La Champiñons...

Javier CC Mastering
#1081 por Javier CC Mastering el 03/04/2011
#1077 La misma que deberían sentir los culés siendo apoyados por ciertos periódicos de su provincia, yo no veo demasiada diferencia entre ellos, algunos son más radicales que otros, pero al final todos van dirigidos hacia un tipo de publico concreto, en el caso de Marca yo siempre he defendido la idea de que les reporta mucho más dinero enfocar su periódico a los aficionados del Real Madrid que a ninguna otra afición, de hecho y según he oído hay más periodistas culés trabajando allí que madridistas, a la ultima persona que se lo escuché decir fue a Olga Viza, pero antes hubo otros (en plural)... y me lo creo, sinceramente, lo de las camisetas es muy poético, pero al final lo que manda (como en cualquier otro negocio) es la pela, si hablas del Madrid y las ventas caen en picado, tarde o temprano dejas de hacerlo o lo pones en un segundo plano, pero no ocurre así.

Respecto a Pedro León y Canales, no se lo que pasará con ellos, lo que si sé es que la uña del pie izquierdo de Mourinho sabe más de entrenar que todos nosotros juntos, por tanto no seré yo el que le de consejos de como tiene desarrollar su trabajo... si me lo preguntas, en mi opinión creo que Canales tendrá más oportunidades la próxima temporada con Mou que Pedro Leon, es una intuición, pero puedo estar equivocado.

Este Madrid es un equipo que sigue haciéndose, y partirá casi de cero cada temporada si continua el baile de entrenadores en el banquillo, además de eso es un equipo con urgencias, no puedes permitirte poner a jugadores que no dan aun la talla, (es un suicidio que tiene más posibilidades de salir mal que bien), por mucho que se maten en los entrenamientos, y si alguno de ellos ni siquiera se deja la piel, pues doblemente difícil para él... los títulos son la mejor medicina para un equipo como el Madrid, mientras no lleguen no veremos jugar demasiado a los Canales, Moratas y compañía, ojala me equivoque.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Minuto777
#1082 por Minuto777 el 03/04/2011
#1081

Ok, respecto a la verguenza que deberian de sentir los culés pues supongo que la sentiran (los que tengan algo de cerebro y no sean forofos del corazon a la boca sin pasar por la mente) si alli tambien hacen montajes vergonzosos y pretenden hacer pasar el dia por noche...no lo se ya que no suelo chequear ningun medio culé muy a menudo...miro el Marca por costumbre cuando quiero saber que ha pasado en el deporte al igual que miro El Mundo por costumbre cuando quiero saber que ha pasado por ahi, sin que eso signifique ni que me siento afiliado a las opiniones que se puedan verter en esos medios...supongo que es una costumbre sin razones aparentes...y tampoco suelo pasar demasiado tiempo en ellos, la verdad...un chequeo rapido y pinchar algun enlace si me ha llamado la atencion la noticia...al fin y al cabo las noticias son las mismas para todos.

Respecto a la pasta, pues me parece bien que se hable de lo que mas dinero da (es un negocio y hasta ahi llego), pero mi "queja" no es de lo que se habla, sino de la manipulacion vergonzosa de la noticia que suelen hacer...

Respecto a Mou y su sapìencia para entrenar comparada con la mia, no creo que tenga que decir nada al respecto ¿no?...lo que no significa que no me cuadre en absoluto que mirado en terminos futbolisticos exclusivamente, Pedro Leon haya desaparecido del mapa..lo siento, pero en mi ignorancia y desde mi posicion de ignorante no le veo sentido habiendo visto cuales son las cualidades de este futbolista y en lo que destaca (muucho mas hecho y rodado que Canales)..no, no tengo ni idea de entrenar, pero no me cuadra, y mas viendo el momento y las bajas del Madrid a dia de hoy...pero vale , aceptare que como soy un piltrafilla al lado de Mou, ni pensare en dudar de sus motivos y creere ciegamente en que sus decisiones solo son por rendimiento y capacidad.

En lo que si estoy deacuerdo contigo es que el Madrid deberia de dajar a Mou (si este quiere) al frente por lo menos un par de temporadas mas o no saldran nunca del bache.

Ahora, tampoco creo que pasara nada porque fuera soltando a los jugadores menos habituales poco a poco en diferentes partidos y quiza ¡OH sorpresa¡ crezcan como jugadores y pueda ver resultado en un futuro (sin animo de comparar pero tipo, por ejemplo Thiago, Jeffren,etc etc etc )...por lo que he oido, casi ya dan la liga por perdida ¿no?...pues a ver si ahora vemos mas en los partidos de liga a Moratas, Canales, y Pedros Leones ya que esa urgencia no la tiene en liga..veremos.
Subir
Javier CC Mastering
#1083 por Javier CC Mastering el 03/04/2011
MINUTO777 escribió:
Ahora, tampoco creo que pasara nada porque fuera soltando a los jugadores menos habituales poco a poco en diferentes partidos y quiza ¡OH sorpresa¡ crezcan como jugadores y pueda ver resultado en un futuro (sin animo de comparar pero tipo, por ejemplo Thiago, Jeffren,etc etc etc )...por lo que he oido, casi ya dan la liga por perdida ¿no?...pues a ver si ahora vemos mas en los partidos de liga a Moratas, Canales, y Pedros Leones ya que esa urgencia no la tiene en liga..veremos.


Liga casi perdida no, la liga la dan totalmente por perdida empezando por Mourinho que lo dijo ayer mismo, tienen la obligación de luchar hasta el final, pero ya saben lo que hay, como tu bien dices puede ser una buena oportunidad para dar más minutos a esos jugadores, pero todo dependerá también del rival, yo ante el Barcelona no los pondría, lo tengo claro, tampoco frente al Valencia o el Villareal a no ser que fuese ganando por una diferencia holgada. Bueno, lo de comparar esto con lo de Thiago y Jeffren es un absurdo, ya lo sabes, el Barcelona es un equipo hecho desde hace años, con un sistema de juego definido también desde hace muchos años, que va desde el primer equipo hasta los infantiles, tampoco tienen las urgencias del actual Real Madrid... son muchas cosas las que distancian a Barcelona y al Real Madrid en estos momentos, en ese sentido mejor hacer todo lo posible por ascender al Castilla a segunda, que desde ahí será más fácil llevar algún día jugadores al primer equipo, porque si estamos pensando que unos chavales que están en segunda B van a quitarle el puesto a los Cristiano, Özil, Xabi Alonso, Benzema o Di Maria, vamos listos.

Si, la continuidad de Mourinho en el proyecto es clave para lograr todos los éxitos que se propone el club, no me cabe la menor duda, de hecho estoy seguro que ocurra lo que ocurra en lo que queda de temporada, aunque el Barcelona nos metiera diez en la final de copa, aunque se llevasen la Champions eliminandonos también por goleada, la directiva no se va a plantear cesar a Mou, es mucho más fácil que Mou se vaya por su cuenta a que lo eche Florentino.

Respecto a lo del Marca, no sé a que tipo de manipulación te refieres, pero es fácil, si algo no te gusta no lo leas, eso nunca puede ser positivo para ellos, Marca como muchos otros medios tiene una política clara y la siguen hasta sus ultimas consecuencias, les importa un bledo que a ti o mi nos disguste su linea editorial, mientras lo leamos o pasemos por su web... somos nosotros los que estamos alimentado al monstruo.
Subir
Minuto777
#1084 por Minuto777 el 03/04/2011
Ok, si, tienes razon, para implementar de manera habitual a jugadores nuevos, tipo lo que hace el Barsa, hace falta seguir un plan durante años en todas las categorias...pero reconoceras que ha habido partidos en los que no hacia ninguna falta quemar a los titulares cuando a la media hora de partido se veia que practicamente iba a ser un paseo...y hubieran sido pasitos en ese camino...coño, metes dos y anulas al rival, que falta te hace seguir cargando las piernas de la gente que se la debe jugar en partidos importantes y mantener en la nevera a los jugadores que deben crecer..seguramente se dejarian la piel en esos partidos, cojerian algo mas de confianza y les podrias correjir errores, asegurandote el mantenerles con la moral alta para trabajar mas y mejor...la motivacion cuando se empieza a ganarse el puesto es muy importante...

Ademas, hacer eso y preocuparse del futuro a ese respecto hubiera sido un sintoma de que pretendes realmente un proyecto de futuro para un equipo y una aficion que se ha volcado contigo...y no utilizar al equipo a corto plazo para engrosar tu curriculum con tu titulo en España y largarte...sinceramente, si fuera madridista desconfiaria de Mou mas alla de resultado cortoplazista, visto lo visto...y no creo que esa actitud sea lo que busca el madridismo...¿volver a empezar de cero dentro de uno o dos años?..creo que un club como el Madrid, con su historia y categoria, deberia de aspirar a algo mas de solido que ganar unos titulos un año aislado...

Puestos a pedir un proyecto solido y "fijarse" en quien ya lo ha conseguido...habria que fijarse, tambien por parte de la aficion (que al fin y al cabo son los que mas presion meten al equipo). habria que fijarse en que no ha sido gratis...¿cuantos años se tiro el Barsa en sequia y barbecho hasta que ha empezado a verse el resultado?...pos eso..hay qu easumir por parte de todos que no es gratis y tiene un precio...la pregunta seria ¿merece la pena?...yo creo que si...al fin y al cabo , ya estan en sequia y no les esta sirviendo para nada concreto..

Respecto a lo de Marca, tienes razon, es el publico el que alimenta la bestia...en mi caso lo chequeo, porque al fin y al cabo, suelen dar las noticias de casi todos los deportes (en esos casos con bastante imparcialidad), cosa que las pocas veces que he chequeado medios cules, por ejemplo, solo hablan del Barsa, y eso tampoco me mola...pero creo (y esto es especulacion) que si fueran un poquitin mas imparciales (por no decir manipuladores soeces) en lo que al futbol se refiere, ganarian muchisimo como medio deportivo...otra cosa es lo que puedan recibir de terceras partes para hablar como hablan y opinar como opinan...
Subir
Minuto777
#1085 por Minuto777 el 03/04/2011
Y por supuesto, contra el Barsa, sea el titulo que sea, hay que ir a muerte con todo lo que tengas...esos partidos trascienden la mera competicion...
Subir
Minuto777
#1086 por Minuto777 el 03/04/2011
Por cierto, GRAN GRAN Valdes...esta creciendo a pasos agigantados y yo que Casillas me iria atando los machos con respecto a la seleccion, no sea que Del Bosque empiece a preguntarse si no mereceria la pena empezar a aprovechar el momento dulce de este tipo...quiero creer (y por ahora no me ha dado motivos para no hacerlo) que Del Bosque no tiene en cuenta su pasado madridista para hacer las plantillas...excepto quiza en el caso de Sergio Ramos...aunque reconozco que eso seria muy debatible...
Subir
Minuto777
#1087 por Minuto777 el 03/04/2011
Y para terminar mi chapazo...OJALA el Madrid vuelva a ser un equipo GRANDE, que desarrolle un futbol GRANDE(a su estilo) y se vean mas partidazos en lo que a futbol se refiere...y esto lo aplico al Valencia (que no va por mal camino si las deudas y la pasta se lo permiten), al Sevilla, al Villareal (estos van lanzados a poc que les dejen, conserven los jugadores y tengan continuidad y estabilidad) y al resto de equipos que estan que si pero que no...
Subir
Origami
#1088 por Origami el 03/04/2011
Luego sale el tontaina de Canales y dice que este año no ha sido una pérdida de tiempo y que ha aprendido mucho...pues sí, tío, pues vale...una cosa es que no fueras titular todavía con lo joven que eres, y otra es que apenas pises el césped. Vaya conformismo el tuyo, mal vas...

Sobre lo de la liga decidida, claro que está bien encarrilada, pero nunca se sabe. Ahora tres partidos parecen un mundo, pero pongamos la siguiente hipótesis. Imaginemos que el Barça tiene un tropiezo, como siempre se puede tener, y pierde la semana que viene. Imaginemos que el Madrid le gana, algo no tan imposible (si no imaginamos esto, ya no hay más tu tía, la liga estaría decidida); el Madrid se pondría a 2 puntos; y a 2 puntos, la presión es impresionante y cualquier cosa puede suceder. Es decir, que ahora 3 derrotas parecen imposible, pero cuando estás a unos hipotéticos 2 puntos, todo es posible porque juegan otros factores (la presión psicológica, los nervios, el miedo a perder todo lo que has conseguido a lo largo de la temporada, etc)
Subir
eldeividd
#1089 por eldeividd el 03/04/2011
no se porque el madrid se empeña en joder la carrera de la gente... granero, leon, canales..
parecen los mejores de la historia cuando fichan y poco a poco se ve lo que son...
Subir
Origami
#1090 por Origami el 03/04/2011
no se ven lo que son, todo lo contrario, el madrid no deja ver lo que son. A mí esos tres jugadores me parecen bastante buenos, podrían jugar en cualquier equipo tipo Valencia, Villarreal o Sevilla, y vale que a lo mejor no sean titulares en el Madrid, pero de no ser titulares a, como Canales y sobre todo León, no jugar apenas, ni siquiera cuando el entrenador se queja en plan llorica de que su equipo está cansado, es que no tiene ningún sentido; si con el equipo cansado no puedes confiar en jugadores con la calidad de estos, apaga y vámonos...
Subir
eldeividd
#1091 por eldeividd el 03/04/2011
no he querido decir que sean malos, sino que son granero, leon y canales.. y con esos nombres en el madrid es como si te faltase algo.. prefieren el producto internacional.
aunque por otro lado les corroe por dentro el no tener la base de la seleccion española.
pero aunque fichen a suplentes de la seleccion como alonso no ganan mucho.

y en cuanto a canales le faltan partidos en primera.
Subir
HDerick
#1092 por HDerick el 03/04/2011
hombre, es que suena mucho mejor micheal owen, que raul gonzalez, suena mas impresionante, por eso este tiene un balon de oro y el otro no, solo con nombrarlos, ya se ve que owen es mucho mejor jugador
Tambien se ve mucho mejor un jugador mediocre y/o irregular brasileño que un buen jugador español o europeo, tambien se ve mejor un tio que mida mas de 1,85 defiendo que uno de 1,70, aunque el de 1,85 pierda balones, no sepa ni dar un pase a mas de 5 m, y recupere los mismos balones o menos que el de 1,70
Subir
Minuto777
#1093 por Minuto777 el 03/04/2011
Osasuna 2 - super ALIETI..tachannn (redobles) 3

oeoeoeoeeeeeeeeeeee....de aqui a la champions intergalactica no nos queda naaaaa....preparaos que vienen los grandes de verdad...hasta ahora os hemos dejao que fliparais, pero se acabo ya joder...vamos a poner orden ya, que hemos estao de vacaciones para dejar un poco a los demas, pero....HEMOS VUELTO, TEMBLAD ¡¡ (risas malevolas)
Subir
Origami
#1094 por Origami el 03/04/2011
#1092

Cuidado que Owen era un superjugadorazo hasta que le machacaron las lesiones; para mí, mejor jugador que Raul, aunque sin duda la carrera de Raul es más importante. Pero Owen tuvo mucha mala suerte con las lesiones; a mí me encantaba como jugador.
Subir
HDerick
#1095 por HDerick el 03/04/2011
si, pero me refiero, que en esa temporada, hizo mas logros tanto individuales como colectivos raul, y no lo gano.
PD: teneis que ver marca tv dios, que bueno, cuanto mas hablan de futbol, mas habla de cosas sin sentido roberto gomez, se ve claramente, que sabe lo que es un gol, corner, una falta, pero poco mas, mas corto no sale el tio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas