La Champiñons...

Minuto777
#781 por Minuto777 el 21/03/2011
Claro...y luego se preguntaran ¿Por que a cualquier ser viviente que no es "militante activo del ejercito"" madridista Mou y adyacentes les caen como un patada en los huevos?.

Lo triste es que por ende se le proyecta esa imagen al Madrid como institucion (con gente y reputacion al frente en anteriores epocas mas que validas, corteses y deportivos) y se la odia alla donde se mueva fuera del Bernabeu. ¿Vale la pena?

Que jueguen al futbol, que capacidad y futuro tienen de sobra, y se dejen de cosas que ni las necesitan para ganar, ni acabaran siendo buenas con el paso del tiempo, eso de crearse demasiados enemigos nunca acaba bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#782 por RawMotionBeats el 21/03/2011
decís muchas tonterías eh?
Subir
Minuto777
#783 por Minuto777 el 21/03/2011
¿Ah? ¿que es que es un tio sincero?...perfecto, pero cuando habla representa al Madrid no a el como individuo ¿ O es tan egocentrico que no coje eso siquiera?.

Yo, por ejemplo, curro representando a otra institucion y jamas se me ocurrira cara al publico decir nada de lo que pienso, ya que no dirian "David ha dicho eso"...dirian mas bien "mira X (institucion) como se las gasta.."

Y Mou, quiera o no, representa al Madrid...
Subir
Minuto777
#784 por Minuto777 el 21/03/2011
#782

Gracias, yo tambien te quiero.

PD : Ignorame o no me leas, que perder el tiempo leyendo tonterias no es bueno...yo lo haria, no te cortes...
Subir
HDerick
#785 por HDerick el 21/03/2011
venga una adivinanza, sabéis por que el barcelona gana los partidos?
Subir
RawMotionBeats
#786 por RawMotionBeats el 21/03/2011
#785 porque mete mas goles que el contrario
Subir
HDerick
#787 por HDerick el 22/03/2011
no, por que regala cd's firmados por shakira a los arbitros
Subir
RawMotionBeats
#788 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#787 jajajajajajjajaja
Subir
undercore
#789 por undercore el 22/03/2011
jajajaajajajjjajajaja
Subir
Origami
#790 por Origami el 22/03/2011
Qué rabia me da que cuando alguien lee cosas que no le gustan las tache de tonterías. Aquí cada uno tenemos nuestras opiniones y no me parecen tonterías;
Subir
RawMotionBeats
#791 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#790 no me parecen tonterias porque no me gusten, si no porque no se dan cuenta que solo hablan de mourinho y no de su equipo ¿quizas mourinho quiera eso?..mmm puede ser, y tambien calificarlo sin conocerlo,como dijeron, ese es su 'actor' si fuese así con la gente no creo que donde fuese todos los jugadores practicamente le describan como alegre,bromista y buena gente ¿no crees? por eso me parecen tonterías
Subir
Origami
#792 por Origami el 22/03/2011
Alguien escribió:
y tambien calificarlo sin conocerlo

Ahí te equivocas. Pues nosotros juzgamos su imagen pública, que es la que él se encarga de crear voluntariamente. Como persona igual es una bellísima persona, padre ejemplar, amigo de sus amigos, amante espectacular, generoso y honrado...

pero como personaje público y mediático, a mí, me resulta bocazas, grosero, acusica, llorón, victimista, ofensivo, maleducado, mal compañero de sus compañeros, etc etc

Y eso es lo que hay que juzgar, puesto que como persona lo juzgarán sus amigos y conocidos; como personaje público, cualquiera que lo escuche.
Subir
Origami
#793 por Origami el 22/03/2011
Ah, y Mourinho probablemente querrá que se hable de él, como lo demuestra las veces que hace hincapié en las champions que ha ganado él, no tanto sus equipos; y el hecho de que teniendo contrato con un equipo hable de que le gustaría irse a otra liga (la inglesa), etc etc Su egocentrismo no conoce límites. Y eso tampoco sería un pecado, si no estuviera tan envuelto en mala educación, mala idea y un curioso cóctel de megalomanía y victimismo.
Subir
carmanyol
#794 por carmanyol el 22/03/2011
no se si se ha dicho o no porque el hilo es demasiado largo para empezar ahora , pero sobre el tema de que ahora Preciado del Sporting quedará como un señor al aceptar jugar el viernes contra el Madrid para que este prepare el partido de champions del martes con un dia mas de descanso. Y digo que quedará como un señor comparandolo con Mourinho despues de acusar de "regalar" el partido contra el Barça y toda la movida que hubo.
Subir
Origami
#795 por Origami el 22/03/2011
Tienes toda la razón; más tarde sí justificó cuando no sé qué equipo reservó a sus jugadores hace poco. Pero claro, lo que no vale para otros sí vale para él. A mí me ha encantado esta tarde Xavi, a la pregunta de qué opina de Mourinho y su carácter polémico: con cierto tono condescendiente ha dicho "bueno, eso es una estrategia y nos motiva para ser mejores" y es que lo mejor de todo es que es verdad, contrataron a Mourinho como antídoto anti-barça y de momento el Barça puede hasta batir los números del año pasado.

Y sobre lo del Sporting, ahora ha salido un jugador del sporting que, con toda la razón del mundo, ha dicho que por qué debería cambiarse de día cuando eso perjudica a muchos seguidores que podían haber dedicado el sábado para ir a ver el partido o no pueden ir el viernes y ahora les cambian de planes.

La verdad es que el que siembra vientos recoge tempestades, y si los demás equipos no temieran ser impopulares y criticados, deberían decirle a Mourinho que tururú.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas