La Champiñons...

Origami
#8221 por Origami el 16/06/2011
De todos modos, independientemente de las interpretaciones que podamos hacer, las palabras han sido muy correctas, la verdad:

"En el Madrid dicen que no pararán hasta lograr la Décima. Deberán hacerlo por los cauces deportivos. El presidente del Madrid tiene en su mano que las relaciones vuelvan a la normalidad. Y con eso queremos dar por cerrado este episodio, esperemos que no vuelva a suceder"

"Debemos mantener determinadas formas. El Madrid y el Barça son instituciones centenarias y están obligadas a ir juntas en determinados asuntos. Pero si los límites de la deportividad se vuelven a traspasar, nos veremos obligados a romper relaciones institucionales. No lo deseamos ni lo queremos".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#8222 por zoolansky el 16/06/2011
Está muy bien esa declaración institucional; ya era hora de que se pronunciara oficialmente sobre todo lo que ha pasado esta temporada. Además, al no ser Rosell un fanático precisamente, quizás algunos de los que nos critican en este hilo por decir según qué cosas, se darán cuenta de que no sólo los ultra-culés nos hemos sentido muy sorprendidos y maltratados por lo sucedido.
Subir
Boar
#8223 por Boar el 16/06/2011
Joder, pues me ha sorprendido gratamente el señor Rossell. Estoy con vosotros en que ha sido muy correcto y nada hiriente. Personalmente me daba pánico el que pudiese abrir la boca y la cagase del todo pero creo que ni mucho menos ha sido asi y lo celebro. Esta claro que desde la capital no se ha jugado limpio y algo había que hacer, aunque tal vez haya sido un poco tarde, pero tampoco se podían quedar de brazos cruzados.

El problema será tal como hemos hablado en la página anterior, cuando el populacho (con eso no me refiero a los hispasónicos) lea simplemente el titular manipulado de la noticia por "nuestra tan querida prensa" y pase lo que ya todos sabemos. [-(
Subir
Origami
#8224 por Origami el 16/06/2011
#8223
Marca ya lo ha hecho. Dice como titular que "Rosell amenaza con romper las relaciones con el Madrid"

Eso es presentar la información de manera malintencionada, sesgada y con ganas de crear conflicto. Porque Rosell dice que si persisten en esa actitud, si vuelve a ocurrir algo similar, las romperían. Eso no es lo que resume el titular. La prensa, una vez más, mentirosa y manipuladora.

Muchas veces se defienden con una frase tramposa: "no hay que matar al mensajero". Pero un mensajero no debería manipular el mensaje que le dan a transmitir. La prensa de este estilo no es mensajera de nada, es creadora de mensajes malintencionados. Y por si alguno empieza ya el típico razonamiento, hablo de la prensa sea de donde sea.
Subir
zoolansky
#8225 por zoolansky el 16/06/2011
Bueno, la reacción de Marca y "la central lechera" en general está al caer, y gracias a esto podremos seguir llenando páginas en este hilo. 8)

La duda es si habrá respuesta "institucional" de Florentino. Si ya se ha contagiado de la enfermedad de Mou ("chulería y no puedo estar callado", se llama), yo me temo que sí la habrá.
Subir
Origami
#8226 por Origami el 16/06/2011
En 4 dicen que hoy habrá comunicado del Madrid, oficial.
Subir
Boar
#8227 por Boar el 16/06/2011
#8225

El Madrid como institución fijo que si, pero que lo haga Flo directamente frente a los micros creo que no.
Subir
Origami
#8228 por Origami el 16/06/2011
#8207
Sí, la verdad es que el Barça demuestra que es más que un club con tanto título. Lo que me ha parecido superinjusto hacia el resto de deportes (balonmano, basket, hockey, etc) además de una ignorancia, es lo que han dicho en 4 los manolitos estos. Que el equipo de Guardiola "ha contagiado al resto de categorías deportivas", como si estas otras categorías no fueran habitualmente campeonas en sus competiciones. Pero si el Barça de balonmano lleva años y años siendo uno de los mejores equipos de Europa, y en basket tampoco está muy atrás. Muy injusto y falso.
Subir
Origami
#8229 por Origami el 16/06/2011
Y As también manipula diciendo esto: Declaración institucional del presidente del Barcelona, quien ha advertido al Real Madrid con "romper relaciones" porque "ha traspasado todos los límites de la rivalidad".

No señores periodistas, ha amenazado que "si volviera a ocurrir lo mismo" se vería obligado a romperlas. No es lo mismo, ellos lo saben, pero vende más mentir y manipular las palabras. Ajco de periodismo por dios...
Subir
zoolansky
#8230 por zoolansky el 16/06/2011
Calentando el ambiente... y luego saldrá alguien del club, a punto de caramelo después de leer todo esto, y la liará parda.
Subir
undercore
#8231 por undercore el 16/06/2011
para mi esta es la parte más "jugosa" de las declaraciones

"Si alguien hubiese atrevido a hacer algo así con el Madrid, lo hubiésemos desmentido de inmediato. Hubiéramos agradecido una reacción así del Real Madrid, que no se produjo".

porque siempre se dijo que floren había llamado a rosell, que si esto que si lo otro...y nada de nada, un periodista de la cope dijo lo que dijo y el madrid no hizo ni comunicado oficial desmintiendolo ni nada, sospechoso cuanto menos.
Subir
Origami
#8232 por Origami el 16/06/2011
#8231
Ya estoy esperando alguna respuesta diciendo que siempre estamos hablando del Madrid y criticándolo y en este hilo hay pensamiento único y que por eso no entran ni contribuyen etc etc :juas: :juas: :juas:
Subir
Boar
#8233 por Boar el 16/06/2011
#8231

La mas jugosa y sorprendente. Siempre he pensado en lo facil que hubiese sido por parte del Madrid, actuar como el Barça en contra de la COPE ,por ensuciar el nombre de las dos instituciones. Con eso no quiero enmarronar al Madrid, pero era la postura que debio seguir el club para no dejar duda alguna de lo ocurrido.
Subir
Origami
#8234 por Origami el 16/06/2011
#8233
eso es lo que deberían haber hecho si no tuvieron nada que ver...
Subir
undercore
#8235 por undercore el 16/06/2011
#8234

sasto...y si no lo hicieron...en fin
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas