#6566 no creo que higuain este entre los 5 mejores.. lo que si es verdad es que tiene sangre, cosa que benzema, ni sangre ni luces.
X
Últimos días
La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Novation FLkey Mini
HDerick escribió:higuian es muy bueno, para mi esta entre los 5 mejores delanteros, pero aguero esta por encima en en la mayoria de aspectos, yo venderia a benzema y/o kaka
De acuerdo en todo menos en lo de y/o, simplemente "y", no porque yo lo quiera asi, sino es lo que me huelo.
Creo que Mou querra un tercer 9 con mas corpulencia, y que pueda hacer mas daño por arriba. Una especie de Manolito, o porque no, el mismo Manolito.
De todas formas, si fuese asi el que se lleve a Benzema, tampoco quedara triste ni mucho menos.
Sí, a mí Benzema no me gusta, no es el tipo de delantero que me gusta; a mí me gustan con carácter, con mala ostia, tipo Drogba, tipo Rooney.
Por cierto, por qué ningún grande se ha fijado en Kuyt del Liverpool aprovechando la crisis de este equipo en estos últimos años? Kuyt es una maravilla de jugador, lo que le falta de técnica crack lo suple en trabajo sin parar. Yo, si tuviera un equipo, lo ficharía sin dudarlo. Mucho hablan de Sneijder, Van Persie, pero para mí el mejor jugador holandés es Kuyt.
Sí, a mí Benzema no me gusta, no es el tipo de delantero que me gusta; a mí me gustan con carácter, con mala ostia, tipo Drogba, tipo Rooney.
Por cierto, por qué ningún grande se ha fijado en Kuyt del Liverpool aprovechando la crisis de este equipo en estos últimos años? Kuyt es una maravilla de jugador, lo que le falta de técnica crack lo suple en trabajo sin parar. Yo, si tuviera un equipo, lo ficharía sin dudarlo. Mucho hablan de Sneijder, Van Persie, pero para mí el mejor jugador holandés es Kuyt.
lo de "o" lo digo por benzema, kaka se a de ir si o si, la temporada pasada ya se hubiera tenido que ir, sino lo venden esta temporada se lo tendran que comer con patatas, si se va benzema, que venga a aguero, pero que no fichen a ninguno mas, por que seria mal gastar el dinero, si quieren otro delantero, joselu o morata, hay cosas mucho mas importantes para reforzar
lo de "o" lo digo por benzema, kaka se a de ir si o si, la temporada pasada ya se hubiera tenido que ir, sino lo venden esta temporada se lo tendran que comer con patatas, si se va benzema, que venga a aguero, pero que no fichen a ninguno mas, por que seria mal gastar el dinero, si quieren otro delantero, joselu o morata, hay cosas mucho mas importantes para reforzar
HDerick escribió:lo de "o" lo digo por benzema, kaka se a de ir si o si, la temporada pasada ya se hubiera tenido que ir, sino lo venden esta temporada se lo tendran que comer con patatas
No, si te habia entendido, simplemente he hecho una puntualizacion.
Es que como tu dijiste mas atras en el hilo, no tendria ni que haber aterrizado, y en el caso de que si, a un precio en plan rebajas.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas