La Champiñons...

soundub
#571 por soundub el 16/03/2011
HDerick escribió:
por cierto, sabeis que dicen en los comentarios del marca? que el tumor de abidal, esta provocado por el exceso de dopaje, y algunos dicen que le desean la muerte, hay que ser escoria y gilipollas, les cortaria la lengua, se la meteria por el culo, y les coseria la boca, putos enfermos de mierda


"Madridista", solo espero que no seas lo suficientemente cazurro como para intentar que parezca que la afición del madrid es asi o atribuirselo a lectores del marca.

El que desea eso es un anormal, da igual de que aficion sea.

No mezclemos cosas que ya me estoy hartando
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#572 por Origami el 16/03/2011
¿Que tú te estás hartando? ¿Tú?
Subir
undercore
#573 por undercore el 16/03/2011
Origami escribió:
No deberían ser representantes, pero a mucha gente le conviene que así sea. Por eso, a los que no apoyamos a un equipo español nos tachan de todo, alguna gente. Primera, a mí que sea español o no me la refanfinfla. Pero además, segunda: ¿español?, ¿quién? ¿Mourinho, Ronaldo, Ozil, Marcelo, Pepe, Carvalho...


ahí está
Subir
soundub
#574 por soundub el 16/03/2011
Origami escribió:
¿Que tú te estás hartando? ¿Tú?


Si, me estoy hartando de que digais que la aficion del madrid somos unos impresentables y unos malnacidos que deseamos la muerte de los demas porque juegan en el barsa, y que tu digas que te lo esperabas.

¿¿¿Quien te crees que eres tu para juzgar a toda una aficion por el comentario de unos gilipollas en un periodico que parece que lo leen mas blaugranas que madridistas???

Esto es futbol, y lo que yo opine, es lo que yo opino, estoy harto de tener que tragarme vuetras respuestas solo porque ovacionais a un equipo.
Subir
undercore
#575 por undercore el 16/03/2011
#574

pobrecito...me da una penica :lol:
Subir
Origami
#576 por Origami el 16/03/2011
#574

No te voy a contestar más que con una cosa: creo que cualquiera (excepto tú) que haya participado o leído este hilo habrá visto que el único que adopta la actitud extremista que tanto criticas eres tú. Si yo hubiera sido Hderick, por ejemplo, ya te habría mandado a la mierda bastante antes con tu actitud maleducada y ofensiva hacia él. Aquí en este hilo hemos participado todos con mayor o menor efusividad sin estar todos de acuerdo. El único que ha meado fuera de tiesto cada vez que ha intervenido has sido tú. Venga, espero pronto otra meada fuera de tiesto, has conseguido tocarme las narices y me lo merezco.
Subir
soundub
#577 por soundub el 16/03/2011
El unico que ha meado fuera de tiesto? Porque no beso por donde pisa Messi?

Mira campeon, esto es futbol, y lo que yo considero bueno, tu no, y punto. Estoy hasta las narices de que se me debata cada opinion que doy.

Me parece bien que odieis al madrid, a mi me da igual.

Hderick se merece lo que tiene, no se puede ir de mentirosillo diciendo que es del madrid cuando ha quedado bien claro que de madridista tiene 0
Subir
dreamtopia
#578 por dreamtopia el 16/03/2011
soundub escribió:
Hderick se merece lo que tiene, no se puede ir de mentirosillo diciendo que es del madrid cuando ha quedado bien claro que de madridista tiene 0


¿Eres tú el que reparte los carnets de madridismo?


soundub escribió:
Estoy hasta las narices de que se me debata cada opinion que doy.


Esas son las "torturas" que uno tiene que padecer cuando se mete en un foro de opinión.
Subir
Origami
#579 por Origami el 16/03/2011
Sobre todo, si nos tomamos el esfuerzo de mirar el tono de sus opiniones. Aunque no vale la pena, todo sea dicho.

Pero esto no tiene desperdicio:

Alguien escribió:
Mira campeon, esto es futbol, y lo que yo considero bueno, tu no, y punto. Estoy hasta las narices de que se me debata cada opinion que doy.


Ejemplo perfecto de contradicción.

Bueno, dejémoslo ahí. Ya nos restregarás en la cara cuando esta noche gane tu queridísimo Madrid, con tus maneras y tono habituales, y punto. Campeón.
Subir
Origami
#580 por Origami el 16/03/2011
Bueno, pensándomelo bien, y tras releer mis últimos posts, voy a cambiar radicalmente de actitud. Hay cosas que no se pueden solucionar.

Siguiendo con el fútbol, nadie más se atreve con la porra?

Yo dije 2-2, me atrevo con los goles, venga: los dos goles del Lyon de Lisandro, y del Real Madrid, uno de Ronaldo, otro de Benzema.
Subir
Minuto777
#581 por Minuto777 el 16/03/2011
Origami escribió:
Siguiendo con el fútbol..


Vaya, por fin...
Subir
Origami
#582 por Origami el 16/03/2011
Pues venga, no te cortes y ayuda a enderezar esto. Mójate con una porra para el partido, MINUTO777!
Subir
latinmao
#583 por latinmao el 16/03/2011
mmm. Molaría un empate a dos =P~ pero prefiero que pase el Madriz. A modo de anecdota cabe recordar que hace un porrón de años Llourinho no pierde un partído jugando en casa, no me importaría que perdiese hoy, sinó le tocará a Guardiola quitarle el invicto.
Subir
Origami
#584 por Origami el 16/03/2011
Y me encantaría que fuera Guardiola el que le quitara ese record jejeje 150 partidos sin perder en casa, una pasada. Venga ya empieza, concentración!
Subir
sapristico
#585 por sapristico el 16/03/2011
jo máchez...como se puede decir con tanta alegría que el Madrid es muy superior al Olimpique...es un pedazo de equipo..no hace cosas alucinantes, pero lo que hace, lo hace TAN bien...sacan el balón delujo rápido y a la creació rápida de espacios, usan las bandas como dios...y encima no es muy fácil quitársela, ni que tengan despistes en defensa. Y anda que no senotó en la ida que Lisandro no jugaba...

pepe nunca me ha hecho mucha gracia...pero desde que encima lo venden como uno de los mejores de mundo...lo ODIO.

ah...y que alguien le regale a Ronaldo el tebeo de "cómo contraatacar bien"...bueno..a todo el puto equipo si es posible.

Y lo de salir si delantero centro clarísimo, te puede salir bien pero con esos centrales y con lo que corren los medios franchutes, los apoyos y coberturas?...chungalé...el madrid no la tiene en el medio, no la aguanta arriba y no la saca bien abajo donde ademñas recula y crea abismos...desastrazo total, táctico y de fútbol básico...

lo mismo que el año pasado...tanta hostia...me tienen hasta los huevazos...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas