Pinto está LOCOOOOOOOHHH!!
La Champiñons...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Qué BUENO Adebayoooorlll...pero Cristiano se ha metido en "orsay" como casi siempre
Alonso, apuntico de irse a la calle...uuufffiin
Y si hay prórroga...el Barça renquea...pero ha corrido la mitad...el Madrid aún tiene balas de salir ahí a lo rusticana a la contra....pero yo creo que se acaban hundiendo del todo...los 11 bajo el larguero.
Alonso, apuntico de irse a la calle...uuufffiin
Y si hay prórroga...el Barça renquea...pero ha corrido la mitad...el Madrid aún tiene balas de salir ahí a lo rusticana a la contra....pero yo creo que se acaban hundiendo del todo...los 11 bajo el larguero.
pedazo paradon de pinto, y lo mas increible, di maria con la diestra! creo que esto es mas sorprendete incluso que el madrid logre ganar el barcelona en la champions
nos hemos escapado vivos..pero que mal por dios estamos fundidos..
no habia fuera de juego de cristiano, lo han repetido y no habia, cristiano lo que ha fallado es que se ha dormido, ni ha tirado ni a recortado
Mira que me mola Arbeloa....pero lo de hoy es un poco de locos....todo es culpa de Mouzquino
1 respuesta directa
ahí está la copa...qué fuerte...primera superioridad en banda del Madrid...en toda la segunda parte...Marcelo y DiMaría ajajajjajajaa...siejkeeeeee
Y luego,...rematazo del joío porculo guaperas
Y luego,...rematazo del joío porculo guaperas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas