 por mvbeatz el 17/01/2006
... pues en el Kvarnen, creo que se llamaba. Subidón total a las tantas de la noche. Bueno, eso de "la noche" es un decir, porque no anochecía nunca por completo... :)

... y la gran sorpresa esperaba colgada dentro de la cabina del DJ. Un inmenso cartel de NUNCA MÁIS. El mundo es un pañuelo...

... Gora Txalapartari !!! :yeah:
Subir
quike
#45 por quike el 17/01/2006
:wink:

Festival de txalaparta de Hernani, todos los años en mayo. Anótalo en tu agenda, nuevo_en_esto! (eso sí, las vascas no son suecas precisamente...)


Y ahora, amigos, Chambao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo