La Champiñons...

RawMotionBeats
#8086 por RawMotionBeats el 09/06/2011
#8083 manzano es entrenador de el atletico de madrid el del sevilla es marcelino
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#8087 por Origami el 09/06/2011
Oops tuve un lapsus y puse Sevilla en vez de Atlético en mi post anterior. Editado y subsanado :silbar:
Subir
Origami
#8088 por Origami el 09/06/2011
#8086
Ya lo he subsanado; ya sé que es del Atlético, pero supongo que al estar esta temporada en Sevilla me traicionó. De todos modos mejor me lo pones, porque creo que el Atlético aún aspira a menos que el Sevilla y por supuesto que el Villarreal.
Subir
Boar
#8089 por Boar el 09/06/2011
He leido que el Mallorca a ofrecido a Chori Castro y Ramis al Valencia. Si fuese cierto, que te pareceria Origami?
Subir
Origami
#8090 por Origami el 09/06/2011
#8089
Pues no me parecería mal. El Valencia necesita un central sí o sí, ya ha fichado a Rami, central de la selección francesa, y Stanke y Navarro no está seguro que se queden. Lo curioso sería dos centrales llamados Rami y Ramis, pero sería curioso jejeje Si es a buen precio, no me parece mal central.

El Chori Castro no me parece mal jugador, lo que pasa es que el Valencia está pendiente de ver qué hace con jugadores que juegan en posiciones afines. Intentar colocar al otro Chori, al Dominguez, en algún sitio, y Joaquin está dudando de si se queda o se va al Málaga.
Subir
Origami
#8091 por Origami el 09/06/2011
El Valencia está empeñado en gastarse unos millones en un pedazo delantero como es Gameiro, pero aunque desde luego parece bueno, lo que de verdad necesita es reforzar la defensa, que es un coladero. Un buen lateral derecho y un buen central. La delantera, con Soldado, Jonas y Aduriz está más que cubierta.
Subir
RawMotionBeats
#8092 por RawMotionBeats el 09/06/2011
#8088 aspira a mucho mas, el sevilla se esta reforzando bien, quizas nos llebemos una sorpresa el año que viene
Subir
Boar
#8093 por Boar el 09/06/2011
Las joyas del mallorca son a dia de hoy De Guzman, Pereira y segun el dia Nsue.

Al Chori lo veo que cada dia que pasa va a menos, tal vez sera porque el deseaba salir del club en el mercado de invierno y le ha afectado negativamente.
Subir
Origami
#8094 por Origami el 09/06/2011
#8092
Lo que he dicho es que veo al Sevilla con mayores aspiraciones que al Atlético. No más que al Villarreal, más o menos igual.
#8093
Yo debo reconocer que tampoco es que lo haya visto jugar muchas muchas veces. Las veces que lo he visto no me disgustó, y tengo entendido que tiene una cláusula de risa, con lo cual habrá que ver.
Subir
Boar
#8095 por Boar el 09/06/2011
Origami escribió:
tengo entendido que tiene una cláusula de risa, con lo cual habrá que ver.


Pues yo estuve hace unos dias en el Banco pidiendo el credito para su fichaje, quijas tengais que negociar con el menda. :flores:
Subir
Origami
#8096 por Origami el 09/06/2011
Lo que sí me parecería interesante para mi equipo, si se va Joaquin, sería lanzarse a por Pedro León. Está claro que el Madrid no lo quiere, y de los equipos que pudieran estar enteresados en él tras un año en blanco, estoy seguro que el Valencia sería uno de los más interesantes para él si no el que más. Lo que no sé es cuanto cobra y cuanto cuesta comprarlo, porque el Valencia no se puede permitir grandes gastos. Pero me encantaría como reemplazo de Joaquin.
Subir
Origami
#8097 por Origami el 09/06/2011
#8095
jajaja venga, luego hablamos. Aunque como digo, antes iría a por Pedro León. ¿Has preguntado en el banco por él? A lo mejor Mou te lo da con un lacito y todo jajaja.
Subir
Boar
#8098 por Boar el 09/06/2011
Origami escribió:
sería lanzarse a por Pedro León

Origami escribió:
Pero me encantaría como reemplazo de Joaquin.


+1
Subir
Origami
#8099 por Origami el 09/06/2011
Origami escribió:
¿Has preguntado en el banco por él?

Y no me refiero al banco de dinero, sino al banco donde ha estado sentado todo un año jejeje
Subir
HDerick
#8100 por HDerick el 09/06/2011
pedro leon cuesta, 45 kg, digo 55 por ir al valencia, les va sonando no? :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas