La Champiñons...

Origami
#766 por Origami el 20/03/2011
Por cierto, Pedazo fichaje que se ha marcado el Real Madrid con Özil. Qué bueno es. Hay una cosa que siempre le ha faltado a este jugador. Gol. O más que gol, puntería. Está claro que da muchos pases y con eso basta, no habría que pedirle goles, pero en las ocasiones de gol claras que tiene, y que pueden decidir un partido, suele tener muchas dificultades en superar al portero. Cualquiera que lo haya visto jugar desde hace tiempo lo sabe. Si empieza a vencer ese handicap, va a pasar de ser un pedazo jugador a un crack. Si además de garantizar pases de gol, te marca digamos 7 ú 8 goles por temporada...
A mí me encanta, lo conocí con Alemania antes del mundial y el Barcelona, empeñado en gastarse una pasta en Cesc, lo dejó escapar (Özil era su plan B y además, y esto aunque pueda sonar a tópico es verdad, Özil ha hecho alguna vez declaraciones de que su admiración por el Barça viene desde niño.)
Se lo ha llevado el Real Madrid y vaya fichaje ha hecho. Un placer verle jugar en España.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HDerick
#767 por HDerick el 20/03/2011
creo que no es el gol lo que dira si sera un crack o no, sera su resistencia y regularidad, por ahora parece que va mejorando en cuanto a resistencia fisica, cuando llego se arrastraba sin prácticamente hacer nada como sneijder
Subir
HDerick
#768 por HDerick el 20/03/2011
por cierto no se puede ser mas tonto y imbecil
http://www.marca.com/2011/03/20/futbol/equipos/real_madrid/1300624887.html

mourinho estuvo muy mal, tan punto acabo la primera parte lo tuve que haber cambiado, como siga asi acabara como queiroz, que por no confiar en la plantilla se dejo atrapar por el valencia y barcelona, y al final acabo perdiendo la liga haciendo el ridiculo
Subir
RawMotionBeats
#769 por RawMotionBeats el 20/03/2011
#768 el que se empeña en jugar es cristiano, y es lamentable, porque no esta bien, y cristiano si esta bien es muy bueno pero si no... ademas se empeña en irse de tos por desesperación y eso que ya iba tocando mas, pero bueno...y tanto que hablais de mourinho hablar de rosell que dijo que solo hablaban sobre el campo y salio rajando...
Subir
undercore
#770 por undercore el 20/03/2011
zetache escribió:
.y tanto que hablais de mourinho hablar de rosell que dijo que solo hablaban sobre el campo y salio rajando...


rosell no comentó nada de las mil y una quejas de mourinho...pero que acusen a tu club de dopaje es para hablar en los medios rajando y para pasar por los juzgados después, como se ha hecho
Subir
Origami
#771 por Origami el 20/03/2011
Y de todos modos, un presidente es lo que es; podríamos hablar del dios Floren largo y tendido...pero un entrenador está para otras cosas...

HDerick, ya sé que el gol no decidirá nada respecto a Özil, simplemente digo que un jugador que juega en puestos ofensivos no se puede permitir tener ocasiones de claro gol y fallarlos...por eso digo que si mejora esa faceta (yo hablo por lo que lo vi con Alemania, que no sabía definir en jugadas uno a uno con el portero) todavía mejora aún más su calidad. Lo que dices de la resistencia es también verdad, Özil pecaba también del efecto Guti, estar desaparecido grandes porcentajes del partido...si también ha mejorado eso, más crack todavía.
Subir
RawMotionBeats
#772 por RawMotionBeats el 20/03/2011
ozil tiene una clase que no se la cree ni el
Subir
Milanozero
#773 por Milanozero el 20/03/2011
no estoi de acuerdo con que a Ozil le falta gol..es un jugador que en su anterior equipo promediaba mas de 25 gooles por campaña..

y aqui en Madrid..el jugador peca de una elegancia y generosidad a la hora de regalar asistencias a sus compañeros..en vez de rematar el muchas veces..de hecho el dispara a puerta si ve que no tiene otra soluciuon mejor..y la verdad es que cuando lo hace no suele fallar..de chapo lo de este jugador..

al igual que si el tirara las faltas..ganaria muchos enteros pues es un crack tirandolas..en corta media y larga distancia..mas vale que cristiano ronaldo aprendiera de este crack..y le dejara tirar mas faltas..

Bencema e Higuain se van a hinchar a marcar goles con este jugadorazo que le da un millon de vueltas Kaka..cuando pasen 2 años..tendremos a uno de los mejores jugadores del mundo..con Mezut Ozil.. 22 añitos tiene..tiempo al tiempo..
Subir
Origami
#774 por Origami el 20/03/2011
La verdad es que no sé de donde sacas esos datos. Özil lleva 25 goles EN TOTAL desde que es profesional, y sólo 15 antes de llegar al Madrid. En dos tenporadas con el Schalke no marcó un solo gol. En dos tenporadas en el Werder Bremen marcó 13 goles.
Pero sí, estoy de acuerdo en que es un gran jugador y dentro de poco a la altura de los mejores. Pero no nos inventemos datos...
Subir
Milanozero
#775 por Milanozero el 21/03/2011
Origami escribió:
La verdad es que no sé de donde sacas esos datos


en un diario deportivo llamado .."AS"..si ellos mentian este verano..no se decirte..quizas conataron amistosos y todo..no sabria decirte..no tengo necesiadd de inventarme nada..cito otras fuentes..

del resto no me retracto en nada puesto que es una opinion personal..y creo que no me equivovo por lo que esta demostrando este chaval en poco tiempo..
Subir
Origami
#776 por Origami el 21/03/2011
Por supuesto nunca quise decir que mintieras, simplemente que esos datos no concuerdan con los que yo tengo, por ejemplo. Te puedo decir que Özil no es jugador de 25 goles por temporada, yo lo sabía, pero además los datos en wikipedia así lo confirman. 25 goles en total desde que es profesional.

Pero por supuesto que no hay que retractarse del resto, Ózil no se supone que tenga que ser un jugador goleador. Es un magnífico jugador, que yo creo que todavía tiene que demostrar mucho, porque a menudo en momentos importantes se pierde, ya lo demostró en el mundial. Pero si sigue así, acabará siendo uno de los mejores jugadores. Pero claro, también tiene más cobertura mediática que otros jugadores del mismo nivel, al estar en un gran club. Por ejemplo, Luka Modric, del Tottenham, tiene un nivelazo impresionante, muy joven también, y si estuviera en Madrid, Barça o Manchester recibiría mucha mayor cobertura.
Eso no quita méritos a Özil, que es un pedazo jugador.
Subir
Minuto777
#777 por Minuto777 el 21/03/2011
Solo poneros unas palabras que m ehan llamado la atencion de Cruyff, de las que me quedo con el 2º parrafo...define muy bien la diferencia de actitud entre Madrid y Barsa a dia de hoy.

Lo del dopaje ni me interesa comentarlo ya que es parte de la guerra sucia asumida...

Cruyff dixit: "Estando iguales como están, para ganarlo todo, para perderlo todo, uno se lamenta, y el otro, no".

Tiene toda la razon objetivamente, ambos pueden ganarlo todo o perderlo todo..en eso no hay mas que unos puntos de diferencia en la liga, por lo demas estan empatados, y el Madrid no es el Valencia (con todos mis respetos, pero todavia hay una diferencia entre ambos), el Madrid tiene juego y jugadores para plantarse pisando fuerte donde sea a poco buen dia que tenga...entonces ¿Porqué esa diferencia de actitud? ¿Por que uno no deja de fabricar rueda de prensa a rueda de prensa la gran tirita que se pondra si le fallan las cosas y el otro no? ¿Quiza Guardiola es mas torpe para este negocio del futbol pro?

La fuente:
http://www.marca.com/2011/03/21/futbol/equipos/barcelona/1300701443.html
Subir
undercore
#778 por undercore el 21/03/2011
porque uno es favorito y el otro no, uno apela a su buen juego y solidez como equipo y el otro al "son 11 contra 11", "la pelota es redonda", "a un partido puede pasar cualquier cosa"

habrá que ver como acaba todo
Subir
Minuto777
#779 por Minuto777 el 21/03/2011
Ya...pero ¿tan poco confia en su equipo para intentarlo sin crear esas polemicas que ofenden para construirse el colchon dia a dia? ..joder...no veria descabellado que el Madrid pudiera llevarse la Champions y la del Rey..o mil cosas mas...no se, tal como estan las cosas me huele a una falta de confianza enorme en sus posibilidades...o quiza mas bien y al tener que quitar de enmedio al Barsa en los tres titulos para poder llevarselos, quiza solo sea que REALMENTE tiene interiorizado (pese a lo que diga en publico) que no va a poder alcanzar al Barsa en jugar al futbol...quiza el partido del Nou Camp le hizo a el muuucho mas daño que a nadie...

Porque la verdad, no creo que en la posicion en los titulos que esta ahora el equipo, con el juego en alza que tiene poco a poco, si no fuera el Barsa su adversario en todas, no hablaria asi....y si es asi, joder...acaba, pierdes lo que sea (si se da el caso) y reconoces que han sido mejores que tu, PUNTO.
¿Tan horrible es reconocer que hay un equipo que te ha ganado en juego?...se sigue luchando año a año y se mejora, maxime cuando se estan viendo resultados palpables y en proyeccion...pero no, hay que montar estos pollos y ofender a alguien todos los dias para no tener que reconocer el buen juego de tu adversario...maldita soberbia.
Subir
undercore
#780 por undercore el 21/03/2011
tal vez sepa que no puede, sumado a las ansias del madrid y el madridismo...tal vez vea más factible que tiene más opciones con esa actitud que hablando en el campo

de todas formas todo esto ya lo hacía antes
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas