La Champiñons...

Origami
#7921 por Origami el 08/06/2011
Por cierto, igual es un pensamiento malo por mi parte pero debo decirlo: me he dado cuenta de que algunos usuarios que entran en este hilo para quejarse de que es un hilo dominado por culés donde sólo se critica al Madrid, sólo entran cuando eso ocurre, pero no entran nunca a conversar cuando hay otros temas de conversación, que los hay y a menudo. Me resulta cuando menos curioso. Pero sigamos, sigamos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#7922 por RawMotionBeats el 08/06/2011
#7920 has visto la liga colombiana? jaja yo he visto un par de partidos y en el primero que vi en el segundo cuarenta ya le habian dao a uno con los tacos en el gemelo, y el resto del partido fue casi todo igual,faltas pero faltas, esos si tienen que estar dopaos xke no se lesionaban ninguno, pero bueno estando en colombia no creo que sea dificil doparse 8-[
Subir
Gracias a todos
#7923 por Gracias a todos el 08/06/2011
Pero creo que ganaron dos o tres mundiales y la final del mundil de España fue emocionante.
Subir
Origami
#7924 por Origami el 08/06/2011
#7923
sí, me refiero de nuevo a la selección italiana desde hace un par de décadas; que haya ganado, de nuevo, no es impedimento para decir, como opinión personal, que hacen fútbol muy muy feo, sucio y excesivamente resultadista. Eso no quita para que sus vitrinas estén llenas de trofeos.

por cierto, esto sí me parece inteligente por parte del Madrid: http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/06/08/2523230/especial-mercado-el-real-madrid-cede-canteranos-no-los-vende
Subir
Gracias a todos
#7925 por Gracias a todos el 08/06/2011
¿Y el chico este que iba a ser un Crack?...Canales, de la Cantera de los canteros, o sea cántabro...ummm, ya sabes, Monarca que no es poe antimadridismo; pero ese club tuyo...destroza a mucho buen jugador. Ojo., no es que el Barcelona no lo haya hecho también en la mis forma de fracasos como Abramovich y otros; pero lo del Madrid...¿Tú, Monarca, mi forrito merengón, ¿has estado alguna vez en el Bernabeu?, seguro que sí, pero la emoción no te habrá dejado cver el ambientito; no se los culés, que creo que los hay para mear y no echar gota; pero en Chamartín hay una canalla intransigente que para qué, como la tomen con alguno...que se de por jodido.
Subir
RawMotionBeats
#7926 por RawMotionBeats el 08/06/2011
#7925 canales tiene calidad suficiente solo tiene que trabajar duro y tener minutos y todos sabiamos desde que ficharon a ozil que pocos minutos iba a tener, yo lo cederia uno o dos años y si no funciona pues se vende y mala suerte, pero si funciona tiene un jugadorazo ahí
Subir
Origami
#7927 por Origami el 08/06/2011
#7926
Claro que tiene calidad, y si lo saben llevar podrá ser pieza importante, pero perder un año entero cuando estás en tu momento de despegue no es nada bueno; veremos si lo ceden a algún equipo donde pueda jugar y crecer y en dos o tres años lo recuperan; lo malo, que Özil es muy joven también con lo cual tendrá difícil el puesto de todos modos.
Subir
undercore
#7928 por undercore el 08/06/2011
#7926

yo ni así...lo que pasa es que se habla tanto de la cantera del barça que a la prensa madridista le pica ya, y empezaron a vender a canales, a pedro leon como cracks y a mou como "amante de la cantera", recuerdo hasta portadas del marca de mou visitando a los canteranos y tal

puro humo, como decíamos muchos, canales lapida su futuro al fichar por el madrid
Subir
Gracias a todos
#7929 por Gracias a todos el 08/06/2011
Ozil,si sigue muchos años en el Madrid, tiene claro lo que acabará siendo cuando se retire: ojeador.
Subir
undercore
#7930 por undercore el 08/06/2011
juas
Subir
HDerick
#7931 por HDerick el 08/06/2011
canales es mucho mas jugador de equipo que di maria y ozil, se ofrece mucho mas, es activo en la asociacion en el centro en todos los minutos que esta en el campo, en el partido de valencia 3-6, para mi fue el mejor en el centro, lo que pasa es que a mourinho le gustan mas los mas determinantes y rapidos atacando, por que en muchos casos juega a la contra, y robar balones, que no es que sea malo, pero esto es muy triste, hacerlo ocn equipos claramente inferiores
Subir
Minuto777
#7932 por Minuto777 el 08/06/2011
#7931
Tu mismo lo dijiste hace unos post...el Madrid (o mas bien Mou)tiene centro del campo porque "le obligan", si por el fuera jugaria con 8 defensas y 2 delanteros...aunque de hecho lo hace, porque su centro del campo, aparte de destruir (y con Atila a la cabeza si tiene miedo del contrario) poco mas hace, el gol y el ataque lo confia a pases estratosfericos y una buena carrera de CR o DiMaria, un buen pase a la olla de 25 metros y que Higuain o Benzema (me niego a hablar de Malebayor como futbolista)la cazen y saquen petroleo...pero ¿hilvanar una jugada desde el centro del campo?..."eso es para maricones" pensara Mou...

Asi que bajo ese punto de vista es normal que meta en la nevera cualquiera que sea un constructor en el centro...en el centro del campo, o se dan ostias y se destruye o al banquillo...
Subir
Boar
#7933 por Boar el 08/06/2011
A mi es que con Canales me pasa igual que con lo de Peter Lion. Las pocas veces que les he visto participar no lo hicieron tan mal.
Recuerdo el partido que perdio el Madrid en el Bernabeu contra el Zaragoza a final de temporada; el pase de a tomar por culo que le metio Canales a Manolito en el ultimo suspiro de partido, que se la puso en el puto pie, ese centro solo lo puede hacer un jugador con mucha calidad. Como no, el que la tuvo que cagar en el control fue Adenabor.....................
Vaya dondo vaya este chaval espero que juegue, por el bien del futuro de la roja, y si para poder hacerlo debe desvincularse del Madrid, no deberia pensarselo dos veces. Su meta a dia de hoy debe ser jugar muchos minutos, sea donde sea, ya tendra tiempo de ganarse el derecho a estar en un grande. Tres cuartos de lo mismo con Pedro Leon.
Subir
RawMotionBeats
#7934 por RawMotionBeats el 08/06/2011
canales es todavia muy flojo tiene calidad, pero en los partidos que a jugao se le ha visto bajisimo de forma fisica, y mou dijo una vez que primero tiene que entrenar bien y esforzarse y el mismo lo reconocio que tiene que hacer mucho mas si quiere jugar,a mou le gusta canales y lo dijo desde el principio y lo sigue diciendo, a mou le gusta tambien la creacion si no no ubiese fichao a sahin ni a sneijder en el inter, el madrid necesita fluidez en esa zona y canales no tiene mucho, aunque tiene calidad y la puta tener pero hay que cederlo que se esfuerce y que juegue mas es muy muy joven y lo necesita para creecer
Subir
Boar
#7935 por Boar el 08/06/2011
Z.1.R escribió:
a mou le gusta tambien la creacion si no no ubiese fichao a sahin ni a sneijder en el inter,

o_O Hombre gustarle le gusta, ahora, cuanto?. Si me dices que le gusta mas la creacion que la destruccion ya no se que responderte. #-o
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas