La Champiñons...

RawMotionBeats
#796 por RawMotionBeats el 22/03/2011
preciado no tiene na que ver en este asunto, ademas lo del viernes lo dijo su presidente, que a el no le importaba que se jugase el viernes no preciado , y por cierto origami te equivocas en lo de mourinho que dice que el a ganado champions y no su equipo, por que almenos en todas las entrevistas que e visto yo, completas , no frases en titulares, no frases sueltas, dice que a tenido la suerte de toparse con unos grandes futbolistas y grandes personas que lo han dado todo fuera y dentro del campo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#797 por RawMotionBeats el 22/03/2011
y no estoy deacuerdo con todo lo que dice mourinho,pero en muchas cosas tiene razón en otras se equivoca y es normal que le digan que es un maleducado o lo que le digan, pero todo lo de alrededor del Real Madrid se agranda, y eso es lo que pasa,entre el sensacionalismo,los recados que deja y los cules que muchos se preocupan mas del Real Madrid que de lo que hace su equipo y eso que esta en su mejor momento,ganando y por delante,veremos a ver si cuando el madrid esté mejor, sigan piando, o desaparezcan como hace unos años atras que parecía que aquí nadie era del barsa
Subir
RawMotionBeats
#798 por RawMotionBeats el 22/03/2011
aquí me refiero en Jaén(mi ciudad)
Subir
undercore
#799 por undercore el 22/03/2011
suena gracioso eso de "y los cules que muchos se preocupan mas del Real Madrid que de lo que hace su equipo"

hace 1000 años que no veo un partido del madrid, el único, el madrid barça que dan en abierto

lo que si es complicado es no hablar del real madrid y su entorno, teniendo en cuenta el alcance de sus medios afines y la cosas que dicen para desestabilizar
Subir
RawMotionBeats
#800 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#799 sonara gracioso, pero yo si me equipo esta delante, para que hablar de uno que esta por debajo no? no lo entiendo, yo al menos no lo haría, y aunque te parezca gracioso esa sensación da muchas veces, por algo sera!
Subir
RawMotionBeats
#801 por RawMotionBeats el 22/03/2011
undercore escribió:
hace 1000 años que no veo un partido del madrid
Yo todos los fines de semana que puedo me veo 5 o 6 partidos, no por que me importen si no porque me gusta el futbol. aunque sea madridista y 'admirador' del villareal
Subir
undercore
#802 por undercore el 22/03/2011
#800

las bajas de aficionados en crisis de sus clubs es algo normal...la viví con el dream-team, con ronaldo (y eso que estuvo solo un año) y alguna más

de hecho en "charlas" furgoleras de baja estofa, como las de los foros de marca, se ve que afición ve más partidos de quien.
Subir
HDerick
#803 por HDerick el 22/03/2011
esa sensación solo se dio en el verano del triplete, donde ni el madrid ni el entorno mediatico del madrid creo ninguna polémica hacia el barcelona, pero que se hablo mas del madrid por sus fichajes que del triplete, pero como no va hablar del madrid el entorno mediatico y aficionado del barcelona, cuando se están diciendo cosas como lo de los arbitros, calendario, dopaje, que aunque lo del calendario no es nada negativo directamente respecto al barcelona, si es una excusa para decir indirectamente que el barcelona esta líder por que ha descansado mas, cuando es mentira, sinceramente no recuerdo que se pusieran estas excusas y acusaciones al madrid cuando el madrid era el mejor, y el barcelona solo era un mediocre, un equipo de uefa, la verdad que constantemente siento vergüenza ajena de muchos aficionados del madrid y del entorno del madrid
Subir
RawMotionBeats
#804 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#802 en eso me referí mas arriba , la gente del barsa muchos se creen que saben de futbol por que su equipo gana(en su epoca muchos del madrid también), y solo saben ver al barsa, son cules, no aficionados al futbol, y en foros de marca, son para darles en la boca a unos cuantos, hay tontos de to los gustos y colores
Subir
undercore
#805 por undercore el 22/03/2011
#803

hombre de fichajes del madrid después del triplete hablaron los afines al madrid y los generalistas /la 1, antena 3, tele 5, la sexta, intereconomia...) que tienen una tendencia al blanco :roll:

lo que si recuerdo en aquellas épocas era hablar de regalos arbitrales y franco...pero siempre a nivel de aficionado, no desde los jugadores, entrenador o la institución

creo que ni en la peor época del barça que yo recuerdo (era gaspar) se oían las cosas que se oyen hoy desde el real madrid
Subir
undercore
#806 por undercore el 22/03/2011
#804

yo no veo al madrid, no porque sea solo culé y no me guste el fútbol, sino precisamente por lo contrario...igual que en su día me veía los partidos del real madrid cuando jugaba zidane, ahora no los veo ni loco, prefiero ver al villareal por ejemplo
Subir
RawMotionBeats
#807 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#803 lo del dopaje es una tontería , que puede ser verdad? pss a saber, en el deporte de hoy en día no se puede saber nada, pero no creo, ademas vi que el barsa era unos de los equipos de la liga que menos corren , saben donde presionar y donde estar, por eso estan menos cansados que muchos otros
zetache escribió:
cuando el madrid esté mejor, sigan piando, o desaparezcan como hace unos años atras que parecía que aquí nadie era del barsa
y de los arbitros, son malos por naturaleza, pero aveces da la sensación, no quiero decir que lo hagan intencionadamente, pero que se hablen de los arbitros es normal cuando se pierde, o esque de eso no hablaban los del barsa? jajaja mas que ningunos!
Subir
HDerick
#808 por HDerick el 22/03/2011
Alguien escribió:
lo que si recuerdo en aquellas épocas era hablar de regalos arbitrales y franco...pero siempre a nivel de aficionado, no desde los jugadores, entrenador o la institución

creo que ni en la peor época del barça que yo recuerdo (era gaspar) se oían las cosas que se oyen hoy desde el real madrid

ya si era eso a lo que me refería, bueno tanto a nivel aficionado y prensa, a mi me mola el rollo de tv3, que son piques mas inocentes y relacionados con el futbol y que en cierto sentido tienen su gracia, pero vamos lo del calendario, arbitros, dopaje sobrepasan muy de largo el limite
PD: lo del dopaje una tonteria? no se si sabes que una acusacion asi, puede significar pena de carcel para el acusador, y en caso del supuesto dopado, puede ser desprestigio y falta de respecto por su trabajo, pero si es una tonteria da igual, y en el caso de que un deportista de dopara, seria como si un trabajador estuviera robando a la propia empresa y las demas empresas del sector
Subir
Origami
#809 por Origami el 22/03/2011
Y por lo que se ve muchos madridistas consideráis culé a todo el que no va con el Madrid. Yo por ejemplo.
Yo nunca he sido culé; de hecho, durante mi infancia y adolescencia me caían igual de mal el Madrid y el Barça. Pero cuando te vas haciendo mayor y vas liberando prejuicios, personalmente, me di cuenta que la política futbolística del Barcelona desde hace unos años es digna de alabar, mientras que la del Madrid es el triunfo del capitalismo. El Barça también se gasta pastones en fichajes, por supuesto, pero un gran porcentaje de su equipo está hecho a base de cantera. El Madrid de cartera. El Barça fabrica balones de oro, el Madrid los compra.

Y por eso, y sobre todo por el fútbol que despliega el Barça de la era Guardiola, este Barçá ha vencido mis prejuicios y ha hecho que admire a este equipo. No porque gane, cuidado. Aunque este año no ganara nada (cosa que todavía puede ocurrir) seguiría enamorado de este equipo, porque me parece el mejor equipo que he visto jugar en mi vida.

La parte de mí que es 100% emocional e irracional es del Valencia. La parte de mí que disfruta con el fútbol venga de quien venga, está rendida al Barcelona.
Subir
Origami
#810 por Origami el 22/03/2011
Y por cierto, mi tercer equipo en discordia es el Villarreal, que veo que también admiráis por aquí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas