Responder
Chambao en Mallorca. Verguenza en directo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
[si te digo la verdad, sé que es ella porque reconozco al calvo de Marlango]
[y si en vez de una foto, le entro a la GUYULAR y si triunfo te lo cuento?
]
[sales ganando si no triunfo, que me lo tengo que inventar, y mi imaginación es superior a mi dotación
]
¡CHAMBAO, COJONES!
[y si en vez de una foto, le entro a la GUYULAR y si triunfo te lo cuento?
[sales ganando si no triunfo, que me lo tengo que inventar, y mi imaginación es superior a mi dotación
¡CHAMBAO, COJONES!
Responder
oye quike, si ves a la watling por el RP, dale un recuerdo de mis partes.
por cierto, lo mismo me paso hoy, no por que hayas dicho lo de la Leonor de todos los Santos, sino para honrar el sitio con mi presencia y de paso a ver si veo al colega del otro día
por cierto, lo mismo me paso hoy, no por que hayas dicho lo de la Leonor de todos los Santos, sino para honrar el sitio con mi presencia y de paso a ver si veo al colega del otro día
Responder
Alguien escribió:
[sales ganando si no triunfo, que me lo tengo que inventar, y mi imaginación es superior a mi dotación ]
Ya sabes que los navarros no venimos con truchas a casa por no acabar con el rio...
Pero me conformo con tu imaginacion... un recorte de periodico y un garabato suficiente jejejejeje....
Y despues de tanto tiempo... todavia no se que cronica negra tiene lunatic con marlango... bueno o simplemente no te gustan???
Responder
Xagutxo escribió:Y despues de tanto tiempo... todavia no se que cronica negra tiene lunatic con marlango... bueno o simplemente no te gustan???
nada en especial, de tantas veces que nos han comparado con ellos les he cogido asco, y mas si vemos donde estan ellos y donde estamos nosotros.
Responder
Ya que habeis acabado con el hilo, aprovecho para decir que me he descojonado con el perro de Lunatic
, nunca me habia fijado en el.
Responder
Alguien escribió:
necesitas terapia
Quiza...
Alguien escribió:
junta a la leonor y a tu vocalista,
Mala idea...
Alguien escribió:
mételas en el lokal
Mu mala idea....
Alguien escribió:
en el lokal de quike en tu presencia...
AhuuUUUUU AhUUUUUUuuUUUUU.... inmersion.... inmsersion....
Y es que Quike con la "makila" (palo literalmente... baqueta de txalaparta en este caso... N. de. T.) acohona....
En fin.... Chambao molaba o no en directo???
Responder
Xagutxo escribió:[GRENLI MODE ON] Joder... todos conoceis a la Watling... menos yo... me siento miserable y marginado... venga Quike estirate y pidele una afoto autografiada para los pobres forales... te lo pago con patxaran del bueno[GRENLI MODE OFF]
mientras te llega el autografo unas fotos de compensacion
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo