La Champiñons...

dreamtopia
#721 por dreamtopia el 18/03/2011
#720 Bueno, no derivemos esto al tema político. Además, hay cosas que están tan claras que no merece la pena ni entrar a discutirlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#722 por HDerick el 18/03/2011
hombre es que pone el video como algo sorprendente o como si fuera ofensivo, no lo entiendo
Subir
dreamtopia
#723 por dreamtopia el 18/03/2011
#722 No, si a mi tampoco me parece ofensivo ni nada por el estilo. Sólo digo que no merece la pena entrar a discutir esas cosas.
Subir
RawMotionBeats
#724 por RawMotionBeats el 18/03/2011
simplemente decir que cataluña es un pais es ser gilipollas, y para gente si es ofensivo porque actualmente es una comunidad autonoma de España es como si nos rechazasen a los demas , y a ti te resulta que mourinho diga que al madrid le perjudican en el calendario y a los demas no tanto eso si es muy ofensivo, UY que ofensivo, me voy a poner a llorar ! xD
Subir
RawMotionBeats
#725 por RawMotionBeats el 18/03/2011
me parece mucho mas ofensivo esto que lo que dice mourinho!
Subir
RawMotionBeats
#726 por RawMotionBeats el 18/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
HDerick
#727 por HDerick el 18/03/2011
mourinho se queja del calendario por que es imbecil, soy del madrid pero es imbecil, en marca tv, demostraron claramente, que el descanso era mas o menos igual que en los dos equipos, pero que en realidad el barcelona habia descansado menos, entonces es una escusa de mierda y una mentira, nada que ver con lo de catalunya, que es una creencia personal, no tiene nada que ver en que catalunya es un pais, o comunidad autonoma en rechazar a los demas.
Subir
RawMotionBeats
#728 por RawMotionBeats el 18/03/2011
#727 pues que se lo digan a mi colega que no le sirvieron por ser andaluz :O
descansan lo mismo? si pero si el madrid juega un miercoles y un sabado pueden ponerle un domingo el partido, sin embargo el barsa juega un miercoles y juega el domingo,
el madrid a llegao a jugar 3 partidos en 7 dias ;)
Subir
HDerick
#729 por HDerick el 18/03/2011
pero que el global del descanso es favorable al madrid, es decir el madrid ha descansado mas, de verdad que tenga que defender al barcelona en estos temas, es un poco de risa, de verdad crees que por este camino podremos superar al barcelona?
Subir
dreamtopia
#730 por dreamtopia el 18/03/2011
#724

[url]http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=país[/url]


En la R.A.E. por lo visto también son "gilipollas". Soy extremeño y para nada me parece ni una ofensa, ni ninguna expresión de rechazo, y mucho menos una gilipollez.
Subir
RawMotionBeats
#731 por RawMotionBeats el 18/03/2011
puede ser que haya descansado mas en el global, pero no es solo por el descanso es porque si tienes 2 dias y una mañana para preparar un partido no es lo mismo que tener 4 dias y una mañana para preparan un partido
Subir
RawMotionBeats
#732 por RawMotionBeats el 18/03/2011
#730 pues cuando vayas a cataluña y te traten catalanes como han tratado a mis colegas me lo dices, yo tengo amigos catalanes, pero los cerraos tienen unas gilipolleces que es para meterle una hostia, y bueno hablemos de futbol, que se a desviado el tema a la mierda
Subir
HDerick
#733 por HDerick el 18/03/2011
ya ves los catalanes tenemos unas gilipolleces, creo que somos el cancer de españa
Subir
dreamtopia
#734 por dreamtopia el 18/03/2011
zetache escribió:
pues cuando vayas a cataluña y te traten catalanes como han tratado a mis colegas me lo dices


Cada vez que he tenido la suerte de ir a Cataluña me han tratado de puta madre. Por aquí por Extremadura hay mucho prejuicio y muchas pajas mentales en ese sentido, que normalmente se extiende por quiénes no han pisado en su vida esa tierra o ni tienen intención de hacerlo. Ya resulta muy curioso y llamativo que en una conversación futbolística en la que se hable del Barça siempre haya alguien que saque a relucir ese tema.

Pero bueno, volviendo a lo futbolístico si la intención era comparar la verborrea de Mourinho con la de Guardiola lo tienes bastante difícil.
Subir
undercore
#735 por undercore el 18/03/2011
#731

claro, como en el clásico, que el madrid tuvo 5 días de descanso y el barça 4...ya vi lo bien que le fue al madrid

por otro lado, los defensores de esta teoría son tan ceporros (como en el caso de roncero),que llegan a decir que aunque el global favorezca un poco al madrid, la tra,pa estaría en que el madrid descansa más con los equipos "flojos" y menos "con los fuertes" y claro, así se pierden puntos

con lo que no contó es que en realidad el madrid a perdido más puntos con los "flojos" (descansando más) que con los "fuertes" (descansando menos), el único caso que no encaja en esta estadística es contra el barça, que descansó más y aun así perdió

así que al final la conclusión es que cuantos más días tiene el madrid más probabilidades de perder puntos

vamos, como dijo HDerick...una excusa de mierda...a parte que ya decía esto mismo en inglaterra e italia...suena más a estrategia que a otra cosa
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas