ay ay ay, Higuain, Benzema y Agüero en un mismo equipo entrenado por Mourinho...mis ays no son de miedo, son de que demasiados gallos para un corral donde como mucho juega uno de titular.
La Champiñons...
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
#6554 rossi es buenisimo tambien, pero no se si sera verdad que lo tienen tan cerca, piden mucho y el barsa no esta haciendo gastos importantes, quizas sea por lo de la publi, no se, ya se vera, la verdad esque seria un buen fichaje para el barsa
1 respuesta directa
#6556 si llega aguero no creo que se queden con los tes, o si...quien sabe
1 respuesta directa
si juegan con 1 delantero, y uno de ellos tirado a banda como el barcelona, no pasaria nada, todo depende del sistema
si juegan con 1 delantero, y uno de ellos tirado a banda como el barcelona, no pasaria nada, todo depende del sistema
higuian es muy bueno, para mi esta entre los 5 mejores delanteros, pero aguero esta por encima en en la mayoria de aspectos, yo venderia a benzema y/o kaka, dependiendo del sistema, ahora quedarse a estos dos, es imposible
higuian es muy bueno, para mi esta entre los 5 mejores delanteros, pero aguero esta por encima en en la mayoria de aspectos, yo venderia a benzema y/o kaka, dependiendo del sistema, ahora quedarse a estos dos, es imposible
3 respuestas directas
1 respuesta directa
yo pienso que higuain lo bueno que tiene es el coraje que tiene,los huevos que lo hecho hay muchos que tienes mucha mas clase, pero ni la mitad de huevos eso es lo bueno de higuain, benzema lo veo con mucha mas calidad, pero es un pechofrio, tiene orchata en las venas
1 respuesta directa
#6567 no se yo, yo creo que si sale bien se puede amortizar bastante el fichaje pero hay que vender a alguno
A mí me parece que quedarse a Kaká es un chiste de mal gusto...pero un chiste que se van atener que tomar en serio, porque además ahora con la destitución de Ancelotti en el Chelsea, ya veremos o se lo queda el Milán o nadie paga un pastizal por él...nadie en su sano juicio, I mean...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas