Chambao en Mallorca. Verguenza en directo.

Ludwig21
#61 por Ludwig21 el 17/01/2006
La verdad es q poca gente da los directos de Manolo Garcia. Lleva unos tecnicos y un equipo cojonudo. Creo que en la anterior gira llevaba parte del ultimo utilizado por los Rollings, asi como un holandes, un frances y un ingles (parece un chiste) en la aprte tecnica que deben ser la pera, porq suena mejor q el disco.

Chambao es lo que es: un producto de estudio en el que han usado un par chavales de Malaga que no tenian mejor cosa que hacer.


Saludos

Pd.- Por cieeto, q poco me gusta ver a gente vacilando por el foro... el underworld (o como sea) deberia de saber de antemano q la musica no es una competicion... para ganar que juegue al futbol.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
76543210
#62 por 76543210 el 17/01/2006
nuevo_en_esto escribió:

PD: Lo de la txalaparta dance ya existe, no? Yo bailé en Estocolmo al son de una remezcla de Bok-Spok de Kepa Junkera! 8)


Pero en el bok spok hay txalaparta? no era Triquitixa, la variante de acordeón diatónico de Kepa?-

Es que no sé como suena la txala aunque lo imagino.... :)
Subir
mvbeatz
#63 por mvbeatz el 17/01/2006
... en Bok-Spok ( la version original, al menos ) sí que había txalaparta. La de los dos chicos que llevan ya años con el Kepa. No recuerdo ahora su nombre, pero se han pasado por Santiago a dar cursos hace no demasiado.

Si te digo la verdad, no me fijé si en la remezcla las habían eliminado o no, pero de ser así, craso error. Tuk-tatá tiki-tuk-tatá... :cascos:
Subir
dfusion
#64 por dfusion el 17/01/2006
Lo de Chambao esta inflao,
una vez más nos la han pegao
tanta television nos ha atontao
vaya mierda-concierto hemos pagao.

Si con ellos habías flipao
no será por que no te he avisao
si hicieras caso no te habría pasao
y ahora estás tangao y mosqueao.

Chambao forrao, la Mary pelao
aunque mola como le ha quedao
poco mejor hubiera cantao
aunque el técnico se lo hubiera currao.


(por decir algo...)
Subir
quike
#65 por quike el 17/01/2006
Los txalapartaris que van con Kepa se llaman Oreka Tx


Salud!
qk
Subir
Nachenko
#66 por Nachenko el 17/01/2006
35 € por Chambao...

Y yo que pagué bastante menos por ver a Supertramp hace 4 años en el palacio de Deportes de Granada con un sonido y una puesta en escena de quitarse el sombrero... cómo está la vida.
Subir
PSGirl-Suburbia
#67 por PSGirl-Suburbia el 17/01/2006
Yo no pago 35 euros por Chambao ni harta de grifa. Me parece demasiado dinero para pagarlo por ver a esa gente, la verdad. Si hasta los Chemical Brothers me costaron solo 25 euros! (y vale, me decepcionaron, pero se supone que son de los grandes).
Subir
Feadur
#68 por Feadur el 17/01/2006
Yo creo que no he pagado nunca 35 eurazos por ningun concierto... Y no me sirve el razonaimento de mayor equipo -> mayor precio, porque que se supone que

(sala pequeña) -> x asistentes, 20 € = (sala grande) -> 10x asistentes, 20€

no?

Podeis llamarme friki. Ademas no soprto chambao, pero eso ya es una cuestion personal

-----

Si me mudo a Madrid que posibilidades tengo de conocer a la Watling? Como parece que la conoceis todos.. :P
Subir
epsilide
#69 por epsilide el 19/01/2006
Chambao, que en disco no son nada del otro mundo, te cobran un huevo, te dan un concierto de mierda y aun hay gente que los defiende. Tenemos lo que nos buscamos.
Subir
weld
#70 por weld el 29/01/2006
Que buenos los Chambao....solo las letras de endorfinas en la mente y la produccion que tiene valen 35 euros por un mal directo y la mala leche de la Mari....

es como todo....como los colores....como las mujeres

a mi me gustan gordas y feas ...que remedio
Subir
lokez
#71 por lokez el 29/01/2006
a mi tambien me gustas las gordas y feas weld.

No me extraña nada, chambao es un producto creado por empresa más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo