La Champiñons...

Boar
#8071 por Boar el 09/06/2011
#8070
Del Piero 206 y en todas las competiciones 285 y Totti 262. Vaya dos superclases.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
#8072 por NIÑO DOTHRAKI el 09/06/2011
Boar escribió:
De los futbolistas mas inteligentes que he visto jugar. Un profesional y un señor de pies a cabeza.

Otro del mismo palo
9315c1d35d4c368472c77a1015867-2953936.jpg

Subir
Gracias a todos
#8073 por Gracias a todos el 09/06/2011
Con Cantona estuve sentado al lado hace unos pocos años viendo los Vitorinos en la plaza de Logroño, es un tío amable, lo que pasa es que tenía mucho carácter y que algo habría hecho su público, que algún día aquí algún expectador también se va a llevar una hostia de parte de algún jugador: como yo siempre digo: Algo habrían hecho...
Subir
Gracias a todos
#8074 por Gracias a todos el 09/06/2011
No me gustan las quemas colectivas ni las manías colectivas (ahora Alaspúropuras por, simplemente opinar, tenga o no razón).
Y Luis Enrique me pareció siempre el prototipo del jugador de futbol (que es esenciamente, al menos como icono, la antítesis del pensador): era marrullerillo, vale, luchador; pero quejjca, de un Barcelonismo exagerado cuando salió del Madrid, todo visceralidad y la imagen opuesta al futbolista actual de la selección...que vaya a enseñarles a los italianos; bocas, desde luego es bocas, podría ir al equipo bonaerense, con Maradona haría buena pareja.
Subir
monarca
#8075 por monarca el 09/06/2011
carmeloc escribió:
No me gustan las quemas colectivas ni las manías colectivas (ahora Alaspúropuras por, simplemente opinar, tenga o no razón).


Tranquilo carmeloc, ya no van a ocurrir porque los que de una manera u otra tenemos opiniones diferentes en algunos aspectos hemos ido desapareciendo hasta dejar este hilo con su corriente de opinion unica...
Subir
Malve
#8076 por Malve el 09/06/2011
#8075

Creo que exageras Monarca... sólo es fútbol.
Subir
Malve
#8077 por Malve el 09/06/2011
Hace un montón de páginas que no se habla ni del Barça ni del Madrid. ¿Qué pasó ahora?
En cuanto a las quemas colectivas... Hay que ver como está el patio. Lo único que se hizo fue comentar una opinión, no se criticó (yo al menos no) al comentarista. Y, si una persona tiene derecho a dar su opinión, me imagino que otra, tendrá derecho a réplica.

Yo no creo que haya ofendido a alaspurpuras por haber dicho que él dijo A y que no estoy de acuerdo con A.
Subir
Andres Giuliani
#8078 por Andres Giuliani el 09/06/2011
#8052 Pero si son todo Samba! Esa gente no puede caer mal. :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#8079 por Gracias a todos el 09/06/2011
Igual he exagerado un poco yo; pero reconoced que a menudo nos establecemos en clanes, meamos alrededor un poquito y nos aprendemos la meada del otro (como lo de aprenderse las NS 10M). Y si entra otro menos del clan (y encima tocahuevos como es Alaspúrpuras) zasca...

Pero, es cierto, mi merengazo amigo, esto se ha vuelto de un barcelonismo moderado (casi Cruyfiano).
Ya podrías entrar honbre que hablamos de Del Piero, Cantoná, falta el loco Gatti.
Por cierto, atajo de futboleros revolucionarios, ¿porqué os metéis tanto con el Programa de Pedrerol? A mi me parece algo chavacano con los baloncitos y el Roncero haciendo el payaso para el madridismo más cañí; pero yo creo que es plural.
Subir
Origami
#8080 por Origami el 09/06/2011
#8075
Ves? un ejemplo de lo que yo dije varios posts atrás. Los que entráis y os quejáis sólo lo hacéis para quejaros. Llevamos páginas y páginas y páginas hablando de diversos temas futbolísticos en general, y ni una sola intervención vuestra. Ni una. Y sólo entráis para decir lo mismo todo el rato, en cuanto véis o creéis que el hilo ha derivado en lo que criticáis. Me parece una actitud tan reprochable al menos como la que criticáis. Aportad algo al debate...si estamos hablando de diversos temas y no aportáis nada, y cuando hay posts que critican al Madrid entráis a decir que sólo se habla de eso, a mí me parece una manipulación del hilo y, de hecho, hasta una falta de respeto a los que estamos colaborando en él.

Y te lo digo sin acritud, porque me encantaría teneros por este debate y que dieráis también vuestras opiniones sobre tantos y tantos temas que hemos hablado, que nada tienen que ver con ese pensamiento único que tanto os hartáis de criticar.
Subir
undercore
#8081 por undercore el 09/06/2011
#8075

por eso apareces cada 4 páginas :lol:
Subir
RawMotionBeats
#8082 por RawMotionBeats el 09/06/2011
me e sorprendido mucho al levantarme (ahora mismo) y ver esta noticia
http://www.as.com/futbol/articulo/borja-valero-podria-llegar-manzano/20110609dasdaiftb_36/Tes
Subir
Origami
#8083 por Origami el 09/06/2011
#8082
Sí; aunque a mí me da que será una de esas noticias trampa. "podría" llegar querrá decir que Manzano lo quiere; pero de ahí a que el Villarreal lo venda fácilmente, es otro cantar. Es habitual que cuando un entrenador cambia de equipo quiera llevarse a sus jugadores emblema. Hubiera pasado con Sneijder y Mourinho, yo creo, si no hubiera sido por el pasado de Sneijder en el Madrid. Pero yo no sé, no creo que fuera inteligente por parte de Borja Valero cambiar el Villarreal por el Sevilla. Si fuera por el Madrid, todavía. Yo de él esperaría pacientemente ofertas grandes, y si no quedarse en el Villarreal que se debe d eestar muy bien y aspiras a tanto o más que el Atlético.
Subir
Origami
#8084 por Origami el 09/06/2011
Lo que cada vez se habla más es de que se complica el fichaje de Alexis Sánchez por el Barça, y de que tanto Madrid como Chelsea están detrás de Robinho: La Secuela.
Quiero decir, Neymar.
Subir
Boar
#8085 por Boar el 09/06/2011
#8082
Para Manzano, Borja es como en su tiempo Ibagaza. Al argentino lo tuvo en Mallorca, despues en Atletico y de nuevo lo repesco para el Mallorca.

A Borja lo ha tenido en dos ocasiones en el Mallorca. Cuando salio de Chamartin y a la vuelta de la aventura inglesa de Valero y las dos veces se salio.

No me extraña que lo quiera, ahora lo que si me sorprenderia es que este deje un gran Villareal, para desembarcar en un Atletico en plena reconstruccion.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas