La Champiñons...

Origami
#646 por Origami el 17/03/2011
Mira que cosas:

http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/barcelona/1300360406.html
Subir
RawMotionBeats
#647 por RawMotionBeats el 17/03/2011
#646 ya eso ya lo había visto
pepe es guarro, de vez en cuando cuando se le van la pelota, pero no siempre como navarro o albelda que son todos los partidos, pepe es muy fisico y siempre hay contacto pero la malloría de partidos no es nada guarro, solo que tiene algunos partidos que se le va la olla de una forma descomunal jeje , a por cierto lo de las acusaciones de dopaje fue la cope, y algunos aficionados del real madrid, y muchos cargaron contra el real madrid, y nadie de la directiva ni del equipo dijo ni mu! sin embargo albelda cargo contra el madrid,es un poco tonto la verdad, aparte de que es bastante malo. y como dice pique que casualidad que haya habido un control antidoping contra el barsa jeje, es curioso si!
Subir
Minuto777
#648 por Minuto777 el 17/03/2011
#627

Jajajaja...acojonao me has dejao, que control :)
Subir
Minuto777
#649 por Minuto777 el 17/03/2011
Y por cierto...a mi de copa mediocre no me parece en absoluto..equipo por equipo y cada uno con sus puntos fuertes y debiles, van a ser maneras muy diferentes de jugarsela y puede ganar cualquiera que este mas inspirado en el mejor momento.

Hay que tener en cuenta y respetar la superlativa calidad de cualquiera de esos equipos(con honrosas excepciones de los que estan ahi de "rebote" pero con mucho esfuerzo en el campo), equipos que cada uno de ellos, si tiene su dia o unos cuantos seguidos, te pueden borrar del mapa y ganar la copa merecidamente.

Esto es un trofeo al K.0 con unos contrincantes con posibilidad de sacarse unos partidazos de la manga de flipar si les da el dia...no menospreciemos a ninguno de los futuribles.


Y si, Pepe es para echarlo del futbol...y a los demas que habeis nombrado tambien, lo que no exime a Pepe de lo suyo....una pena que entre bambalinas se fomente en todos o casi todos los equipos a uno a dos jugadores para que juegue asi, al limite, a acojonar al contrario....no se admitira nunca, pero se fomenta y se considera oficiosamente casi parte del "juego de hombres", se sanciona puntualmente y a seguir...no...si alguien tiene ese tipo de juego violento por definicion y de manera habitual...a la nevera un año a que se lo piensen él y los que le han contratado y se lo admiten o incluso inducen...el futbol ganaria en futbol y limpieza...
Subir
dreamtopia
#650 por dreamtopia el 17/03/2011
sapristico escribió:
odio a Inda y el Marca...pero soy del mandril....son todos del eje del mal.


Siendo del mandril no me extraña que odies a ese periódico. Creo que hacen bastante más daño al equipo del que son forofos que al propio Barça... :-)
Subir
Origami
#651 por Origami el 17/03/2011
#647

Primera, ya quisiera el Real Madrid haber tenido un centrocampista defensivo como Albelda. O ahora me vendrás conque Khedira o Lass son mejores de lo que ha sido Albelda. Si opinas eso, lo respeto, pero para nada lo comparto. Otra cosa es que sea un poco tonto, ahí no entro. Te recuerdo que fue el mediocentro defensivo de la selección durante bastante tiempo, y que si no fue a la eurocopa que ganaron fue porque coincidió con la época Koeman y estuvo meses sin jugar. Que una cosa es que Albelda no sea santo de mi devoción y otra es negarle méritos.

Si Albelda hubiera sido del Madrid, descuida, no habría tenido ese machaque mediático, habría pasado de ser guarro a duro. O acaso hace falta que recuerde a cierto jugador madridista, considerado como un guarro en casi todos los campos, pero un ídolo en el Madrid, Fernando Hierro? Claro, Hierro no era guarro, era un jugador duro. Me río yo de eso.

Pero el machaque mediático que se le ha hecho a Albelda y estas semanas pasadas a Navarro fueron de escándalo. Albelda es un jugador con mala leche, pero dime qué lesiones ha provocado, dime cuándo ha hecho algo como lo que hizo Pepe.
Subir
HDerick
#652 por HDerick el 17/03/2011
haber tenido lo tuvo, makelele era mucho mejor, con mauro silva el mejor pivote de todo el mundo, el madrid era un equipo de vagos y que no bajaban nunca a defender, makelele era el unico que sostenía a ese equipo en el centro, recuerdo como en bastantes ocasiones como el pobre se quedaba solo en el centro, y los otros tocandose los cojones, a pesar de eso, conseguía contrarrestar todo eso, y incluso estando ya mayor, recuerdo como jugando en chelsea jugaba makalele y essien de pivotes, makelele el solo podía controlar esa zona, y se veia como essien inicialmente habia empezado en esa zona, y como se iba colocando mas arriba por que makelele ocupaba el solo todo esa parte del centro del campo. no entiendo como la gente compara a makelele con los actuales pivotes tipo diarra, lass, gago y todos estos, es vergonzoso, me gustaria ver cuantas champions y ligas tendria el madrid sin makelele, cuando se fue, se vio claramente lo vagos que eran los demas jugadores, y lo importante que era makelele, por mi parte prefiero un makelele, que sepa de sus limitaciones, pero que las cosas que el sepa a hacer las haga como el mejor, no jugadores como xabi alonso, khedira, gago, diarra, que no son los mejores en nada, y que son bastante del monton en la mayoria de sus cualidades
Subir
undercore
#653 por undercore el 17/03/2011
totalmente de acuerdo con lo de makelele...el real madrid ha dejado escapar a bastante buenos futbolistas...para el bien del barça :juas:
Subir
HDerick
#654 por HDerick el 17/03/2011
pensando mejor si son unos buenos cuartos, creo que son muy malos, solo hay 4 clubes grandes y prestigio en realidad, el shalhke, shakhtar, y totenham tienen menos historia en la champions que un equipos pachanguero de barrio, y el chelsea, que esta hecho a base de millones, cuando históricamente siempre ha sido un paquete, ya no se ven champions con los mejores clubes, es una pena
Subir
RawMotionBeats
#655 por RawMotionBeats el 17/03/2011
pues a mi lass me parece mejor que albelda defendiendo, pero es otro loco, que entra duro o guarro, es lo mismo! y te puede dejar con 10 en cualquier momento, pero si hablamos defendiendo me parece bastante mejor,khedira lo único que hace es estar en su sitio nada mas y dar pases facilones, pero vamos, es lo mismo que hace albelda jeje, aunque albelda es mas duro! y respecto a lo e la selección tienes razón , pero que esten o hayan estado en la selección para mi no quieren decir que sean buenos, pero de todas formas en esa posición yo traería a Borja Valero , su estilo de juego me recuerda una mezcla entre xabi y busquet, salvando diferencias con xabi claro, y que se dejen de tanto cesc y tanta tontería
Subir
Origami
#656 por Origami el 17/03/2011
Pero y quiénes serían los mejores clubes? Porque el Milán y el Liverpool deberían estar ahí históricamente pero no creo que mejoraran mucho esos cuartos...al fin y al cabo el Milán cayó contra el Tottenham.

Con de Makelelé, totalmente de acuerdo, suscribo todas tus palabras.
Subir
Origami
#657 por Origami el 17/03/2011
Pero no puedes comparar a Lass con el Albelda de ahora. Albelda hace 6 ó 7 años era bastante mejor que Lass ahora. En mi opinión. Por supuesto a años luz de Makelelé.
Pero el fichaje que nunca entendí fue el de Khedira. Está claro que al que querían era a Schwensteiger, pero como no pudieron, ficharon al más cercano...de la selección, pero no en calidad. Si el Madrid hubiera sido listo, habría ido a por Mascherano o, aprovechando que el Barça lo fichaba, a por Yaya Touré. Los dos muuuuuucho mejores que Khedira.
Subir
HDerick
#658 por HDerick el 17/03/2011
albelda era bueno, mejor que lass y khedira sin duda, tácticamente era realmente bueno, de esa manera contrarrestaba su lentitud, por que la verdad nunca fue demasiado rapido, pero siempre se supo situar, no como mauro silva, que a nivel tactico era im-presionante, pero si que era bueno.
Subir
Origami
#659 por Origami el 17/03/2011
Para mí el mejor desde que Makelelé se retiró o bajó su nivel ha sido Essien. Es cierto que Essien tiene un perfil un poco más ofensivo, pero es otra bestia parda. Bueno, y Marcos Senna, que también puede hacerlo de mediocentro ofensivo y defensivo. Cuando el Madrid fichó al primer Diarra, parecía que era un jugador de ese tipo. Uff, nada más lejos, es lentísimo, ni crea ni tampoco es el mejor destruyendo. Lass es algo mejor, aunque allá por donde ha pasado ha fracasado, y mira que ha estado en grandes clubes. Khedira no llama la atención por nada. No es malo, pero no destaca en nada.

Cuidado que Topal si consigue la regularidad puede ser de lo mejor en ese puesto en toda la liga.
Subir
undercore
#660 por undercore el 17/03/2011
#656

lo mismo digo...porque ajax, bayern, juve y demás, no están ahora para echar cohetes
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas