La Champiñons...

Milanozero
#631 por Milanozero el 17/03/2011
mucho vaticinio veo aqui..sin ofender a nadie..las matematicas en el futbol no valen..es decir no hay logica ni augurios de expertos..20 años viendo cosas como ver a Italia ganar un Mundial,Grecia una Eurocopa,el Liverpol remontar 3 goles ante el Milan en una final!,el Bayer perder otra ante el Manchester en 2 minutos..

me pongo y no paro..no matemos a ningun equipo..esto es futbol..y las matematicas no valen..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#632 por RawMotionBeats el 17/03/2011
a por cierto e visto que decis que con el futbol que hace el madrid no va allegar muy lejos,JAJAJA, habeis visto jugar al manchester,chelsea,inter? por que parece que no ,pero como digo arriba, aqui te puedes esperar de todo es la champions y es lo bonito de la competición, pero os aseguro que mas futbol que esos tiene y mas cuando quiere, ademas recordad en eliminatoria de ida-vuelta, muchas veces gana el mas listo, no el mas bueno, tenedlo claro, la suerte tambien es un factor importante,pero por favor no digais que el madrid juega peor que el inter, o que el manchester, o que el chelsea, y sin duda pienso que el cualquiera puede ganar al madrid o al barsa! ahi queda! HALA MADRID
Subir
sapristico
#633 por sapristico el 17/03/2011
estoy con Zetache 100%...a mí el Shaktar me encanta, me alegra ver equipos así llegar lejos...al inter que le den por culo mil veces...costra de equipo con suerte y sus dos guardaespaldas, Sneijder y Etoo...sin ellos es un equipo de segunda en España.

El Tottenham tiene más peligro que la piraña en el bidé...
Subir
Soyuz mod
#634 por Soyuz el 17/03/2011
El Lyon ayer parecía un equipo de alevines al lado del Madrid. El Madrid está fuerte, no hay duda, así que... emoción para las eliminatorias finales!
Subir
sapristico
#635 por sapristico el 17/03/2011
aunque lo de que cualquiera puede ganar al barça...no lo veo tan claro..eso sí
Subir
sapristico
#636 por sapristico el 17/03/2011
viste la primera parte del partido, Soyuz? un EQUIPO de alevines le puede dar un susto, y alguna lección de fútbol (presión, recuperación, uso de espacios, bandas...) a una banda de starlets que perdía tb bastaaaantes balones, contraatacaba como mi madre y se obcecaba en entrar hacia dentro y sin delantero...luego sí, se desinfló mucho el OL...incluso físicamente, lo que era muy poco previsible...y le faltó mucha chicha...

Claro que si hubieran echao a Pepe como mereció varias veces...habría estado divertido el rollo arbitral del Marça...jijiijijijii. Anda que...
Subir
Soyuz mod
#637 por Soyuz el 17/03/2011
La verdad es que solo vi la segunda parte y no me pareció que el Lyon pudiera hacer nada. Pero si el Madrid se durmió en la primera pues... en ese plan sí pueden acabar echándole de la Champions, claro. Con dormirte 10 minutos ya te puedes quedar fuera en cualquier partido.
Subir
latinmao
#638 por latinmao el 17/03/2011
Alguien sabe dónde están las declaraciones del Madrid con respecto a Pepe?, asi como opinaron sobre la amarilla a Van Persie? Dar un rodillazo en la sien; afincarle los tacos en el abdomen y darle un kamikaze al rival en el pecho y todo eso hecho por Pepe desde el 1er tiempo; y encima con una amarilla ya a cuestas y que no haya sido expulsado? Eso no es ayuda arbitral. Eso sin olvidarse del tacle de fútbol americano que le hizo Khedira al francés dentro del area en un tiro de esquina. Pero claro eso tampoco lo vio Mou ni todo el madridismo, me imagino la peste que echaría la prensa de Madrid y mou o la listita que sacaría éste al arbitro si eso hubiese sido al contrario. Un 1-0 y el Madrid con 10 merecidamente desde el 1er tiempo con la expulsión de Pepe, seguro que el Lyon le cambia la historia. Pero claro, sólo opinan de la injusticia a Van Persie.
Subir
sapristico
#639 por sapristico el 17/03/2011
yo lo ví...de ahí mi broma....odio a Inda y el Marca...pero soy del mandril....son todos del eje del mal.
Subir
latinmao
#640 por latinmao el 17/03/2011
jejeje... si no lo digo por tí sapristico, es que si entras en Marca o As, salvo Relaño, no mencionan para nada el comportamiento de Pepe.

De todos modos Felicidades, están en cuartos de Champiñons y finalistas en Copa, pero que no se quejen ni lloren tanto.
Subir
Origami
#641 por Origami el 17/03/2011
Estoy de acuerdo en que el Madrid está al nivel de Chelsea, Inter; pero no del Manchester, no, para nada. Ya quisiera. Pero estoy de acuerdo también en que en una competición de ko todo puede pasar. Por ejemplo, yo no creo que gane el Barça, aunque me parece el mejor; pero me da que no gana, es un pálpito.

Ahora bien, le hace falta al Madrid enfrentarse a uno gordo, a ver qué tal. El Lyon de ayer, lo siento, daba pena. Y el Madrid, haciendo un partido bien normalito, goleó.
Subir
RawMotionBeats
#642 por RawMotionBeats el 17/03/2011
#641 si tienes razon, pero para mi si esta por encima del manchester, aunque el manchester es peligrosisimo si le dejas espacios, pero se basa mas el individualidades, y tiene jugadores peligrosisimos como roney, nani, chicharito...el madrid ultimamente conbina bastante mas, en los ultimos partidos, el primer gol de ayer por ejemplo, pero sigo pensando que aquí puede ganar cualquiera y respecto a #638 ayer vi un ranking en marca, puntuando a los jugadores, y lo decian bastante claro, la verdad esque lo del rodillazo fue fortuito, pero la patada fue una criminalidad , la palabras fueron estas de delfín melero (vaya nombre) PEPE (4): "Nadie se acordará, y con motivos, de su extraordinario encuentro al corte. Vio amarilla a los ochos minutos y pudo ser expulsado hasta tres veces por tres entradas criminales buscando sangre. Si quiere renovar lo primero que tiene que hacer es corregirse y dejar de ser un macarra en el terreno de juego. Ensucia la camiseta con sus habituales cruces de cables" la verdad es que en marca aunque se le note el madridismo a muchos, estan luchando por que sea un periodico mas igualado con respecto a los demas. lo van consiguiendo aun asi se nota que hay mas del madrid, pero es lo normal cuando es la prensa de la misma ciudad, pero me gusta eso.
Subir
Origami
#643 por Origami el 17/03/2011
Pepe es un anormal, futbolísticamente hablando. Sus entradas son bestias, lo que hizo con Casquero es de verdadero psicópata; que se vaya al fútbol italiano. Y lo peor es que cualidades tiene, podría ser uno de los mejores centrales del mundo si quisiera, creo yo.
Subir
RawMotionBeats
#644 por RawMotionBeats el 17/03/2011
#643 yo creo que lo es, pero le ensucian mucho los dias como el de ayer, porque la verdad esque al corte es un fenomeno, pero debe controlar mas sus idas de olla cuando juega, pero te digo que es dificil de controlar, porque yo tambien soy un poco asi cuando estoy picado, pero claro el tiene que aprender a controlarse , no es lo mismo jugar en pachangas que jugar en el real madrid cobrando un paston y pudiendote jugar la eliminación de tu equipo en la champions
Subir
Origami
#645 por Origami el 17/03/2011
Ya, pero es un profesional. Yo también puedo liarme a ostias si alguien se caga en mi puta madre pero cuando estoy trabajando, si un alumno se caga en mi puta madre me controlo. Está claro que cuando se juega se está en caliente, pero lo que hace gente como Pepe, o Materazzi, es de malas personas. Lo que hizo Pepe con Casquero era para haberlo matado. Luego estuvo llorando, que si se quería retirar del fútbol, que se avergonzaba, pero sigue siendo un macarra en el campo. No me gustaría tener un tipo así en mi equipo. Luego cargan las tintas contra David Navarro o Albelda, que son guarros, no te digo que no, y no los voy a defender porque Navarro en concreto está ido de la perola (como ejemplo lo que hizo contra el Inter hace unas temporadas). Pero Pepe es de lo más guarro que hay en la liga española.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas