La Champiñons...

RawMotionBeats
#8101 por RawMotionBeats el 09/06/2011
al valencia? noo, que vuelba al getafe mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#8102 por Origami el 09/06/2011
Pedro León ya ha vivido en Valencia, seguro que jugar aquí le vendría muy bien para su carrera devaluada por culpa de este año inútil. Lo que pasa es que el valencia no pagaría más de 8 millones seguro, según lo que recaudara por Joaquin. De todos modos, esto es lo que a mí me gustaría, no he oído nada al respecto.
Subir
Origami
HDerick
#8104 por HDerick el 09/06/2011
#8102

seria bastante extraño que acabara en un equipo asi, igual que canales, llou no cuenta con ellos pero no quiere reforzar a sus rivales con ellos, pero no son tan malos? si tienes miedo que se refuercen con ellos por que no te los quedas animalito? lo que quiere es que se vea que son malos o que no valian para el real madrid, por eso los quire enviar a equipos de mala muerte, como el wolsfburgo que practicamente desciende en la liga alemana y cosas asi
Subir
HDerick
#8105 por HDerick el 09/06/2011
bueno a mi no me parece tan bueno como parece, por que el ha reconocido que anttes solo pensaba en lujos, que lo ha reconocido y eso le honra, pero antes solo pensaba en lujos, y como que ya tiene una edad, como para verlo visto antes
Subir
Origami
#8106 por Origami el 09/06/2011
#8104
Lo mismo me ha parecido siempre con esas cláusulas que impiden que un jugador cedido juegue contra el equipo que lo cede. Me parece indignante, me parece desvirtuar la competición porque un jugador debería poder jugar los partidos que su entrenador quiera independientemente del rival, y me parece como comentas una hipocresía porque si no vale para tu equipo, por qué te da tanto miedo que juegue contra ti...

quizá porque sabe que si el jugador cedido se sale y te mete 3 goles, saldrá a la luz tu estupidez por cederlo y no contar con él?

Hablo de todos los equipos, pues casi todos lo hacen.
Subir
Origami
#8107 por Origami el 09/06/2011
#8105
bueno ya, pero eso le pasa al 90% de los jugadores forrados. pero no hablo de lujos, pues si tuviéramos el dinero que tienen estos, vamos a ir ahora de modestos y decir que no nos daríamos caprichos? lo que digo es que un jugador con 30 años que no tiene ya mucho que demostrar, no se coja vacaciones para poder estar al nivel al que se pide no es mal detalle.
Subir
HDerick
#8108 por HDerick el 09/06/2011
#8107

ya caprichos si, pero el dijo que solo habían coches lujos etc, no se, hombre lo que tengo claro, es que si estuviera forrado, en la parte solidaria no daría ni un duro a las ONG mafiosas que hay por ahi, crearia mi propia organización
Subir
Origami
#8109 por Origami el 09/06/2011
#8108
yo no digo que sea de admirar como persona, ahí no entro; pero sí como futbolista-profesional
Subir
HDerick
#8110 por HDerick el 09/06/2011
por cierto vaya personaje el javier faus del barcelona, que mal habla, suerte que en teoria lo suyo son los numeros
Subir
HDerick
#8111 por HDerick el 09/06/2011
habeis visto esto? lo bueno es que el anuncio del principio del video es de la central lechera asturiana, si esto esta echo expres, felicidades
http://www.as.com/futbol/video/roncero-imita-alves-punto-pelota/20110609dasdasftb_4/Ves
Subir
Origami
#8112 por Origami el 09/06/2011
#8111
no me decido, no sé si reír o llorar...
Subir
undercore
#8113 por undercore el 09/06/2011
el sálvame del fútbol, hasta bufones tiene jajajaj
Subir
Origami
#8114 por Origami el 09/06/2011
#8113
No comparemos. Bufón hay uno en el fútbol desde hace tiempo y es uno de los mejores porteros de la historia. A éste yo le diría que se uniera a la causa:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/06/television/1307372899.html

A ver cuánto tardan en entrar alguien en el hilo a decir que siempre estamos hablando de lo mismo, después de páginas y páginas hablando de multitud de temas futbolísticos jejejejej ;)
Subir
undercore
#8115 por undercore el 09/06/2011
jjajajaajjajaajjaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas