La Champiñons...

Origami
#931 por Origami el 23/03/2011
Nos ha jodío el Roberto Carlos...

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/03/0323.html

Ahora bien, dejando aparte sus dotes de pitoniso, un ejemplo más de la importancia del lenguaje: Mourinho ganará todo, no el Real Madrid...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HDerick
#932 por HDerick el 23/03/2011
Hombre llorente tiene mas merito, hace goles, pero es en el jugador donde empiezan muchas jugadas, y muchas veces ha de luchar por autenticos melones, y nilmar creo que no es un delantero, es mas un segundo punta, inicia bastantes jugadas lejos de la porteria, pero tanto en el villaresel como en sus anteriores equipos, lo raro es que el villareal no haya fichado a renato augusto, habiendo fichado a nilmar, que tmpoco es que les haya salido barato
Subir
Origami
#933 por Origami el 23/03/2011
No cuidado, a mí me encanta Llorente; simplemente que me gustan más los jugadores pequeños y habilidosos que los grandes y potentes; pero hay excepciones, me encanta Llorente, Drogba...

Por cierto, ¿creéis que el Madrid comprará a Adebayor? Yo personalmente no lo creo, o me parece que haría mal comprándolo, nunca me ha gustado especialmente este jugador, es conflictivo y tampoco ha rendido a gran nivel exceptuando alguna temporada suelta.
Subir
undercore
#934 por undercore el 23/03/2011
Origami escribió:
Por cierto, ¿creéis que el Madrid comprará a Adebayor?


si mou dice que sí, no lo dudes
Subir
Origami
#935 por Origami el 23/03/2011
Bueno, el Madrid el año que viene va a tener la mejor plantilla del mundo, porque va a fichar a Gareth Bale, a De Rossi, a Llorente, a Cesc, a Pastore, a Schwensteiger, a Adebayor, a Borja Valero...madre mía, especialmente en el medio campo se van a dar de ostias por jugar...
Subir
HDerick
#936 por HDerick el 23/03/2011
yo quiero que el madrid fiche a hazard, y que lo cedan a un equipo serio, tipo villareal, valencia, sevilla etc la seleccion de belgica tiene un equipo muy interesante con el, junto con defour, fellaini, witsel, dembele, mirallas,
el madrid solo ocn fichar a do rossi no hay suficiente para ganarle al barcelona, hay que fichar a otro gran medio, ya sea swenteiger, o otro mas modesto como borja o toulalan, incluso diria que habria que fichar 3, gago es un paquete, khedira, granero y lass como suplentes no estan mal, pero como titulares, va a ser que no.
Subir
Origami
#937 por Origami el 23/03/2011
Fellaini también está sonando para el Madrid estos días...
Subir
HDerick
#938 por HDerick el 23/03/2011
ahora no lo fichaba, esta muy caro.... ya que ahora juega en el everton, si estuviera aun jugando en el standart de lieja, pues puedes sacar un buen precio 10 millones de euros o por ahi
Subir
undercore
#939 por undercore el 23/03/2011
HDerick escribió:
yo quiero que el madrid fiche a hazard, y que lo cedan a un equipo serio, tipo villareal, valencia, sevilla etc


esto me ha hecho pensar una cosa...¿se ha dado alguna vez que el barça y el madrid se cedan jugadores? :-k
Subir
Origami
#940 por Origami el 23/03/2011
Sí, pero ya sabes que el Madrid es el experto en pagar por los jugadores el triple de lo que valen...
si no me equivoco, pagaron 10 millones por Khedira, 19 por Lass (increíble), 20 por Gago (sin palabras)...
Subir
HDerick
#941 por HDerick el 23/03/2011
creo que fueron 12 por khedira, en todo caso sigue siendo un atraco 10-12 millones de euros,
Lo mejor de todo, fue lo de higuain, no se a quien se lo ocurrio, pero higuain costo unos 18-20, cuando su hermano mayor era el maximo goleador de la liga argentina, y el no estaba ni en los 10 primeros creo xD, les salio bien la jugada, pero es muchisimo dinero al fin y al cabo, por que solo son promesas
Subir
eldeividd
#942 por eldeividd el 23/03/2011
Origami escribió:
el Madrid el año que viene va a tener la mejor plantilla del mundo, porque va a fichar a Gareth Bale, a De Rossi, a Llorente, a Cesc, a Pastore, a Schwensteiger, a Adebayor, a Borja Valero...


Estas hablando en serio? o me he perdido algo..

este tipo de comentarios solo los firmaria roberto gomez..
Subir
Origami
#943 por Origami el 23/03/2011
Se llama ironía...en pocos días han salido artículos en marca, as y demás diciendo que estos eran los objetivos, y se me olvida alguno...
Subir
eldeividd
#944 por eldeividd el 23/03/2011
me has asustado... por eso decia que si me habia perdido algo...

pero he acertado en que solo lo firmaria, roberto gomez, inda, o caridad.. o cualquiera de marca, cuatro, la sexta, intereconomia... ¡¡¡ joder, cuantos hay!!!
Subir
Origami
#945 por Origami el 23/03/2011
Sí, es alucinante. Lo mejor de todo es que cuando el Madrid se interesa por alguien, es el mejor del mundo. Cuando deja de interesarse, ya no es tan bueno. Ejemplos: Maicon, Ribery...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas