ahora es el típico momento en el que llega el 2-0
La Champiñons...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ya puede estar satisfecho el llorica de haber durado hasta el minuto 120!!!! con los 11 en el campo!! que vaya telita...
1 respuesta directa
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pero ahí el balón ya ha salido del pie...
bueno da igual, era como mera anécdota.
Ha ganado el Madrid y me parece estupendo. Creo que la segunda parte ha sido lo mejor y lo peor del Barça, es decir, ha tenido contra las cuerdas al Madrid pero es inadmisible que tengas ese dominio y no marques.
Así que bueno, se cumple mi pronóstico desde hace tiempo, que la copa del rey la ganaba el Madrid seguro.
Ahora, la champions...
pero ahí el balón ya ha salido del pie...
bueno da igual, era como mera anécdota.
Ha ganado el Madrid y me parece estupendo. Creo que la segunda parte ha sido lo mejor y lo peor del Barça, es decir, ha tenido contra las cuerdas al Madrid pero es inadmisible que tengas ese dominio y no marques.
Así que bueno, se cumple mi pronóstico desde hace tiempo, que la copa del rey la ganaba el Madrid seguro.
Ahora, la champions...
ademas que en tv3 la han repetido bien, desde que sale balon del pie, y era fuera de juego, y lo han dicho, no vendamos motos, eso es fuera de juego, yo reconozco si favorecen el madrid, pero eso es fuera de juego
1 respuesta directa
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CRISTIANO RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y......
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CRISTIANO RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y......
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mod
como que no la habia tocado en todo el partido? pero si es el jugador que ha generado mas ocasiones, seamos imparciales
ya nos ganareis en la champions, no os pongais nerviosos, ademas ya teneis la liga.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas