La Champiñons...

sapristico
#601 por sapristico el 16/03/2011
al Chelsea y a Inter bastante sí..son un cachondeo en el fondo...pero bueno, le falta mucho fungol al Madrid, aunque da la impresión que lo tiene enfrente del hocico...Yo creo que además de Ozil otros jugarían en el Barça...porque allí enseñan a jugar, dedican un tiempo a eso....que es el problema aquí...a Pelegrini le daba corte y lo toreaban...a éste le sobra y basta con orgullo y su receta...y parece que es tarde para enseñar ciertas cosas a los Marcelos, Pepes, Cristianos o a saber...un despropósito bañado de ansiedad y efectividad con mínimo esfuerzo.

Pero como ahora no hay urgencia, Mou habla de trabajar a 3 años, y todos lo dan por válido...total, nada importa. Ya llegarán los títulos y demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
soundub
#602 por soundub el 16/03/2011
Origami escribió:
Uno de los pocos pocos (y que nadie se me ofenda) que podría jugar en este Barça perfectamente.


xDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
soundub
#603 por soundub el 16/03/2011
por cierto, mucho se os pierde la boca con el señorio del madrid. Camisetas, ovacion y marcadores para abidal, ya podeis ir ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
HDerick
#604 por HDerick el 16/03/2011
putada me dormi y solo pude ver del 55 pa arriba, por lo que he visto ha sido superior el madrid en la segunda parte.
Ojo por que lo de pepe han sido dos acciones, uno que salta y le da con la pierna al estomago, y la otra que le da el patadon a pianic, no esta bien de la cabeza, tiene cara de loco, con su actitud aun lo demuestra mas, en un gran no puede jugar eso es evidente, que lo expulsen en un 3-0 contra el lyon, pues oye, da igual, pero si lo llega a ver el arbitro contra un equipo potente? lo peor es que lo fichamos por 30 millones, es increible, aun recuerdo la noticia, no me lo podía ni creer.
Subir
HDerick
#605 por HDerick el 16/03/2011
soundub deja de hacer el ridiculo anda, que sapristico tambien es del madrid
Subir
soundub
#606 por soundub el 16/03/2011
si si, estas muy animado jajajaja. De verdad por que sigues con esta farsa?
Subir
sapristico
#607 por sapristico el 16/03/2011
soundub...en serio...déjalo ya, que el ridículo y el forofismo submental y ultrasur no se paga...aunque debería pagarse...con la cárcel. Por gente como tú todo huele a mierda en relación al Madrid...y me meo en vuestras bocazas sucias. Yo crecí con Hugo marcando de chilena...así que mi madridismo os mea en la boca una y mil veces...yo sé de fútbol...y no me engañas, ni das lecciones...sólo me molestas con tu ruido de bestia torda y burra.
Subir
latinmao
#608 por latinmao el 16/03/2011
#599
Pero qué dices! Pepe es portugués y titular en su selección, cómo lo vas a sacar del once en detrimento de un español que no le conoce ni dios.

Origami escribió:
El que gane este partido, vamos el Madrid, ya puede cruzar los dedos para que le toque el Schalke o el Shaktar en la próxima ronda porque jugando así dudo que puedan ganar a nadie importante (Chelsea, Barça, Manchester, Inter)


Ya lo suscribí yo también unos post atrás, por mucha calidad individual que tenga éste madrid, en lo que les toque un once que juegue más en equipo las pasarán canutas, a menos que les dé por jugar a la italiana y a la contra. ¿No fué así como pasó rondas el Inter el año pasado?
Subir
Origami
#609 por Origami el 16/03/2011
¿Te dormiste? ¿Con el buen juego desplegado por el Madrid, como osas? :desdentado:

Bueno, pues Tottenham, Shaktar, Schalke, Chelsea, Barcelona, Real Madrid, Manchester United e Inter de Milán. Para mí los grandes favoritos, dependiendo claro de los cruces, son Manchester y Barça. En un segundo escalafón, Chelsea, Inter y Madrid. Tottenham puede ser una gran sorpresa. Shaktar y Schalke lo dudo, a no ser que les toque emparejados y uno se plante en semis, que el azar es muy caprichoso.
Subir
Origami
#610 por Origami el 16/03/2011
Alguien escribió:
en lo que les toque un once que juegue más en equipo las pasarán canutas, a menos que les dé por jugar a la italiana y a la contra. ¿No fué así como pasó rondas el Inter el año pasado?

Acaso dudas que esa va a ser la estrategia de Mourinho como les toque un grande???
Subir
HDerick
#611 por HDerick el 16/03/2011
animado? estas animado pasando en octavos contra el lyon? estoy mas contento por que por fin hemos pasado a cuartos, pero animado no, animado se esta cuando uno se cree que podemos ganar la champions, y yo eso no lo pienso.
Lo flipante es que vas alardeando de que el madrid va a ganar la final de la copa del rey y el partido de liga en el bernabeu, cuando nos han metido 5-0 en la ida con un baño de futbol brutal, o el 2-6 el año anterior, ademas de que son los bi-campeones de la liga, tu conoces la palabra humildad, respeto y autocritica, creo que no.
Subir
soundub
#612 por soundub el 16/03/2011
cuidado con los insultos que me estoy hartando.

Que de ultra y forofismo submental nada, que ya se me estan hinchando las narices
Subir
Origami
#613 por Origami el 16/03/2011
Tenemos todos un botoncito debajo de los avatares para bloquear usuario. Quizá es momento de usarlo. O eso, o ignorar. Yo he optado por ignorar tras seguirle el juego lamentablemente. Animo a hacerlo y sigamos con el hilo con normalidad, o acabarán cerrándonoslo y sería una pena.
Subir
soundub
#614 por soundub el 16/03/2011
HDerick escribió:
Lo flipante es que vas alardeando de que el madrid va a ganar la final de la copa del rey y el partido de liga en el bernabeu,


yo no lo alardeo, sois vosotros lo que lo teneis demasiado claro.

si pensais que el 5-0 es como juega el madrid, es que veis pocos partidos
Subir
soundub
#615 por soundub el 16/03/2011
Origami escribió:
Tenemos todos un botoncito debajo de los avatares para bloquear usuario. Quizá es momento de usarlo. O eso, o ignorar. Yo he optado por ignorar tras seguirle el juego lamentablemente. Animo a hacerlo y sigamos con el hilo con normalidad, o acabarán cerrándonoslo y sería una pena.


Si si claro claro, en cuanto alguien viene aqui a animar al madrid en vez de echar mierdas y que nuestro equipo es malo y tal, os jode, pues lo siento, pero es lo que hay, yo animo a quien me da la gana y porque este esto lleno de blaugranas no me pienso tirar atras ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas